Oct 042008
 

La Policía Nacional detuvo el pasado miércoles a tres personas por desórdenes públicos, atentado contra la autoridad y resistencia a los agentes durante la protesta que llevaron a cabo un centenar de trabajadores del Hospital Clínico de Madrid durante una visita a ese centro del consejero madrileño de Sanidad, el yerno del imputado en numerosos casos de corrupción Juan José Güemes. La fiscalía no ha tardado ni un día en dictar que ni siquiera hubo “intento de agresión“.

La televisión que los mismos detenidos pagan de su bolsillo, ya se había encargado de justificar la detención y criminalizar a detenidos y sindicatos. Ni con Franco había semejante coordinación de poderes al servicio del fascio como hay con la cristofascista Esperanza Aguirre.

En el siguiente vídeo,  la manipulación de TeleMadrid: el órgano de expresión goebbelsiano de la derecha radical cristofascista se salta la ley y sentencia que “hubo agresión”  de los “radicales de los sindicatos”:


  10 Responses to “Tres criminalizados por la televisión pública de la neofranquista Esperanza Aguirre”

  1. Oscar tiene razón. A mí me corresponde seguro privado, al ser mis padres empleados públicos de la Comunidad de Madrid, y crerme que yo la mayoría de las veces voy a la pública. Suelen ser excelentes profesionales que se esfuerzan por hacer su trabajo lo mejor posible (y eso que van a cobrar igual a final de mes), lo que frena es que no te apetezca echar todo la mañana en una simple consulta de 10 minutos.

  2. Ahora los sindicatos exigen que se mantenga la sanidad privada para los funcionarios como hasta ahora, no para ellos mismos. Entre otras cosas para no saturar la pública, cosa que veo bastante lógica.
    De cómo cuenta el PP el cuento a cómo es, no va nada…

    Y respuesta preventiva: prefiero los profesionales de la pública, gracias. Las habitaciones serán más cutres y tal, pero nunca iría a un hospital privado pudiendo acceder a uno público.

  3. Ahora los sindicatos exigen sanidad P-R-I-V-A-D-A a Esperanza Aguirre. Ver para creer. Pero ojo, solo para ellos y los funcionarios. El cinismo sin limites exige una respuesta y una gran patada en el trasero. Menuda panda de parasitos.
    Es que es el mismo sindicato UGT el que lo pide: alucina:
    http://www.elconfidencial.com/cache/2008/10/06/espana_84_exige_aguirre_mismo_critica_sanidad_privada_funcionarios.html

  4. Estos son los efectos colaterales del famoso café para todos.

    La exigencia en los principios de los 80 de una televisión necesaria en la lengua propia de Catalunya, ha llevado a la creación de cien mil televisiones innecesarias y tendenciosas, y encima pagadas con nuestro dinero.

    Salut.

  5. Pero por lo menos no será con nuestro dinero…
    Por los únicos que lo siento de verdad es por los trabajadores de Telemadrid que seguramente los echarán a la p…calle.

  6. Será peor porque seguirá vertiendo la misma mierda con la excusa de que es privado.

  7. ¿Para qué? Si la fascista se lo regalará al ultra de turno

  8. que poco tiempo va a tardar ese canar en privatizarse

  9. Telemadrid = GARA DE LOS FASCISTAS

  10. En Euskadi las fascistas se llaman INOCENCIA
    En Madrid las fascistas se llaman ESPERANZA

    Ambas son unas fascistas con mayoría en las urnas. Gran problema.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)