Oct 202008
 

Otra mentira del Partido Popular: Garzón está dirigido por el gobierno para crear “crotinas de humo”. A juzgar por la actuación de su fiscal general, es dificil saber a estas alturas si es mayor el saco de mentiras del PP o el del doble rasero del gobierno.
Desde este blog se han señalado 40 veces, si no han sido más, la complacencia del fiscal general del estado con las acciones criminales fascistas. 

El fiscal no ha defraudado, y una vez más se ha posicionado con la CEDA en defensa de los franquistas. Se lo quería montar para hacer de este país territorio exento del delito de crímenes contra la humanidad y lo ha hecho.
Considera la represión franquista, el asesinato planificado de 130.000 españoles, delito común.
 El departamento que dirige el fiscal jefe Javier Zaragoza sostiene, como argumentos principales, que en 1936 no existía la figura de crímenes contra la humanidad, que los delitos prescribieron al amparo de la Ley de Amnistía de 1977 y que, en todo caso, la competencia correspondería a los juzgados territoriales de cada provincia. Todavía estamos esperando a que esta fiscalía general del estado, o defensa de los fascistas, como se quiera decir, llame a declarar a los pro-terroristas que celebraron un acto en Madrid tras el asesinato de Carlos Palomino, de 16 años de edad, en el que pidieron la condecoración del asesino. Si llegan a ser de Batasuna, como es lógico, no hubiesen tardado ni cinco minutos.


Vídeo: Gaspar LLamazares y un representante del PNV critican el doble rasero del gobierno.


  8 Responses to “El fiscal General del Estado no defrauda y acude en auxilio de los fascistas”

  1. ¿Supongo que habrán prescrito todos los delitos y asesinatos que cometieron los republicanos entre 1931 y 1936.? Es decir aquella dictadura de la terrible izquierda asesina que se lio a matar curas, monjas, carlistas, y hasta sus propios compañeros republicanos. Esto es historia, real y no podéis borrarla por más que os empeñéis en ocultar vuestra mier…..

  2. ¿Porque Llamazares no condena el comunismo ni las dictaduras ni los crimenes de su partido?No creo que sea el mas adecuado para exigir nada-

  3. Oscar… ¿cómo voy más para atrás? 😮

  4. Bien, esto es lo que se consigue, eliminando a los partidos de la izquierda del PSOE :X

  5. Bueno que esperabamos de un país donde las papeletas de la Falange están entre las demás al ir a votar..jejeje, esto es una pena. ANV que no exista por dios! pero ellos sí, que eran muy buenos…
    Hubo un contubernio en su momento para tapar todo y punto y final y ahora va a ser muy dificil moverlo de nuevo…

  6. El mismo caso que losantos distinto perro con el mismo collar pienso lo mismo ,que pena ZP. HaY bastantes temas que no estas haciendo los deberes

  7. Esto lo hace otro pais y les llamamos de todo menos bonito. Una transición sin responsabilidades no es una transición, es una continuación. Y lo más triste es que sigue las directrices de este gobierno que se hace llamar “justo” y “de izquierdas”. Desde Pablo Iglesias, pasando por todo el socialismo hasta el último guerrero que luchó por la libertad y por la paz en España (contando la legalidad de la República) deben estar super contentos. Este fiscal se merece un Oscar a “la mejor actuación progresista”.
    HOY SE VUELVEN A HUMILLAR A AQUELLAS VICTIMAS

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)