Oct 022008
 

Vídeo: Durán LLeida confesando en “la Mirada crítica” de Tele5 que CIU sacó a los fachas del PP encabezados por Aznar bastante más que lo que han podido obtener con el Estatut ahora.



¿Es obligatorio que Madrid se lleve todos los años la máxima partida de los presupuestos generales del estado? Eso han debido pensar desde el Partido Popular, nerviosos porque el derroche en infraestructuras que les ha ayudado a ganar elecciónes municipales se ha terminado.
La derecha nacionalista a conveniencia, pues cuando gobernaron con CIU, PNV y Coalición Canaria ceder era “bueno para España”, quiere más apagones en Cataluña.
Así el diario oficial del bulo fascista podrá hacer portadas para contarles a los catalanes lo malo que es ZP, mientras prosigue con su cruzada catalanófoba.

“El Mundo”, a medias con la cristofascista Esperanza Aguirre y su órgano de propaganda TeleMadrid, han llegado a la conclusión de su último bulo fascista ” Zapatero premia a las autonomías del PSOE y castiga a las del PP” porque debe haber alguna ley escrita que obligue a ofrecer a Madrid año tras año incluso el derecho de pernada. Y si la rompe la derecha no pasa nada.
Castilla y León y Navarra, dos comunidades gobernadas por el PP, son las más beneficiadas por los presupuestos generales este año. “El bulo” se saca dos contubernios de la manga para justificarlo.

No merece la pena entrar a discutir las mentiras del diario que vende ficción a precio de actualidad.Su mensaje: “peligro, Cataluña no puede recibir más que Madrid”
Durán Lleida, de CIU, ha declarado hoy en Tele5 que Cataluña sacó todo lo que quiso del gobierno central…cuando la derecha patriotera a conveniencia les tenía que pagar a cambio del gobierno central.
Las uniónes de nacionalistas buitres de derechas y fachas siempre tienen buena imagen aunque sean por  mantener el poder y por pasta. Si se hacen por realizar políticas de izquierdas, tenemos a Satanás rompiendo la casa.

  One Response to “O la bolsa para Madrid, o rompes España. El último chantaje de la derecha”

  1. Antes rota que roja, de toda la vida…

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)