Oct 242008
 

La fascista Cristina Losada llama a la yihad contra el Doctor Montes, y de paso se forra, compilando sus REQUETÉ deposiciones en un libro que la componente de La Caverna ha titulado “Morfina Roja”. En él, sin complejos, la cristofascista hace afirmaciónes como ésta:

[…]“un grupo de médicos con influencia y puestos relevantes, caracterizados por una gran carga ideológica en relación a la política sanitaria” consiguieron que el trayecto de “los enfermos que previsiblemente consumirían más recursos sanitarios (…) comenzara y terminara en las Urgencias”[…]


Por otro lado los integristas católicos de hazteoir, fundamentalistas habituados a actuar como inquisición de los derechos civiles cuando se enfrentan a la moral ultracatólica , ahora han elaborado un listado persecutorio de los colegios que imparten “Educación para la Ciudadanía” para ejercer presión sobre ellos. Es muy grave, una asociación extremoderechista que hace una campaña clara de castigo a quienes respetan una ley.

Dicha campaña se está solapando con la cruzada que ha emprendido el Opus Dei contra Javier Fresser por haber rodado “Camino“, una película donde muestra, con toda crudeza, escenas de hospital incluídas, como los talibanes católicos utilizaron el sufrimiento de una niña para beatificar su causa, que no es otra que la máquina recaudatoria.


Vídeo: Camino de amor y muerte, la película que ha levantado ampollas en el Opus Dei porque muestra cómo manipularon la dolorosa enfermedad de una niña para manipular a sus adeptos y seguir lucrándose

Y mientras, hay que aplaudir al Ministerio de Interior porque está realizando una labor sobresaliente contra el integrismo islámico en el estado, pero ¿no sería más conveniente que el gobierno cumpliese una promesa que hizo el PSOE en plena campaña electoral y revise la relación iglesia estado?
Para evitar futuras desgracias, porque esta gente vive del enfrentamiento, vendiendo que para combatir un integrismo hay que abrazarse al otro, lo mejor es blindar nuestros derechos civiles con la ley en la mano.

Los fundamentalistas del cristofascismo están elaborando listados con asociaciones, personas, y entes públicos y privados contra los cuales iniciar represalias: así empezó el nazismo. Y están subvencionados, en el caso de Hazteoir, por los gobiernos autonómicos donde tiene el poder el PP por mayoría absoluta.

  One Response to “Persecuciones del integrismo cristofascista en España”

  1. Persecuciones del integrismo cristofascista en España…

    Desde la caverna la fascista Cristina Losada escribe un difamatorio libro donde acusa de asesinato al doctor Montes, desde la web integrista de ultraderecha hazteoir se hacen listados, como en el nazismo, de centros educativos que cumplen con la ley e …

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)