Oct 232008
 

Decía Goebbels, el responsable de la propaganda nazi, que una mentira repetida mil veces se convierte en verdad.Los que no condenan a la dictadura amiga de la Hitleriana no contaban con héroes cotidianos que nos ayudan a desintoxicarnos de los bulos fascistas del Partido Popular. Mariano Rajoy no se saca los fideos de la boca para mentir cuando dice que “ellos sabían que nos venía una crisis” y que “saben cómo solucionarla”.

Hoy La Sombra de Aznar nos recuerda la Memoria económica que presentaron los mentirosos del PP durante la campaña electoral.
Al loro, estas eran las previsiones de crisis  del embustero infame que aspira a presidir un país, Mariano Rajoy, y su camarilla de madrugadores para mentir, Pizarro incluído.

Entre otras pocas perlas, porque el documento que presentaron promete mucho pero en ningún momento dice cómo hacerlo, sueltan estas promesas:

 b.       Frenar la actual tendencia de aumento del paro y recuperar la dinámica de creación de empleo hasta crear, a lo largo de la legislatura, más de 2.200.000 nuevos puestos de trabajo.

 

c.        Mejorar el superávit presupuestario, hasta situarlo en 2012, al final de la legislatura, en niveles cercanos al 3 por 100.

 


 

 

 

Aquí os dejo con uno de los mayores bufones de la corte PePPeril, cuando afirmó que “ellos saben como arreglar el mundo pero pasan de contar cómo hacerlo, porque son oposición”.

Además de mentirosos, algo payasos.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)