Oct 142008
 

Las otras pilladas de Rajoy: racismo, monotema ETA en el congreso, ETA es una gran nación…



No ha sido la única la del coñazo, ni la más grave. A Mariano Rajoy le ocurre como a los de Gran hermano: cuando se le olvida que tiene el micrófono grabando, aparece el auténtico, y a lo grande.
En alguna ocasión dejando en evidencia que lo que ha contado anteriormente o lleva meses argumentando, es un bulo o no una media verdad que esconde intenciones que no son las que muestra,
Lo peor: sabe que miente, no es que se crea lo que cuenta. Y aún peor: a veces se ha mofado de su propia conducta.
Declaraciones racistas, uso del patrioterismo y las banderas como márketing electorero, utilización durante toda una legislatura del terrorismo para conseguir votos, y, durante la pasada legislatura de economía, ni se preocupó. Salvo en la campaña electoral cuando se veían los nubarrones.

Como ahora cuenta que el PP llevaba advirtiendo desde hace 9 años que el ladrillazo era inviable …. por eso mismo una de sus propuestas electorales era esta:

“No hay varitas mágicas para arreglar el problema de la vivienda, pero si me gustaría decir dos o tres cosas: de cara al medio plazo, debemos apostar por liberalizar el suelo, que es el que aumenta el precio. España es un país con poca densidad de población, tiene 500.00 kms cuadrados y solo 44 millones de habitantes. Por tanto, hay suelo. Lo que pasa es que las administraciones no dejan edificar. Yo soy partidario de que todo el suelo sea urbanizable y que las limitaciones para la edificación vengan impuestas por el respeto al medio ambiente y a la ordenación del territorio. “






Y aqui la última, el desfile coñazo ya ves tu que plan.

  8 Responses to “Mariano, a Gran Hermano: sólo dice la verdad cuando olvida que tiene el micrófono delante”

  1. Debe ser un coñazo de aúpa , pero el es el último que debería decirlo después del vídeo de hace un año .
    Los gojos gompemos España, él es un patriota .
    Y a lo segundo , es que no es pa menos ! Que asquerosos !

  2. Pues bien es sabido que al babas de rajoy le tengo un asco que no puedo con el, pero cuando lleva razon, la lleva, y el desfile es un coñazo…
    Mercedes yo vi el programa de anoche sobre la pederastia y me paso como a ti, habia momentos es los que se me revolvian las tripas, me parecio muy fuerte.

  3. Joder !! Ahora estoy viendo un programa que presenta Cristina Lasvignes (Hablar por hablar) en A3 sobre la pederastia y se me están revolviendo las tripas .
    http://www.asociacionprotect.org
    902 555 235
    Ya me he hecho socia

  4. Si necesitas informarte la COPE no es recomendable, ahora, si estás aburrido o deprimido, buhhh qué subidón!!!!
    Aunque creo que nunca he aguantado más de diez minutos seguidos…jejej

  5. Yo nunca me ha dado por sintonizar esa emisora.
    La frase de casi el final del vídeo de Rajoy, la de los “emigrantes delincuentes” es muy fuerte

  6. Me voy p’al curro y no tengo tiempo de más . Habeis oído a los coperos Miralles y Abellán tirándose de los pelos ( fig) por la radio copera ???

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)