Oct 082008
 

Llevaba razón Pepiño al decir que el PP quiere ver el solar roto para gobernarlo: hoy González Pons ha confesado que el PP sabe cómo terminar con la crisis económica pero no piensa hacerlo porque para eso gobierna el PSOE. Zapatero dimite, que nos íbamos a echar unas risas. ¿Lo ficharán los neocón?


Si el portavoz del PP ha mentido, no pasa nada. Algo cotidiano. Si dice la verdad, no se a que esperan los tanques a salir a la calle: la derechona contemplando cómo se arruina el mundo mientras guarda la receta de la salvación en la mano. Ellos están para mandar a sus PPalmeros que se lleven las manos a la cabeza porque los sindicatos no la están liando parda: el facherío ha perdido el sentido del ridículo. Si se quieren montar ellos un sindicato libegal al servicio de la patronal, que lo hagan. No me veo yo con el PP, la AVT y Falange pidiendo más libegalismo al gobierno y comprensión para los que firman despidos: las huelgas están para cuando el gobierno recorta derechos a los trabajadores, no para hacerle fiestas a la derecha.



Vídeo: González Pons realizando un acto cotidiano del PP en Pperpetua campaña: mintiendo. Porque si fuese verdad lo que dice, sería como para juzgarlo por antipatriota.

  7 Responses to “Pons confiesa que el PP tiene la solución para la crisis económica mundial pero pasa de usarla.”

  1. ¡¡¡Claro que saben salir de esta!!! Pero no lo dicen porque aman a EspaÑÑÑÑÑÑa coÑÑÑÑÑO… Atajo de mentirosos…

  2. Es realmente patético lo que nos demuestran, a todos los españoles, los señores y señoras de la oposición que practica el partido popular. A las comparecencias de Pons podrían añadirse las de Soraya (que parece no enterarse de nada) o las de Montoro (que con sus sonrisas parece alegrarse de la actual situación que vive nuestro país, el suyo también). En fin, es lo de siempre: para el PP cuanto peor vayan las cosas, mejor. Son los patriotas de hojalata y lo demuestran día a día, por desgracia. Un saludo.

  3. oye, creer, no crear. Crearlo, ni su madre, que en vez de parirlo lo cagó.

  4. Pero quién es capaz de crear al Poncio (perdón, Pons, que éste bandarra sí sabe mentir en catalán)

    Salut

  5. Hola. Ahora entiendo porqué te mudaste de blog. El País está cada vez más escorado que el Titanic, y tus magníficos artículos (muy bien documentados por cierto) le hacen sangre. Como no podemos perder la pista de alguien que dice las cosas como son y no como quieren algunos, te vendremos a comentar por estos lares. Saludos. Sibylla (ya vendrán mis compañeros de blog: Drya y Verdatú)

  6. La verdad Oscar, es que se les escapan los lapsus por las esquinas… ¿serán conscientes de lo que dicen, o es que simplemente les da igual?

    Ante un comentario como este, si queremos ser serios, sólo hay que decir que son unos insolidarios y que al igual que Franco, quieren su España, pero les importa un bledo las condiciones en la que la consigan…

    Besos, niño, que se te ve poco (mira quien fue a hablar, jijiji)

  7. Vaya con los libeggales del PP para ser diferentes de los neocons yankis desde luego utilizan las mismas estartegias que el neocon Mccain es decir el chantaje y la mentira

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)