Oct 132008
 

¿Pensabais que la crisis inmobiliaria es cosa exclusiva de España? En este vídeo podeis ver que no es así. Las ciudades-fantasma como la de Paco el Pocero se multiplican por Estados Unidos.



Lo que parece imposible de encontrar fuera de España es a alguien como Esteban González Pons: sin duda fue todo un acierto su nombramiento porque gracias a él no echamos de menos al dúo Acebes-Zaplana.

Que el PSOE abandonó el marxismo en Suresnes, ya lo sabemos. Pero que el responsable de comunicación del PP nos quiera vender ahora que el suyo es el “Partido Proletario” roza el ridículo de tal forma que incluso se podría pensar que este hombre ha perdido la cabeza. Afortunadamente tenemos a la amiga hemeroteca para respirar aliviados: su salud está perfecta, es un caso de exceso de rostro y bastante poca vergüenza.

Esteban González Pons, que ahora acusa a los “socialistas” de ser “amigos de los banqueros”, enchufó en su dia a un amigo suyo de tiempos universitarios, ejecutivo bancario: nombró, cuando era Conseller de Territorio y Vivienda de la Generalitat Valenciana a Felipe Espinosa Bolaños, que dejó su puesto como último director de la oficina en Cataluña y la Comunidad Valenciana del “Arab Bank” y había declarado como testigo en la investigación por los pagos millonarios del Ivex (Instituto Valenciano de Exportación en México) a Julio Iglesias en Bahamas.
Según contaba el poco sospechoso ABC en 2006: “El nuevo gerente del Ivvsa es un hombre de la máxima confianza de Gonzalez Pons, con quien incluso compartió promoción en la facultad de Derecho de la Universidad Valenciana.”

El político valenciano tendrá que esforzarse un poco más a la hora de “empatizar con el populacho”: hablar ante la cámara con ojos de pena y camisa del corte inglés sin corbata y los botones del cuello desabrochados no es suficiente para presentarse como el Robin Hood del proletariado.
Le falta lo más necesario: dejar de ser González Pons, y convencer a Espe de que en España ya no queda “liberal” ni el ABC. Quien no se lo crea, aqui tiene la portada de hoy.

  9 Responses to “La Seseña de California y el González Pons del Partido Proletario”

  1. Que conste que el anterior comentario tenía que haber salido en el del coñazo

    Porque en este, sólo me queda decir una cosa:el amigo González Pons es un lince, y esa cosa llamada vergüenza, realmente la desconoce. Se crió a la teta del Zaplana, y eso marca.

    Por cierto, lo del Hulio Iglesias, y sus contratos (el legal y el negro) con la Cheneralitá del Edu, merecen todo un serial. Los pagos ilegales, duplicados y otras zarandajas sin importancia, realizados a través del Ivex son toda una pasada.

    Salut

  2. Pa una puta verdá que dice, va y os quejáis.

    Rojeras que sois unos rojeras.

    Salut.

  3. Pues no se de qué os sorprendeis…

    Ya dijo Rajoy hace tiempo que el PP era el partido de los trabajadores. Y se hizo fotos con un casco de obrero y todo para demostrarlo! Todo un señor registrador de la propiedad con un casco de obrero! Si eso no es estar de parte de los trabajadores, que baje Dios y lo vea!

    No, si aún querríais que se pusiese un mono de trabajo y todo, panda de rojazos!

    • Sí , igualito que lo del desfile , … el año pasado proclamando,con vídeo incluído,que había que salir con la bandera y este año , va y se le “escapa” que el desfile es un coñazo , muy coherente , sí .
      Además de ladrones , hipócritas y mentirosos, y luego acusan a los demás de lo que ellos hacen por quintuplicado . Anda ya !

  4. Yo les iba a votar, al PP, pero como en la Cope dicen que los rojos son terroristas, paso.
    Para chocho el que tienen montado con lo que son. ¿liberales? ¿centristas?¿neofranquistas?¿democristianos? …

  5. Y yo que me lo había creído…

  6. Yo cuando oí en la television decir eso a este tio me quede a cuadros desde luego estos del PP tienen que tener la cara pegada con Loctite porque no es normal decir eso y que la cara no se le caiga al suelo de verguenza

  7. La Seseña de California y el González Pons del Partido Proletario…

    Vídeo de la CNN donde se habla de la multitud de “obras paralizadas” que dejan pueblos a medio construir en todo Estados Unidos. Y es que la crisis inmobiliaria no es solo cosa de España, como dice el PP. Partido que ahora acusa al PSOE…

  8. como siempre el PP mirando por los proletarios, estimulando la educación y sanidad privada, contratando a grandes directivos que son los que mejor entienden los problemas de la familia media española.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)