Oct 222008
 

Vídeo: Aznar niega en su fundación neocón FAES el cambio climático.



El peor presidente de la historia moderna de España, el neocón José María Aznar ha arremetido contra “los abanderados del Apocalipsis climático” y “los inquisidores que los protegen” porque, a su juicio, son los fundadores de “una nueva religión que condena a la hoguera de la plaza pública a aquellos que osen poner en duda sus tesis, sus pronósticos o sus admoniciones”.

ASNAR, APOCALÍPTICO: “LAS CRISIS LLEGAN AL MUNDO CUANDO LOS SOCIALISTAS GOBIERNAN ESPAÑA”

Aunque ha admitido que no sabe con certeza si existe o no un cambio climático “porque no soy un científico experto en estos temas”, Aznar ha subrayado que no es prudente destinar “miles de millones” a paliar el cambio climático “en tiempos de crisis, “uno de esos ciclos econo-climáticos que se suceden cada vez que un Gobierno socialista llega al poder en España”.

Si le hubiésemos hecho caso cuando pidió hace un par de años que dejásemos a los borrachos decidir con cuántas copas encima podían conducir, ahora tendríamos miles de muertos más en carretera. ¿Es prudente creer a un señor que demuestra tanto amor hacia el vino o quizá lo prudente sería alejarlo de los palcos públicos para que deje de vertir necias deposiciones?

  11 Responses to “No le hagais caso, le gusta mucho, puede que demasiado, el vino.”

  1. Una sola palabra en román paladino que diría el gran Gonzalo de Berceo, está ENDIOSADO.

    Por eso hay que hacer toda la propaganda que podamos del ateísmo.

    Salut.

  2. Es un puto arrogante , pagado de sí mismo , es algo inaudito , … no para de decir sandeces , igual que su mujercita , tal para cual

  3. Poco le partiron el morro nuestros paisanos para lo que se merecia este anormal.
    Como le va importar el cambio climatico si no sabe lo que es?

  4. A ese le importa un bledo el cambio climático. Debe pensar que, en caso de que llegue, a él ya le pillará viejo…Pero yo creo que debería pensar en sus nietos…

  5. ASI ASI, HAY KE DARLE A LOS FACHAS LO KE MERECEN ESTE BLOG LO HACE MUY BIEN

  6. Cuando sale este señor por decir algo porque de señor no tiene nada,bueno a lo dicho yo cuando lo beo es que me sale el jenio y me enfado yo solita en una palabra es que no aguanto a este pijo,,,,,,,,,,

  7. Este tipejo ( me refiero a Aznar )cada dia es mas penoso y ridiculo

  8. Más le valdría mirarse lo suyo, ke el fascio se esta rompiendo.
    Por Navarra, dicen

  9. ¿¿Pero este tío no tiene sentido del ridículo ni vergüenza??

    Mal que les pese a los periodistas, ya que les facilita su trbajo, yo propongo que en los próximos Presupuestos Generales se le ponga un plus para que se calle y no ande por ahí diciendo gilipolleces que lo único que hacen es dejarnos en evidencia ante el mundo.
    Ahora que vamos a entrar en el G-8…

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)