Oct 182008
 

Miles de austríacos han dado hoy el último adiós a Jörg Haider, el dirigente de ultraderecha libegal que falleció hace una semana cuando estrelló su coche a más de 140 kilómetros por hora, en una zona limitada a 70. Según la autopsia, el político fascista, que venía de una fiesta, estaba borracho cuando tuvo el accidente. Afortunadamente no se llevó la vida de nadie por delante en su último y etílico viaje. Como Espe, Fede, y los neocón, Haider se definía “libegal” y a ese partido pertenecía, al Liberal, hasta que se escindió de él porque lo consideraba “muy de derechas y formó el Partido Popular Austríaco.

Además de homófobo, neonazi, racista, y fascista, todo un visionario. Habrán rezado en La Cope por él.

  12 Responses to “Adios a un libegal: Jörg Haider”

  1. En la prensa internacional aparece un dato muy significativo: que los dos últimos lugares donde estuvo eran locales gay.
    Como siempre no hay peor homofobo que un gay reprimido(casado y con dos hijos) y fascista…
    Un caso parecido al Do Santos (la pepera de palma de mallorca)…

    • @ANDRES, Haiden no era homófobo. Ahora parece que como le gustaban los hombres ya podemos quedarnos a gusto llamándole maricón. Y luego tú te las das de ‘RESPETAITOR’. Si hubiera sido una mariquita mala sin el más mínimo sentido del honor, entonces tendría tu aprobación. Pero si esa ‘mariquita’ tiene dos cojones y dice lo que piensa representando a una buena porción de austria, entonces una vez muerto se le puede llamar mariquita. Es de ser hipócrita.

      • No, no era homófobo, era “Gojo”
        ¿Podriais esperar 7 meses o así para empezar a reinventaros la historia?
        Un tío que niega el genocidio nazi, que asesinó a miles de homosexuales en sus campos de concetración, y que estaba en contra del matrimonio homosexual, no es homófobo.
        Y encima, es cierto que era homosexual reprimido, las fotos de la juerga en el bar están en este mismo blog
        http://www.lasmalaslenguas.es/2008/10/24/jorg-haider-gay/

  2. Como decimos por aquí: no se ha perdido nada. Con un jeta menos se respira mejor.

  3. Tanta paz tenga como aquí deja.

    No soy de alegrarme con el mal ajeno, pero si fuera austríaco, seguramente hubiera descorchado una botella de champaigne.

    Salut

  4. El “fulano” Hayder ya tiene sucesor, o yo lo interpreto así : se llama Gert Wilders, del Partido de la Libertad, (“libertad” para echar del país a los musulmanes, para empezar !)…holandés, dirigió un film, proclama antimusulmán, Fatima….que todavía no se ha podido exhibir en los cines…Luego se queja de que necesita guardaespaldas….
    Su mayor preocupación es que, dice, dentro de 25 años, el 30% de la población europea será musulmana….y no deja de despotricar contra los inmigrantes. Ahora anda el “pobrecito” totalmente “enrabietado”, porque, parece ser que el próximo alcalde de Rotterdam es un ciudadano holandés, pero marroquí de origen…En fin todo un “modelo” para crear tensiones entre los ciudadanos de diferentes procedencias, etnias, religiones…

  5. DESCANSA EN PAZ EL VALHALLA TE ESPERA JÖRG HAYDER, EL ZOG TE HA ELIMINADO Y LA AUTOPSIA ESA ES UNA FARSA; LA LUCHA SIN TÍ NO SE RENDIRA EN TU MEMORIA SEGUIREMOS DE PIE CON LAS BOTAS PUESTAS!!!

  6. LO MEJOR DE ESTA NOTICIA ES QUE NO HUBIERA “DAÑOS COLATERALES” …( NINGUN NIÑO EN BICICLETA SALIENDO DE UN CRUCE , OTROS VEHÍCULOS ,…ETC.) ,… ¡COMO ME ALEGRO!;)

  7. dios que fuerte.que humor más negro

  8. Descansemos en paz … ya no tendremos que aguantar a facha semejante …, veremos quien será su heredero … , viendo lo que han hecho sus compatriotas ( velas en el lugar del accidente , funeral de Estado …etc.), temblando estoy .

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)