Oct 242008
 

Podeis escuchar música mientras os cuento esto.



Pues eso, que no me gusta hablar mal de nadie. Bueno la afirmación no es del todo exacta. A los embusteros, fascistas, y pájaros de doble moral no los soporto. Con esos no hay tregua en lo que a mí respecta. El caso que hace unos días cuando escribí el artículo que le daba el adiós a Jörg Haider me encontré unas fotos. Que no me extrañaron nada, porque esta gente victoriana es así: quieren cortan los placeres a los demás para disfrutarlos todos en la intimidad ellos solos. Además de fascistas, envidiosos y egoístas.

Pero pensé: espérate que no sabes todavía si es verdad. Fuí, como me gusta ser, prudente.

Hoy me encuentro con esto:

Y entonces ya puedo enseñar las fotos y hablar con fundamento, no como Curri Valenzuela.


La segunda


La tercera

Y la cuarta, después de los copazos, en tu casa o en la mía.  Jörg Haider se creyó que era Sharon Stone.


Y si en su país tuviesen una buena emisora de radio integrista católica consPPiranoide o un diario bórico como dios manda, ya estaban investigando. Lo más gracioso, que ahora los suyos quieran tapar los rumores de su sexualidad por vergüenza para ensalzar con orgullo que era un nazi y un fascista. Que ojo, por mi ojalá que fuese mentira: menudo desprestigio para el gremio (el homosexual, el gremio fascista se desprestigia por sí mismo). Bastante tenemos con el cocainómano adicto a los chaPPeros de Palma de Mallorca, y “centrista”.
A mí si me sale un hijo fascista, lo llevo al psicólogo. Y si me viene con 16 años de una manifa de Falange-PP-UPyD-AVT con la bandera del pollo en la mano, va a un internado a Venezuela.

  36 Responses to “A mi no me gusta hablar de nadie pero igual Jörg Haider era un poquito gay”

  1. Porque no haría eso en la vida, pero si publicase las conversaciónes que tuve con mis amigas con las que dormía (y lo que he aguantado por ellas que yo soy muy del norte y me acuerdo que una de ellas tenía un nórdico de plumas del horror, que no me dejaba ni dormir del calor, yo que sólo tengo una colcha fina de algodón para el invierno y no soporto ni mantas ni colchas)

    Y lo que es más importante: si los heteros hubiesen sido capaces de hablar con ellas igual que yo lo hacía. Aunque no voy a dar consejos de amor, porque ni lo tengo, ni lo busco. Virgencita que me quede como estoy. (Y con la facilidad que tengo para terminar con quien no debo)

    • @Oscar,si yo siempre me he llevado a las mil maravillas con mis amigos gays…y mucho tengo que agradecer a mis amigas de Lesbos, que siempre me apoyan en mis malos momentos…sin “segundas intenciones” como tu dices.
      ! y en mala hora se me ocurrió hacer el dichoso comentario personal !!!! Ahora me arrepiento. No quiero que sea malinterpretado. Pero la venganza de uno, por el simple hecho de decirle,(muy educadamente), que mi pareja se sentía violento ante su “acoso”, fue “por la espalda”, y a tración. En mi cara, me dio a entender que “tranquila”, que “no pasa nada”, “lo entiendo”, y luego…ZAS !!! Si, creo que fue la cochina envidia…el gran pecado nacional.

  2. yo no creo, ni he dicho que el artículo sea “homófobo”…que conste.
    Lo que si está claro es que “cuecen habas” en todas partes…Habrá gays que voten al PP…y tambien los habrá profundamente católicos…Los habrá más, ó menos simpáticos…Y algunos, bastante misóginos, que nos miran a las mujeres como si fueramos “de la competencia”.
    De todas formas, lo que no se puede hacer es basar toda una vida en la mentira…la falsedad…aparentar una cosa, hacer y ser otra. Y si uno está en “política” defendiendo unas cosas, no debería hacer lo contrario en su vida privada…en sus relaciones.
    Y, los nazis siempre son y serán APESTOSOS, ya sean “homos” ó “heteros”, hombres o mujeres.

