Oct 022008
 

La senadora del Partido Popular María Teresa Cobaleda afirmó ayer que el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, “está mandando indiscriminadamente cocaína a nuestro país” mientras José Luis Rodríguez Zapatero “se calla” ante esta práctica de su “muy amigo Chávez”.

La senadora, no sabemos si en profundo estado de embriaguez, soltó el patético bulo fascista durante la Comisión Mixta para el ‘Estudio del Problema de la droga’ del Senado, Cobaleda argumentó que el 80% de la “ingente” cantidad de cocaína que llega a nuestro país procede de Venezuela. “Ese país gobernado por un aliado de Zapatero que es Hugo Chávez”.


Con lo que cobra mensualmente, y que ni siquiera le exijan soplar antes de sentarse en su escaño.Y ahora fuera de bromas: que tratando un tema tan serio, esta mujer haga el payaso de semejante manera por intentar politizarlo, es lo grave. Esa comisión lleva años existiendo: ahora nos podemos hacer una idea del porqué de su nulo resultado.

Vídeo : la “Colo Cones” pide disculpas por su intervención del día anterior

  6 Responses to “María Teresa Cobaleda , alias la Colo Cones”

  1. Conociendo a la indivuda de la que viene el comentario, las cosas se explican por sí mismas. Lo que me ha sorprendido mucho más que sus palabras, ha sido descubrir que una antigua compañera de colegio que francamente, la pobre no tenía nivel ni para poder aprobar el graduado escolar dadas sus probadas limitaciones intelectuales (no es culpa suya, es obra de la naturaleza), haya llegado nada menos que a senadora. Dudo mucho de su capacidad para que esas palabras sean de cosecha propia, por lo que me imagimo, que como a la mayoría de los miembros del PP, le habrán contado una mentira que se ha creido a pies juntillas y la repite como si fuera dogma de fe. Mis antiguos conciudadanos, se han lucido una vez más en las elecciones.

  2. No lo entiendo, esta chica, con lo torpe e incompetente que es, de senadora. Desde luego, los que la votan, también son torpes. Te juro que me da igual el partido pero no me fío de una organzición que selecciona tal tipo de gente. La conozco y no tiene dos dedos de frente.

  3. Solución fácil: enviar a esta fascista a Venezuela a que declare por injurias. Y un sueldo de incompetente que nos ahorramos.

  4. De verdad yo si que flipo sin necesidad de coca solo con escuchar a gente del PP ya es suficiente para flipar dias enteros ¿ pero de donde coño sale esta gente que esta metida en el PP ?

  5. No sé, no sé, le podría preguntar a sus correligionarios de Baleares que creo que conocen el tema de primera mano.

    Salut

  6. joer,que olfato tiene esta chica pa indentificar la procedencia de la droga!!!!!

    Te dejo, que voy a pedir a ZP que me pase algo pa el finde………!!!!

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)