Oct 072008
 

Utilizan como reclamo para sus fans la promesa de llegar vírgenes al matrimonio. Tienen incluso un símbolo: un “anillo de castidad”. Consiguen el efecto contrario: que las pijas histéricas con las hormonas revueltas que acuden a los conciertos no piensen en otra cosa.
. Por lo visto también hay crisis creativa e intelectual en el mundo de la música. Los tres mefos se hacen llamar Nick, Kevin y Joe , los “Jonas Brothers”.

Si los hippies de ayer dicen que terminaron convirtiendose en los neocón de hoy, miedo da pensar el efecto a la inversa: dentro de 15 años, tenemos el mundo convertido en un picadero.
Más les vale que no se enteren en el Vaticano de esto porque seguro que aparece algún obispo dispuesto a hacerles la prueba del pañuelo.


  40 Responses to “El último grito en mongolería: los vírgenes “Jonas Brothers” se dejarán hacer la prueba del pañuelo”

  1. Amoooo a los Jonas Brother con o sin anillo son todos unos imbeciles los que critican sus vidas son lo maximo amo su musica y todo lo que tenga que ver con ellos…….. los apoyo soy su super mega fans i love JOBROS

  2. Qué pena, de verdad, se ve que os escuece la vida un montón, que no tenéis suficiente con meteros enfermizamente con la Iglesia de un modo más idiota que reivindicativo, que también la tenéis que emprender contra los chiquillos estos… en fin ¿qué será lo próximo? ¿meteros con los parques infantiles con piscinas de bolas, intuyendo en ellos algo de tipo fascista que se nos escape a las mentes normales?

    ¡Ah! y otra cosa: un reportero preguntando a unas niñas si desvirgarían a unos niños… ¿no tiene un rollito un poco pedófilo? Cuánto os va el morbazo, sea con quien sea.

    En serio, compraos una vida y vividla, que falta os hace.

  3. Déjala, no merece la pena. Dices que tienen talento; en fin es algo que dsde luego no opino pero aún desde otro punto d evista aunque lo tuviesen diciendo en público su castidad lo único que hacen es descalificarse ya que esto claramente lo hacen por obtener publicidad.Y tanto que dices que eres muy cristiana, más bien hipócrita porque mucho respeto pro los demás y al priemra que se ah peusto a insultar porque no tiene argumento eres tú. En cuanto a lo que has dicho de la hermana de britney, no tenía ni idea y la vrda no em interesa pero nadie la obligó a hacer nada(en fin no se mucho pero por como lo has dicho no suena ni que al forzaron ni nada) así que no culpes al otro. Ella podía haberse negado o usar protección. Y que quieran llegar vírgenes al matrimonio pues ellos mismos, pero lo utilizan de forma comercial dejando incluso en ridículo a gente que piensa como ellos ya que me pareec patético que se utilica eso como arma de ventas. En fin muy cristianos pero luego seguro que serían los que primero harían abortar a sus hijos y les insultarían encima pro quedarse embarazaodos. Eso si seguirían rechazando la nueva ley porque ser hipócrita es lo normal y es mucho mejor hacerlo en privado y seguir teniendo la misma fachada.

  4. No tenéis otra cosa mejor q hacer q insultar a estos 3 chicos insultándolos a ellos me estáis insultando a mí y al resto de fans, sois tan gilipollas de perder el tiempo insultando a personas q se ganan la vida haciendo algo q les gusta ¿acaso los jonas os han insultado a vosotros? I no digáis q os han insultado con su música, y sois tarados al insultarlos solo por q quieran llegar vírgenes al matrimonios, prefiero q quieren llegar vírgenes al matrimonio antes q sean como Casey Aldridge q dejo embarazada a Jaime lynn hermanita de britney spars q tan solo tenia 15 años. Y no creo q les pase como a britney spears la destronada princesa del pop, los jonas tienen talento de verdad comenzaron desde muy pequeños a cantar sino miradlo aquí http://www.youtube.com/watch?v=e0G3UapagF8 algún día os tragareis vuestras palabras gilipollas… LOS JONAS BROTHERS SON LOS MEJORES!!!

    • Para empezar yo tengo tanto derecho a decir que no me gusta este trio de giolipollas como tu a decir que te gustan ¿ te ha quedado ya lo suficientemente claro? porque francamente eres la tercera o cuarta persona a quien le tengo que decir que es mi opinion y es tan respetable como la tuya ah y por cierto tanto que hablas de que si no tenemos nada mejor que hacer tambien yo podria preguntarte lo mismo ¿que si no tienes nada mejor que hacer que entrar aqui a insultarnos por no tener la misma opinion y a intentar convencernos de lo maravillosos que son para ti claro ?

