Oct 092008
 

Rajoy, hace poco más de un año de juerga con la Falange y la AVT en Navarra,  llora en la actualidad,  porque una vez más ha vuelto a sentir la ira del destino en sus carnes.
El 11m de 2004 participó en el mayor bulo de la historia de España para intentar relacionar a sus rivales electorales con “los terroristas” que acababan de atentar. Ni tres dias tardó en sufrir el fin del invento.
Basta que aulle porque los matrimonios homosexuales son el fin de las familias según el PP, para que le aparezcan un matrimonio de Peperas ladronas en Baleares con un adicto a los chaperos pagados con dinero ajeno de telonero. Hoy se le rompe el partido porque la marca del PP en Navarra se nos ha vuelto indePPendentista.
Y puede ir rezando, ahora que Bush ha reconocido que el origen de la crisis económica mundial está en la Casa Blanca, para no tener que comerse todo lo que ha soltado por la boca.


Os dejo con un consejo publicitario


mientras procuro terminar el especial “Los Libegales” para mañana :el vídeo completo tiene mucha complicación, aquí teneis un avance:

  16 Responses to “La maldición de los fideos en la boca”

  1. Pobre Mariano, cría upns y te quitarán el voto.

  2. JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!

    Me parece que ese cartel te lo voy a robar vilmente…

  3. Ah! Bueno , es evidente que me he registrado sin la 2ª M
    Al principio era así , lo que una vez en La comunidad – El país , escribió otra Mercedes y puse la 2ª M para distinguirnos , pero nunca volvió a escribir… como Mercedes , al menos . O sea que ya se queda sin la M del final.

  4. Oscar , me acabo de registrar , que no sé muy bien para que sirve … , pero no he visto nada para incluir foto. Bueno , cuando puedas me lo dices .

  5. Hooooolaaaaaaaaaaaaaa !!!
    Jolín , menos mal , ya no sabía si te pasaba algo chungo o si habías decidido pasar de LML … como nos tienes “mal” acostumbrados , que sacas 2 y 3 post al día a veces …
    Ah! sí , el especial “Los libegales” ??
    Pues nada , que ya estoy intrigada por verlo .
    Oye , ya te dije un día que veo que cambiaste los “muñecos” , pero he visto también que NYNAEVE tiene una foto … como se puede poner eso ?
    Hala , venga … hasta luego y bienvenido de nuevo a TU casa . Jejeje !

  6. Ya, y yo no estaba cerca de un ordenador para echarme unas risas.
    Estoy ahora en Bilbao, esta tarde vuelvo, termino el vídeo, y cuelgo todo.

  7. Y A RAJOY LO HAN PILLAO , LO HAN PILLAO CON EL CARRITO DEL HELAAAAAOOOOO !!! JAJAJAJA!! EL SUPER-PATRIOTA DE LA “CAMPAÑA” DE HACE UN AÑO !!! QUE SE ROMPE ESPAÑÑÑIAAAAA!!!

    POR CIERTO , QUE PASSSSA AQUÍ , OSCAR??? HAY FIESTAS OTRA VEZ EN LA RIOJA ??? Y LOS DEMÁS ??? QUE ES ?QUE VAIS AL DESFILE ??? ESTO ESTÁ DE CAPA CAÍDA!!!
    NI LOS PEPERASTAS DAN LA VARA !!!DONDE OS HABEIS METIOOOOO??? VOLVED POR FA !!(LOS COLEGAS , NO LOS FACHAS)

  8. Jorg Haider , perdon

  9. Compañeros , … os informo que hay un facha menos en el mundo , acabo de escuchar en la SER que Joseph Hayder ha muerto en un accidente de tráfico .

  10. La maldición de los fideos en la boca…

    Rajoy, hace poco más de un año de juerga con la Falange y la AVT en Navarra, llora en la actualidad, porque una vez más ha vuelto a sentir la ira del destino en sus carnes….

  11. ya tengo mi décimo de lotería

  12. Estoy ansiosa por ver el video entero, tiene muy buena pinta.

  13. EL NÚMERO DE FABRA 17-7-36

    JAJAJAJA

  14. A mí me fascina que los peperastas sean capaces de tragar toda la mierda que mancha a su partido sin pestañear. Se ve que el odio consigue mejores alianzas que el trabajo honrado.

  15. ¿es grabación real la de los ovnis con el logotipo de la COPE?
    Ahora me cuadra tanto fascismo en un estudio de radio.
    Son de otro planeta.

  16. Muy bien resumido todo. Esperamos “los libegales” ansiosamente.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)