Oct 212008
 

Entrevista a la cristofascista Esperanza Aguirre en la Cadena SER:
– Mofas a las víctimas del franquismo: las compara con las de la Guerra de la independencia, miente cuando le preguntan si condena la dictadura “creo que eso ya se ha hecho en el parlamento” y sale por patas hablando de Paracuellos.

– Su momento de máxima sinceridad: apoya al candidato Jon McCain para presidir EEUU y su homóloga, la candidata a vicepresidenta, la cristofascista Sarah Pailin.

– La historia de la crisis, al revés: confiesa que no tiene la “varita mágica” que dice poseer González Pons para acabar con la crisis económica global, pero dice que su origen no es el “libegalismo”, e interpreta el mismo con la misma “libegtad” de siempre: inventándoselo. Ahora resulta que “libegalismo” es regular  el mercado pero lo han hecho mal.

– Tampoco tiene problemas por privatizar la sanidad en Madrid, lo que pasa es que la gente “sólo escucha la SER”. Cuando termine con la sanidad, empezará con la educación.

Aquí, la entrevista completa:


Peor ha sido el dia de hoy para Sarkozy: el presidente más ridículo que ha pisado el Eliseo se ha enterado de que Angela Merkel, la presidenta alemana con menos sustancia de la historia, le ha puesto una queja por manosearla en exceso.

  8 Responses to “La vergüenza del país gobierna Madrid”

  1. Y además no me explico cómo ha ocurrido.

  2. Yo no podria vivir en Madrid hoy en día: teneis el germen del fascismo tan enquistado que hasta que se empiece a curar, todo lo que intenteis hacer no se consigue nada, sólo frustración.

  3. Pero por favor! si hasta huelga hubo por privatizar la educación está señora! Se de un pleno dónde al alcalde de Parla y diputadas de IU los expulsaron de un pleno por luchar por la educación publica.
    http://pda.adn.es/local/madrid/20080523/NWS-1230-Adjudicada-Educativo-Blanco-Miguel-Grupo.html

  4. ¿Cómo que empezará con la educación? Ya lleva todo su tiempo de mandato, girando a la privatización de la educación. El 90% de las inversiones han sido en colegios concertados. Está “reconvirtiendo centros públicos en concertados al vendérselos a sus amiguetes”…

    Lo que no sé, es lo que va a quedar público en Madrid, cuando esta señora se vaya (o la vayan…)

    😡

    Besos 😉

  5. “Cuando termine con la sanidad, empezará con la educación.”

    Pues si aún “no” ha empezado con la educación, no quiero ni imaginarme cuando “sí” empiece.

  6. Su desvergüenza es sólo comparable a su ignorancia.
    Y ambas son de proporciones cósmicas.

    • Me parece muy bien que descalifiques a partidos o personajes con los que no estés de acuerdo, pero de ahi a llamar ultra derecha a Mccain … Bueno pensandolo mejor creo que debiste estar peleando en la guerra civil española, por que tienes tanto odio dentro que lo devuelves a los supuestos partidarios del régimen franquista. A mi abuelo lo mataron en la guerra y no quiero saber donde esta enterrado, sabemos de sobra quien lo mató y que fue completamente absuelto y no pago condena por ello, no era el único del pueblo. Yo no odio a los republicanos ni a los izquierdistas, pues fue un republicano quien lo mató, pero te digo que si siguen investigando se alimentará el odio, y no se sabe que puede pasar si se junta con una crisis. Ánimo sigue poniendo tu granito de arena para la próxima guerra civil de atontados, por que yo emigro, paso de este pais, en el que los políticos solo buscan el dinero y los votos, sinceramente no se que diferencia hay con tu idolatrada america de bush 😛

      • Menos mal que no tienes odio dentro, que si lo llegas a tener en vez de amenazar tres veces comno has hecho con otra guerra civil , la empiezas con virus.
        Si no quieres buscar a tu abuelo no lo hagas, pero lo que queramos hacer los demás es nuestro problema.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)