  5. seguid diciendo k les tengo envidia a estos tios, me encanta reirme XD

  6. son geniales los amo,daria todo lo q” tengo por conocerlos

  7. esssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssstupidossssssssssss claro que es verdad que no ven el anillo y sus opiniones nop importan tienen infinidad de fans que los defienda y aparten estan selosos de n0o ser como elloas por que son los mas lindos del mundo lo mas lindo que dios invento y si kieren ser como ellos tienen que volver a nacre mas de 500000000000000000 vece s para parecerce

    • Sinceramente: Virgencita que me quede como estoy.
      Y además de limitaditos y pijoteros, las friquis que tienen que aguantar.
      Como que llegan al blog buscando en google “Jonas Brothers cinturon castidad”.
      ¿Es que si os dicen los niñatos esos que os hagais una ablacion les haceis caso o que?
      Mira que sois incautas: esos tres duermen juntos en la misma cama y sin pasar frio.

  8. si no os gusta pa que coño me leeis? porque sois masoquistas? 😛

  9. joe joe joe is tu life not metas al resto te amo danithu foreber ema y joe

  10. señoritas… aqui nadie afirma ser un angelito casto, solo decimos que estos niñatos son unos falsos que se quieren hacer pasar por unos chicos pulcros que no se hacen pajas

    oooo jonas brothers!!! os amo!!!!

    k pateticas sois

  11. los amo son lo mas si siguen asi les va a ir re bien cantan re lindo los amo y desde mi lugar les dejo mis masy mayores felisitaciones con mucho amor MAYLEN

  12. las amo son lo mas si siguen asi les va a ir re bien cantan re lindo los amo y desde mi lugar les dejo mis masy mayores felisitaciones con mucho amor MAYLEN

  13. YO SIEMPRE TE VOTO Y TE QUIERO . PARA JONAS

  14. Vaya,,, y alguno de estos lleva cinturon de castidad?
    que discutan por semejante memez ….ya dice mucho de quien lo hace! VAMOS QUE DUERME CON UN CRIO Y TE LEVANTARAS MEADO!

  15. Producto comercial de la factoría Disney, aderezado con rollito religioso. resultado miles de ventas de sus discos, miles de fans histéricas (alguna de ellas “cristiana” como la que comenta aquí.) Miles de ventas de sus anillos de castidad.
    Britney Spears también empezó así, y alguno de los actores de películas de disney igual. Cuando llegaron a los 20 años se desbocaron.

    La verdad Oscar, no sé que es más peligroso, hablar de los fascistas o meterse con un grupo de fans de estos 😀 o como los de Tokio Hotel que quieren cargarse el programa de Quequé

  16. ¿en serio alguien se cree ese cuento de los anillos? ¿existe gente tan gilipollas y manipulable?

  17. Ala maja, tu te has creido que son vírgenes.
    Esos están donde están porque hicieron una felación para empezar

  18. primero de todo por si hay algun imbecil obsoleto los varones no se pueden hacer la prueba del pañuelo, segundo soy atea y lo de mantener la virginidad hasta el matrimonio m parece respetable(aunque no hay nada de malo en serlo)y tercero y lo más importante me parece extrema la manera en que se insulta a estos chicos cuando tendrían que mirar el término”gilipollas” en el diccionario y aparecería la foto de ustedes no de ellos por mantener unas costumbres que me parecen respetables no como las que tienen ustedes que solo saben despotricar. la verdad da lastima que haya gente asi por el mundo

    • Si puede que mi foto aparezca en la palabra gilipollas como tu foto puede aparecer en las palabras fanatica y descerebrada

  19. hola tarupidos que dicen que que los jb son mefos mefo es el que escribio esto y a j.c.rivas
    le dijo “gilipolla´´ tu madre imbesil
    p.d
    quien diablos sos para criticar

    pen…sante tarupido

    • vete a kaskarla gilipollas
      ¿te vas a hacer tu también la prueba del pañuelo para ver si eres virgen como las gitanas?

    • Me creo con el mismo derecho a insultar a esos gilipollas como tu te has permitido insultarme a mi y a mi madre por cierto tambien yo podría decirte que quien coño eres tu para defenderlos de esa manera tan apasionada ¿ te dan de comer a ti y a tu familia ?

  20. Me recuerdan a Britney Spears, que iba con un rollo muy parecido. ¿Acabarán igual que la destronada “princesa del pop”? Sinceramente, estas coronas de princesa y príncipe se dan con una facilidad… ¿Y Popular TV y la COPE no se enteraron de la visita de estos tres?. Un saludo.

