Oct 252008
 


Para los que nos pudisteis ver Caiga Quien Caiga el pasado jueves, aquí os lo traigo. No sin recordaros que podeis ver el programa completo aquí. Lo he dividido en dos vídeos, en total la sección dura 14 minutos.


1ª PARTE


Algunos miembros y miembras fascistas del PP incumplen la Ley de memoria Histórica, el Gobierno no hace nada porque se cumpla 
Al igual que los alcaldes proetarras cuando Batasuna era legal se niegan a quitar la simbología, placas, y honores y titulos a los terroristas fascistas que durante 40 años sumieron en el terror a su pueblo. Estibaliz Gabilondo viaja a diversos puntos de España para demostrarlo.
Atención a las excusas que da la alcaldesa de Alicante, la fascista Sonia Castedo para mantener el título de Alcalde Honorífico a Franco: un insulto a la democracia, y a las víctimas del dictador genocida.
Como se puede ver en el mismo vídeo, hay miles de personas cuya familia sufrió las iras del terrorismo fascista de forma lo suficientemente contundente como para que los “demócratas” del Partido Popular se mofen de esta forma del incumplimiento de una ley, hechos que en Alemania los llevaría al calabozo.

2ª parte




Y de postre….


El sindicato UGT ha solicitado al Juez Garzón personarse como acusación particular en el proceso que ha abierto para el esclarecimiento de los crímenes del franquismo. La razón: miles de españoles fueron asesinados por el hecho de pertenecer a este sindicato. Algo que debe hacer gracia a algunos “demócratas de extremo centro”.

  6 Responses to “Españoles, Franco es el alcalde. Cientos de miles de españoles tienen que ver cómo sus ayuntamientos honran a terroristas”

  1. I LoVE MARIA ANTONIA IGLESIAS
    I LoVE MARIA ANTONIA IGLESIAS
    I LoVE MARIA ANTONIA IGLESIAS
    I LoVE MARIA ANTONIA IGLESIAS
    I LoVE MARIA ANTONIA IGLESIAS

    ISABEL DURÁN ACABA DE ABANDONAR EL PLATÓ DE LA NORIA SOLTANDO ESPUMA POR LA BOCA. HAN DICHO ALGO DE UNA PÁGINA DE INFONACIONAL, BÚSCALO ÓSCAR PLIS

  2. En Palma quitaron una cruz de los caídos hace un par de semanas . Estaba delante de la Catedral.

    • A mi lo que me moló fue la estatua que decapitaron del general yagüe en su pueblo.
      Así había que hacer en el pueblo del fascista del vídeo con las placas.
      ir mogollón de gente y quitarlas, a ver si tiene huevos de volverlas a poner.

  3. El mismo fascio que se jartó de robar durante el franquismo parece que no quiere perder la costumbre
    http://lacomunidad.elpais.com/lucent6/2008/10/25/el-pp-defiende-sus-ladrones-se-salta-sus-estatutos-y-se

    • jajajajaja

      Qué poca vergüenza. Modifican los estatutos para seguir robando a gusto, y encima les sabe a poco y los incumplen a la semana.
      Y lo que es PPeor, les seguirán votando

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)