Oct 242008
 

Mariano Rajoy ha hecho lo de siempre: dar la razón a Bush por arremeter contra los intereses de España, para poder usarlo electoreramente, e intentar arreglarlo luego cuando se ha dado cuenta de la pifiada. En el fondo está esperando a que  Bush vete formalmente y con voz alta a España de la cumbre de Nueva York donde los neocón responsables de la crisis económica actual van a planear cómo vendernos lo mismo de siempre, capitalismo rancio y contundente fascismo de mercado, con envoltorio de otro color.

Precisamente va a ser eso, que los responsables del actual desastre se reunan para escenificar que se ha acabado, lo que deje las cosas tal cual están: yendo a peor.

Durante el verano del año pasado ya hicieron lo imposible para que la cristofa Condoleeza Rice no visitase España para que algunos soltasen hectolitros de espuma por la boca culpando a ZP.

Un Zapatero al que se le podrán y se le deben echar cosas en cara, pero  a quien hay que reconocerle otras tantas: por ejemplo, que ha demostrado que se puede vivir sin larmer el sitio donde la espalda pierde su sacro nombre al presidente de EEUU, si éste es un enajenado mental como es el caso de Bush. Y que se debe cumplir una promesa electoral, llevarse las tropas de Irak, por mucho que al chiflado genocida “ex-alcohólico” le duela.


Vídeo: el crack de 1929.
Un jueves de hace casi ochenta años estalló la primera burbuja bursátil de la historia. Era el 24 de octubre de 1929, una fecha a la que se conoce como “jueves negro”.
Parece que o no queremos aprender de los errores, o no nos atrevemos a mandar de una vez a la mierda al fascismo de mercado capitalista que nos la juega de vez en cuando tras darnos una pequeña tregua en la que nos hace creer que somos lo que no somos para luego reprendernos por “haber vivido por encima de nuestras posibilidades”, como llaman los neocón a vivir con un mínimo de dignidad. Mientras ellos se lo gastan en juergas y despilfarro, recortan plantillas y nos mandan apretarnos el cinturón. Y condenan a medio mundo a morir de hambre.

  One Response to “¿Para quién trabajan los PPatrioteros? El Partido Popular, con Bush, contra España”

  1. ¿Para quién trabajan los PPatrioteros? El Partido Popular, con Bush, contra España…

    Mariano Rajoy ha hecho lo de siempre: dar la razón a Bush por arremeter contra los intereses de España, para poder usarlo electoreramente, e intentar arreglarlo luego cuando se ha dado cuenta de la pifiada.¿Nos tenemos que fiar del…

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)