  21. Primera noticia de los niñatos estos … (ya se me abrio el vídeo)Vírgenes !?!?! Buah …! Y quién va a probarlo?
    Si no se han fo(piiiii)ado ya a alguien , fijo que se matan a pajas. Además que lo que yo creo es que es puro marketing … (os acordais de “Amo a Laura” ??),cuanta más gente lo comente , más publicidad para el grupo , … lo que cuenta es que se hable de uno , aunque sea mal … y si no … mirad a Kate Moss , todo el planeta vió las fotos de las rayas y ya le auguraban descenso en picado , … pues ya veis , ahora tiene mas glamour que nunca.
    Lo que sean en realidad , unos neocristofascistas o unos pichabravas, sólo lo saben ellos y sus allegados , el caso es que para promocionarse , ahora “vende” más ( es + impactante) lo primero que lo segundo.
    En cualquier caso , estos “grupitos” de guaperas adolescentes , casi siempre son “flor de un día” … tontás de niñatos, eso sí , mientras les dure , se llevaran una pasta .

  22. Que pena de juventud.

  23. ESOS DEJARON DE SER VIRGENES EN EL CASTING.

  24. Mercedes, a mi si. Pero a veces me pasa que se jode el flash y hay que volver a instalarlo. Pruerba a ver
    http://www.adobe.com/shockwave/download/download.cgi?P1_Prod_Version=ShockwaveFlash&Lang=Spanish

  25. No se me abre el “vidrio” !

  26. Pues a mi no se si me dan mas pena los 3 idiotas o las cientos de adolescentes locas y engañadas…
    Lo vi ayer y me parece patetico.

  27. pero son guapines, ¿no?

    Seguro que el monseñor Gasco y el honorable Camps, alias Ppaquita la CamPpestre, les tirarían los tejos si les dejaran.

    Salut.

  28. Ayer los vi un rato en El Hormiguero vaya trio de gilipollas y ademas cobardes porque cuando Pablo Motos intento llevar la entrevista hacia la ideologia primitiva que tienen estos tres niñatos que parecen que se han fumado miles de porros le dijeron que preferian hablar del disco claro como sabian que Pablo Motos iba a darles hasta en el carnet de identidad como se pusieran en plan predicador ( ya que su papa lo es )pues decidieron no predicar su ideologia fascistoide tipo Sara Palin

    • sin faltar, para no gustarte sabes demasiado sobre ellos.

      • ¿A ver si ahora tampoco voy a poder hablar y decir lo que pienso de estos niñatos fascistoides ? vamos ya lo que faltaba no puedo hablar del PP porque se enfadan los peperos, no pudo hablar de Franco porque se enfadan los franquistas ( que en esta clasificación entran tambien los peperos ) y por una vez que en este blog te dan la oportunidad de hablar de otra cosa menos espinosa tambien tiene que salir uno a defender su opinion porque a otro le molesta lo que se dice de este grupito ah por cierto si se mucho de ellos es por dos cosas:
        1ª porque Pablo Motos conto cosas sobre ellos cuando estuvieron invitados entre esas cosas lo de que su padre era pastor
        2ª Yo ni sabia que eran unos fanaticos religiosos hasta que dos dias antes de que estos niñatos fueran al Hormiguero en el foro de Cuatro habia un post sobre la visita de estos tres gilipollas y uno de los que escribia en ese post conto su ferviente integrismo religioso
        Ah y por cierto yo estoy muy tranquilo tal vez el que deberia de relajarse eres tu ya que has sido tu el que se ha tomado mi opinion sobre los Jonas como si te estuviera insultando

        • Ah por si acaso se te ocurre preguntarme porque vi El Hormiguero te contesto ahora y asi te ahorro la pregunta vi El Hormiguero no porque fueran ellos sino porque me gusta ese programa vaya quien vaya tambien detesto a Risto Mejide y vi tambien el programa pero te lo vuelvo a repetir porque me gusta el programa El Hormiguero

          • Más se yo que ayer no ví el hormiguero como suelo hacer habitualmente y los he puesto verdes.

            Que será un fan , Rivas. Y ya sabes que están dispuestos a sacar los ojos a quien se meta con sus ídolos.

    • mira tranquilo gilipollas eh si te inventas escusas problema tuyo pero hay gente q es un gran fan de los jonas brothers y si te vas a poner a insultarlos no haber creado esta pagina eh pringao y si has credo esta pagina porq te aburrias porq no as ido a jugar con tus muñequitas invecil y para tu informacion yo tamien soy cristiana cara culo jajajajajajajaja pardillo cara feto mal formado

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)