    • @Aidamar, misóginos gays, puede que haya. me imagino que será por envidia.
      A mi me pasa al revés: siempre me he llevado mejor con las mujeres que con los hombres.
      Y la envidia que les daba a mis compañeros de clase en la universidad porque, no es broma, cuando nos quedábamos en el piso de alguien, se pedían todas dormir conmigo. La cosa esa de estar en la cama hablando con un tío que te entiende perfectamente y sabes que no va con segundas intenciones sería.
      He tenido la suerte de acostarme con las mayores bellezas con mejores cerebros de la universidad.
      jajaja

      Y en cuanto a los tópicos, pues oye, tengo una fama de borde que tú la sabes mejor que nadie: igual que en la vida real. En los blogs de El país los fascistas quisieron vender que yo era un skin de ultradeizquierda violento, no tengo pluma pero no me molesta en absoluto (mientras no se haga para humillar a las mujeres que aun estoy por ver a alguna con “pluma”), y no estoy de acuerdo con Sergio que cualquier distinción entre gays y heteros para bien o mal es homófoba.

  3. X cierto este artículo no tiene NADA de homófobo, estoy alucinando con algunas críticas.
    ¿Nadie se ha dado cuenta de que en la primera foto el nazi apestoso tiene la mano en el culo del tipo rubio con la camiseta levantada por detrás?
    😛

  4. Sería incluso homófobo a mi juicio decir que todos los gays son buenas personas Aidamar.
    Los tendrá que haber buenos y malos. Cualquier hetero hijo de puta, hombre o mujer, te podría haber hecho la misma jugada que ese hijo de puta gay.

  5. Bueno… hay que asumir que entre los “gays” tambien hay de “todo”… Este año he sufrido la “traición” de quien creía un amigo, gay…Estaba “encaprichado” con mi pareja…(Y yo, que lo había convencido de que “a los gays no se les discrimina”). Al no conseguirlo, su venganza ha sido terrible, me ha hecho mucho daño…Algunos odian a las mujeres. Lamentablemente. Pero yo no voy a dejar de defender sus derechos porque uno de ellos,(pobre infeliz acomplejado), me haya hecho una putada.
    Pero SI que es difícil comprender como un homosexual puede defender el ideario nazi….a no ser que le MORBO !!!

  6. El PePPero de Palma que se gastaba el dinero en clubs de alterne se llamaba Rodrigo de Santos…y tambien se investiga un caso de “abusos” o “tocamientos” a menores…a quienes conoció en la Catequesis, con los KIKOS

  7. Oscar , a mí el post me parece bien , no te has pasado en mi opinion . Alvaro y Juguetón deberían entender que el “ataque” no es al hecho de ser homosexual , sino a la doble moral que practican la mayoría de cristofascistas ( Patita de goma a las 18:29, Chinito a las 18:25)
    Lo que he flipao un poco es con tu “confesion” , te acostaste con un facha ??? En tu juventud ??? Cuantos años tenías , 14 ??? Jajaja ! Pero … por tener una foto dándole la mano a Rey ya es facha ??? Si el Rey es de izquierdas !!! (Fedeguico dixit) Quien era ??? No vaaaleeeeeeee , yo quiero saberlooooo !!!
    QUE LO DIIIGA , QUE LO DIIIIGAAAAA !!! (Es broma)
    Eso del Rey lo comentaron en La Noria el sábado pasado. Aparte de lo que dijo Fede el Copero, elucubraban sobre si el Rey era de derechas o de izquierdas.
    Ah! Me encantan YMCA pa mover el esqueleto , son graciosos , pero mi ídolo , mi ídolo supergay era Freddy Mercury : Un verdadero genio , insuperable !!!
    Besitos y feliz finde a todos . Oscar , dejales algo de txacoli y pacharán a los de Vitoria , que te veo venir !

    • Merche, fue cuando vivía en Madrid. Y vamos que si era fascista, lo sabré yo. Pero no quiero contar nada. Además no era de los importantes que salen por la tele.
      Que sino iba a parecer estos que salen por la tele de montajes.
      Además no fue cosa de un dia, fue un largo error de un mes.
      Me volví después comunista. Con eso que te diga

      • Bueno , bueno , pero si hace alguna pifia le sacas un post , aunque no digas que es ese !!!
        Venga , … un besito y que tengas un buen día . Me voy a currar.

  8. Ains, yo no salgo, pero tengo culpabilidad encima porque llamo al telepizza.

    ¿Qué hacer cuándo hay que levantarse a las cinco?
    ¿No dormir o echarse pronto?

    • @Chinito de la suerte, espero que por tu bien hayas dormido que ya no tenemos 20 años para ir de Gaupasa por los sitios, y se nota.
      Si supieses lo que llevan las pizzas esas, yo leí un reportaje en interviú que las analizaban de distintos sitios y se me quitaron las ganas de por vida.
      ¿Sabías que venden unas bases finas en el mercadona, además integrales para mantener nuestros serranos cuerpos?
      Y bien baratas.

