Oct 242008
 

Esto es lo que le contestaron al filofascista colaborador de La Caverna Agapito Maestre, que estaba invitado a una tertulia en la televisión autonómica vasca, ETB2, para debatir sobre el proceso de Garzón al franquismo que intenta abortar la derecha y el fiscal general del estado, Javier Zaragoza.

Las tertulias en ETB no con como las de Telemadrid, aquí llevamos a uno de cada palo, no a 2 fachas, 2 extremoderechistas, Rosa díez y una víctima de izquierdas a la cual darle caña.

Cuando se vio acorralado porque éstaba defendiendo la postura del único partido legal en el estado que no condena la violencia, el Partido Popular , y sacó el GAL para atacar a los socialistas, esto le contestaron.


  3 Responses to “ZAS en toda la boca al libegal con el GAL”

  1. Me he perdido , este quien es ?

  2. Mañana en Gasteiz manifestación de Falange por un lado y de asociaciones de la Memoria Histórica por el otro.
    Y yo enmedio.
    Si no vuelvo es que me ha caído algo.

  3. Y aún así, es totalmente insuficiente. El otro día Garzón prohibió un homenaje floral (ya no digo la mani) a Lasa y Zabala porque eso suponía un “insulto” a las víctimas de Dignidad y Justicia.

    ¿Tiene sentido? ¿Hay muertos con más privilegios que otros?… en fin, no sigo que me cabreo…

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)