Oct 222008
 

Defecación masiva sobre los crucifijos integristas desde la República de Barataría. No es de extrañar. Y desde aquí se contribuye a la causa.

Vamos a explicarlo con un par de vídeos: en el primero tenemos a nuestra querida amiga, la musa de los friquis del facherío, Paloma Zorrilla, clamando al cielo porque los “fetos viables de menos de cuatro semanas” (echas un polvo y a la hora ya tienes un niño listo para afiliarlo al PP o enviarlo al ejército a luchar para derrotar dictadores en irak y no condenar los que tuvimos dentro según esta integrista católica filoPePera). La friqui Zorilla también nos ofrece la definición de eutanasia: “te cortan el cuello en el hospital porque ya no sirves”.



Acto seguido tenemos a los mismos pro-vida encarnados en internet por los integristas de HaztePís, satanizando los avances médicos, como por ejemplo que unos padres tengan un niño que ayudará a curar la enfermedad mortal, en este caso beta-talasemia mayor, de su hermano: mejor que el niño muera.

Y para terminar: tiramos de videoteca para recordar a los fascistas de PePesuna zumbando a un asistente de un mítin de Aznar, cuando fueron a “liberar Irak” con la excusa de que no se podía permitir que un dictador tiranizase a su pueblo… 5 años después, y 1 millón de civiles asesinados en Irak, siguen sin condenar a los dictadores que tuvimos aquí dentro.



Que poderío, el doble rasero del facherío.

  6 Responses to “Marchando una de hipocresía múltiple del facherío … con friquis y PePesunos incluídos”

  1. ¿Quién ha escrito en los comentarios del vídeo de youtube “Paloma Zorrilla contigo me he hecho una pajilla.
    Vas al cura y se lo cuentas 😛 “?

    Sergio, confiesa

  2. Gracias por el link.

    (pero otra vez no me pongas en un post con esta gentuza, anda, bonico… Que aún se me pegará el olor a pis)

  3. La extrema derecha nunca ha sabido perder su poder. Ya sea dentro o fuera de la iglesia y ejemplos de lo que son capaces de hacer y decir tenemos más que de sobra.

    Lo increible es que de verdad se crean que hablan en “nombe del amor, de la paz, de dios” y a la vez, estén tirando por la borda, las enseñanzas de Jesús (no lo que ellos pretenden que son las enseñanzas de Jesús)…

    Lo peor de todo es que al cristiano medio no se le oye quejarse contra estos abusos de “su iglesia”.

    Besos

  4. He leido el artículo de Republica Barataria y es espeluznante. Pero es lo que es.

    Esto es lo que hace que mi ateismo vaya pasando de militante a militar y vaya ganando estrellas por el camino.

    Hijos de una gran puta…

    Salut

  5. La mayoría absoluta peperasta sacó del armario a una especie que creíamos extinta. Esto no lo arregla ni un milenio de EpC.

  6. El fascio echa espuma por la boka: Sarkozy ha dicho que España debe estar en la reunion del G8.
    “Lo pgogesista es pensar que el aborto no es un derecho de la personalidad”
    Esa facha es total.La hija de Losantos.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)