Oct 042008
 

Esperanza Aguirre se está construyendo la “república independiente” de su casa, la Comunidad de Madrid, denuncia Izquierda Unida. Como el señor del talante prefiere sonreir y no hacer nada -lo mismo que hace ante los casos de corrupción del PP que se multiplican por España, permitiendo que Fabra se mantenga en el puesto sin abrir la boca siquiera- Izquierda Unida registró ayer en el Congreso una proposición no de ley para que la Cámara promueva un recurso ante el Tribunal Constitucional por la “generalizada” privatización de la sanidad pública.

LA GESTAPO CRISTOFASCISTA DETIENE A TRES TRABAJADORES POR MANIFESTARSE:

La Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de Madrid no investigará al Movimiento Asambleario de Trabajadores de Sanidad” por “atacar a Juan José Güemes”. Tres trabajadores fueron detenidos en una intervención fascista según denunciaron, y los tribunales les han dado la razón: según el Ministerio Público, no hay caso.

Hay que recordar que cuando fascistas agresivos militantes del PP intentaron agredir a José Bono en una de las manifestaciónes AVT-PP-Falange-ultraderecha de la legislatura pasada y fueron detenidos, en una actuación en absoluto irregular según  la justicia, la cristofascista Esperanza Aguirre calificó la medida como “estalinista” y arremetió junto a la caverna mediática contra los policías que habían efectuado las detenciónes, hasta que los expulsó del cuerpo.


  3 Responses to “La cristofascista, al Constitucional”

  1. La culpa la tienen los ultranacionalistas españoles que utilizan al nacionalismo vasco para desviar la atención de los problemas donde los hay.
    Si nadie hubiese dicho nada con el último invento de ibarreche salvo la justicia.

  2. ¡¡¡MADRID NECESITA AYUDA IRGENTE PARA ABRIR LOS OJOS!!!
    Esto cada día va peor, privatizan todo, cada día hay menos calidad de vida, cada día se tarda más en ir a trabajar o a estudiar,cada día hay más carreteras y en consecuencia más atascos, cada día Madrid está más contaminado, cada día te pasas más tiempo en la Sanidad pública para que te atiendan, cada día somos más jóvenes en las aulas de la pública y más incivilizados, cada día más manipulación en Telemadrid con el dinero de todos, cada día menos libertad de expresión en las calles Y dentro de poco alomejor hasta nos quedamos sin agua en casa porque no es rentable, gracias a la privatización del Canal de Isabel II y tenemos que ir a la fuente con el cántaro como cuando Paquito.
    Pero aquí nadie se inmuta, mientras haya centros comerciales, la gente estará entretenida, así no saldrá nunca a protestar a la calle, sin embargo parece que es más interesante el “España se rompe”, que un gobierno intente un final dialogado de la violencia, o que grupos sociales tengan más derechos y vivan mejor.

    Los únicos que parecen dispuestos a pararle los pies a la lideresa es IU, pero mientras el Gobierno no haga nada esto irá a peor. Aunque parece que Zapatero tiene más interés en la chorrada de Ibarretxe a fin de sacar rédito electoral, que en el bienestar de l@s madrileñ@s, así normal que cada 4 años haya esos “desastres” aquí en Madrid.

  3. […] Policía Nacional detuvo el pasado miércoles a tres personas por desórdenes públicos, atentado contra la autoridad y resistencia a los agentes durante la protesta que llevaron a cabo […]

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)