Oct 192008
 

Vídeo: el facherío nos presenta sus soluciones para la crisis: dejar a los PPresuntos que custodien el dinero. El partido en eterno viaje al centro modifica sus estatutos para proteger sus latrocinios


La mentira: ’El PP no tolera que prácticas administrativas irregulares o la corrupción puedan anidar allá donde gobierna’.
Esteban González Pons, 13 de Agosto de 2008.

La realidad: El Partido Popular de la Comunidad Valenciana, que preside Francisco Camps, ha decidido blindar la presencia en el partido, entre otros presuntos, la del presidente de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra, imputado por varios delitos contra la Administración pública y supuesto delito fiscal. Le blinda a él y al resto de cargos imputados, y no le investigará ni le abrirá expediente hasta que no haya una “condena firme en un procedimiento penal” por delitos que perjudiquen a terceros




La ponencia de Estatutos que aprobarán los populares valencianos en su XII congreso regional, que se celebra hoy en la Feria de Valencia, asegura que sólo se procederá a “la suspensión automática de funciones y militancia cuando existiese una condena firme en un procedimiento penal por la comisión de un delito doloso”.

Un requisito que garantiza la plenitud de derechos en el PP a Carlos Fabra -a quien la investigación judicial pide que explique la procedencia de ingresos que superan los seis millones de euros sin justificar-, pero también a otros altos cargos imputados. Entre ellos, al alcalde de Torrevieja y diputado autonómico, Pedro Hernández Mateo, imputado por un pelotazo urbanístico; al ex alcalde de Alicante y diputado autonómico Luis Díaz Alperi, que tiene todavía viva una causa por un supuesto desfalco en Mercalicante; al senador y ex alcalde de Burriana Alfonso Ferrada, investigado por malversación de fondos públicos y contra la ordenación del territorio; o al diputado provincial de Calpe Juan Roselló, por sobrecostes en la red municipal de agua.


¿Permite el partido de la corruptela que anide donde gobierna? Y apoyan a “políticos ejemplares” con más causas abiertas por la justicia en estos momentos que la Fundación Francisco Franco que subvencionaban cuando gobernaron.



Vídeo: Mariano Rajoy, declara que el presidente de la Diputación de Castellón (PP), Carlos Fabra, es “un ciudadano y un político ejemplar”. 8 Jueces han pedido el traslado para no juzgarlo por sus múltiples imputaciónes en delitos administrativos mientras la suerte le sigue sonriendo: en el último sorteo de la lotería de navidad fue agraciado con dos millones de euros.Es la tercera vez que le toca la lotería.

  7 Responses to “La derecha miente y modifica sus estatutos para blindar el latrocinio en levante”

  1. A la novena va la vencida…

    Confiemos en el dicho de que “Torres más altas cayeron”

    Salut

  2. Si existen los vampiros , este es uno de ellos … no es una saga , es el mismo !!! Chupasangres hace un siglo !!

  3. Paralizada estoy hace 15 minutos …No tengo palabras … Que un sinvergüenza semejante campe a sus anchas impunemente …voy a vomitar .

    ¿¿No hay elecciones en Castellón , no votan ??? Me da repelús sólo verle la jeta (en foto) a ese pedazo de caradura

  4. La derecha miente y modifica sus estatutos para blindar el latrocinio en levante…

    La mentira: ’El PP no tolera que prácticas administrativas irregulares o la corrupción puedan anidar allá donde gobierna’Esteban González Pons, 13 de Agosto de 2008.La realidad: en su último congreso, el P…

  5. Con todo lo que robaron durante el franquismo los fascistas y que no se les quita el vicio

  6. Ejem… ¿No decía Rajoy a Zapatero que limpiara el PSOE, que él el PP lo tenía muy limpio?

    Está claro que el que no quiere ver… luego con eso pensarán que ya se pueden dedicar a juzgar a otros corruptos dándose ellos “santos”…

    Besos 😉

  7. Además de fascistas, ladrones.
    El fascio roba.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)