Oct 052008
 

El banco alemán Hypo Real Estate al borde de la  quiebra. La derecha española les ofrece la solución: un cheque de 250 euros y bastante es que hay que pagar el colegio de los Legionarios de Cristo de los niños.

No hay noticias que lleven a pensar que  la derechona haya acudido con sus “mágicas recetas” a ayudar a la Merkel.
Seguro que la solución Mariana, – quitarse a Zapatero de enmedio para que el mundo se olvide de la crisis–  convencería a la Teutona igual que la solución RosariaUna España Grande y Libegal – y la haría optar por un cheque de 250 euros para sacarse la foto y largarse corriendo a casa a seguir debetiendo con la derechona Europea cómo gestionan el desastre que han construido a medias con los neocón.
¿No nos quieren obligar a trabajar 65 horas semanales? Pues que se jodan la Merkel, Sarkozy, Berlusconi, y la madre que parió a los neocón y se apliquen el cuento.
Ojalá en tres años no quede en los parlamentos europeos rastro de ellos.


  3 Responses to “Merkel se encomienda a la salvación Mariana”

  1. la culpa de lo que pasa en Alemania la tiene Zapatero

  2. Es la leche, estamos asistiendo a la subasta (perdon puja, que no es lo mismo, la subasta es la de las lonjas de pescado que disminuye el precio) de soluciones liberales. La puja, vaya.

    Yo garantizo hasta 20.000€ de los depositantes, pues yo hasta 30.000€, pues yo todo.

    Vale la pena acudir al blog nuestro amigo Daniel Yañez González y su magnífico post sobre la creación del dinero (El dinero es deuda)

    Es toda una lección de por qué las cosas van como van.

    Salut

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)