  9. Por cierto, el video inicial, ¿es para que nos riamos? porque a mí me parece que no procede.

    • @jugueton,

      Creo que lo de gremio lo utiliza el autor del post por una cuestión de pertenencia y no de categorización; debemos aprender a leer más entre líneas…

      • No había caido.
        Claro, es que como tú lo sabes.
        Pues no será porque no lo he repetido veces en el blog.

        Es que también tengo que tener más cuidado cuando escribo.
        Poned la tele que están echando un reportaje del ladrillazo en la 4.
        Con eso y un copazo de vino termino el día. Ya vendrán mejores tiempos con el bolsillo más lleno para poder salir de fiesta.

  10. ¿¿”El GREMIO homosexual”??
    ¿¿Qué es eso??

    Y en cuanto al desprestigio del “gremio” homosexual, no nos pongamos a contar l@s grandisisisisism@s hij@s de puta que ha tenido y tiene el “gremio” heterosexual(empezando por Bush, Aznar, Stalin,Castro o doña Esperancita Aguirre, pasando por Franco, entre otros) y nadie piensa que lo desprestigie.

    La verdad que me ha decepcionado un poco este post, ya que te sigo habitualmenete y me encanatan.

    • Si, el vídeo del principio es de coña, ya pongo que sólo es la música para ir leyendo.
      Y si ya sois dos los que me mandais a la mierda por el post, la culpa tiene que ser mía. Lo siento, de todo se aprende y la próxima vez que sea frívolo tendré más cuidado.

  11. Y ahora todos esos nazis para seguir a su ídolo………se harán mariquitas? pos que desprestigio pa el colectivo gay coño!!!!!!!!!
    Para quien diga, que lo importante es que era nazi, pos no, lo importante es que ni ellos mismos se creen lo que dicen ni son capaces de actuar lo que predican………y lo extrapolo a todos los fascismos…..muchas oraciones por delante y mucha inquina por detrás

    • @patita de goma, yo sigo pensando que estos quieren reprimir a la sociedad porque luego ellos disfrutan en privado de lo que prohiben a los demás. Imagínate el chollo: Haider quería que ningún homosexual pudiese elegir libremente al hombre con el que se quería acostar…para poder disponer del que quisiese él por las noches y a escondidas.

      • @Oscar, Es ley sociológica: todo aquel que no acepta sus placeres, sus anhelos, su libertad, se los prohibe a los demás; desde los religiosos hasta los politicos moralistas, etc. mientras que ellos siguen practicándolos clandestinamente.

      • @Oscar, Esto deja claro la incoherencia de quienes defienden ciertos “principios”………ahora no recuerdo aquel pepero de las islas, que con fondos públicos se iba de jarana……….o la de cuernos que pueden tener las católicas, o la de niños abusados por curas………tanta represión para que? para infringirla??? Odio la doble moralidad, y eso es algo que no ocurre en la izquierda, se ponga como se ponga la derecha. muaksss

      • @Oscar, Puffffffffff… es cómo lo de no comer cerdo por parte de los musulmanes. No sólo era por la triquinosis o porque consumían mucha agua y eran una competencia alimenticia con el hombre. (Digo que comían lo mismo, no que al hombre se lo coman ;))… Pues por eso el alto clero musulman lo prohibió, pero se sabe que ellos no se privaron jamás de jamoncito…

        La verdad es que lo de este señor es una contradicción, aunque para mi, también lo es, ser gay y militar en el PP o cuanto menos, permitir que tu partido siga la política que ha estado llevando respecto a los gays.

        Besos 😉

        • @Nynaeve,
          Con todos mis respetos, tu compración con lo de los musulmanes y la carne de cerdo, es un poquitín “rebuscada”. Tienes que tener en cuenta la condición “geográfica-ambiental” del paisaje donde tiene su origen el Islam. Paisajes secos , áridos, desiertos,algún oasis, hamadas; y entonces no había neveras. Es, más que nada, como una medida de “dieta sana”, “higiénca”, adecuada para un clima y un ambiente “especial”, junto con la prohibición del alcohol, que, si lo pensamos bien, tienen bastante lógica…
          Besos

  12. Es cierto que lo importante es que hay un facha menos dando por saco en el mundo. Pero no viene mal dar por rasca también sacándolo del armario. Jódete.

    • No sabeis además los esfuerzos que hago mordiéndome la lengua.
      Yo que me acosté en mi juventud cuando uno no piensa con un fascista que tenía su foto dándose la mano con el rey, y no quiero sacarlo del armario.
      Afortunadamente con la edad me ha venido el raciocinio y ahora a los treinta tengo las piernas cerradas a la derecha.

