Oct 212008
 

Veinte millones de puestos de trabajo en todo el mundo  desaparecerán a finales del próximo año como resultado del impacto de la crisis financiera en la economía mundial. Construcción, inmobiliarias, servicios financieros y el sector de vehículos automotores tienen más probabilidades de sufrir el golpe, estimó la Organización Internacional del Trabajo (OIT).

En España además tendremos que soportar a los palmeros del PP intentando convencernos de que la culpa es de Zapatero. Se lo pueden ahorrar: con el de los fideos en la boca tendríamos los mismos parados pero sufriendo un decretazo que les impidiese cobrar la prestación por desempleo.


En el resto del mundo, los responsables del desastre, honorables libegales, siguen de fiesta. Ni la dictadura con más jeta que haya poblado sobre la tierra se lo ha montado tan bien como el libegalismo que tanto le gusta a Esperanza Aguirre para robar al pueblo sin pagar por ello. Luego dicen que Fidel Castro se pasea en coches de lujo mientras su pueblo va andando.


Vïdeo: peste libegal. Los ejecutivos de AIG, de fiesta con el dinero del rescate público.

  One Response to “Se ha escrito un crimen Libegal: Mientras los responsables siguen de fiesta, la crisis económica va a costar 20 millones de puestos de empleo”

  1. Ni te digo, si hacemos el número en muertos de hambre :(

    Muaks 😉

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)