      Chinitodelasuerte no decías tú que andas como puta por rastrojo, pues peor es lo mío que no andé como puta , lo fuí. 😛

  13. Además tengo que terminar mi artículo de los libeggales.
    Que por el puñetero vídeo al que le estoy añadiendo efectos digitales (sale esperanza aguirre disparando a gallardón en la cama mientras reposa con zapatero por ejemplo, y una paloma de la paz transformándose en aguilucho centrista), estoy tardando horrores.

    Tiempo va a haber para hablar del paro: a dia de hoy está al mismo nivel que cuando Zapatero llegó al gobierno. Y entonces nos vandían que España iba de puta madre. pero va a subir más. Aquí, y en el resto de planeta. Si alguien tiene la receta para lo contrario, por favor, que la cuente.

    Eso contando conque estamos rodeado por una UE presidida por fachas de medio pelo: si en francia, Alemania, e Italia, gobernase la izquierda, y se pudiesen poner todos los países de acuerdo para frenar iniciativas neoliberales, de puta madre. Pero lo que va a salir de la famosa cumbre de new York, me da miedo. Lo más selecto del facherío neocón reunido.

    • @Oscar,

      Hombre, se está destruyendo empleo por primera vez en muchos años, exactamente en 14. Así que me parece secundaria esa diatriba de comparación de estadísticas que el PSOE y el PP se traen. Me interesan las consecuencias singulares de la crisis mundial en España y si las políticas de inmigración, empleo, etc. han sido acertadas o ahora saltan por los aires al calor de la crisis.
      Ains, gracias por el link de los opusianos. Ando como puta por rastrojo y no me entero de nada…

  14. ¿Que hable de esto?

    http://www.lasmalaslenguas.es/2008/08/01/camino-de-amor-y-muerte-jesus-que-yo-haga-siempre-lo-que-tu-quieras/

    Y del paro que ya he hablado mil veces. Tenemos un gobierno de centro-izquierda que defiende una economía de mercado. Por lo menos no está dispuesto a hacer decretazos como pide el Partido Popular.

    No le voy a pedir al PSOE que haga lo que a mí me gustaría: nacionalizar aquellas empresas que tengan beneficios y quieran firmar despidos.

  15. le sugiero al autor de este post que se ocupe de la reacción virulenta del Opus ante una película que desnuda sus métodos psicoterroristas y también de la destrucción de empleo en este país mientras el PSOE (que sólo guarda de sus siglas la P, aunque lo de la E no me importa tanto) mira a otro lado…

  16. De echo, el título debería ser “a mí no me gusta hablar mal de nadie”, como dice el dicho popular, pero pensé que quedaba mal, porque daba lugar a equívocos: para mí, que quede claro, es asquerosa su idea política. Con su faceta sexual, sólo la utilizo porque sé que a los fascistas les molesta. A mí en absoluto.

    Ojalá este señor se hubiese dedicado a su faceta oculta durante todo el día en vez de tenerla oculta para por las noches y sacar la fascista por el día, porque cuando practicaba sexo no le hacía daño a nadie, pero cuando soltaba las arengas, era cuando dañaba a la humanidad.

    Ya he modificado el texto por si acaso, para que no haya equívocos.
    No se vaya a pensar alguien que soy fascista, que sólo me faltaba eso. Me tiro por la ventana.

  17. Joder, si pensaba que era un troll, si es Älvaro el de Soto.
    Älvaro, pues eso, que el resumen del artículo se encuentra al final:

    ”Lo más gracioso, que ahora quieran tapar los rumores de su sexualidad para ensalzar con orgullo que era un nazi y un fascista. Que ojo, por mi ojalá que fuese mentira: menudo desprestigio para el gremio.”

    Disculpa por la bordería de lo de aprender a leer.

  18. ¿Que es lo que pretendes? Veo en este articulo un tufo a homofobia que no lo entiendo. Creo que lo importante es que era un nazi.

    • @Alvaro, aprende a leer:

      ” Lo más gracioso, que ahora quieran tapar los rumores de su sexualidad para ensalzar con orgullo que era un nazi y un fascista. Que ojo, por mi ojalá que fuese mentira: menudo desprestigio para el gremio. Bastante tenemos con el cocainómano adicto a los chaPPeros de Palma de Mallorca, y “centrista”.
      A mí si me sale un hijo fascista, lo llevo al psicólogo. Y si me viene con 16 años de una manifa de Falange-PP-UPyD-AVT con la bandera del pollo en la mano, va a un internado a Venezuela.”

  19. Pues eso, su orientación sexual es lo de menos. Lo realmente impresentable es que el jodido era un puñetero fascista.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)