Oct 012008
 

Vídeo: Cruce de insultos en “La Noria” y dos cortes de programas en los que el calumniador llorica Miguel Ángel Rodríguez ha insultado e injuriado a personas que no estaban presentes en el plató para defenderse.


Maria Antonia Iglesias se equivocó: no debió insultar llamando cabrón a Miguel Angel Rodriguez para responderle a la denigrante gracia machista de llamar histérica a una mujer mandándola a tomarse la pastilla. Él no se calló: la volvió a insultar llamándola imbécil. Hasta ahí, un momento de televisión para olvidar, mejor no darle importancia.
Lo más patético ha venido después:

Miguel Angel Rodríguez, que se debe creer poseedor del derecho a insultar sin ser contestado llora como si fuese una víctima de la bolchevique Maria Antonia Iglesias, a la cual la caverna mediática no ha tardado en pretender linchar.
Incluidos los seguidores del locutor integrista que tiene más de una sentencia por insultos reiterados de bastante más trascendencia y calibre. “Libertad de expresión” lo llaman cuando insulta La Caverna.


El mentiroso compulsivo, que quería callar a Iglesias porque le iba a responder a  bulos que el afectado de facinerosismo verbal suele soltar en cada programa al que acude – ese día le tocaba acusar al PNV de complicidad con el terrorismo porque según él la prueba es que sus políticos no llevan escolta–  ha insultado, injuriado, y calumniado en más de una ocasión a personas que no estaban en ese momento presentes para defenderse.
Acusó por ejemplo al doctor Montes de asesinar pacientes el mismo día que la justicia lo declaraba inocente de las acusaciónes que recibió cuando fue víctima de una de las cruzadas cristofascistas de Esperanza Aguirre, una de las mejores amigas de MAR. Cómo no va a defender a la que lo ha hecho más millonario de lo que ya era.
uno de los múltiples


Es un error  llevar a una persona que ha estado y está a sueldo millonario de un partido para debatir temas en los que se presenta y se supone que actúa como periodista. Más aún cuando actúa como el bufón Rodríguez: suelta el bulo, y después viene el insulto o la tontería cuando le van a contestar. Ya le hizo un juego parecido a Fernando Berlín, de Radiocable, en “59 segundos”. Sólo que éste se aguantó y calló mientras el llorica se hacía la víctima. Algo difícil de hacer ante la actitud de semejante personaje.

Maria Antonia Iglesias no aguantó, y a la segunda vez que escuchaba el mismo insulto, le respondió.
No quería hablar sobre este tema: un error de dos personas, que cualquiera comete alguna vez, pero en la televisión es millones de veces más vistoso. Hasta que he visto al fariseo llorica sumándose como cabecilla al linchamiento que pide La Caverna para la periodista: ¿hipócritas o no han superado perder el monopolio del insulto que poseían durante el franquismo?.


  27 Responses to “El fariseo Rodríguez nos ha salido llorica”

  1. Luis Suñé, Joan Puig, y ahora Tartá.
    Malditos catalanes¡¡¡¡
    Estos que he nombrado(aparte del JUSEFF Carol) JOSE DE ArAGON.
    En Extremadura no necesitamos que nos apadrineis ningun niño. Ratas de cloaca. En Extremadura tenemos tanta riqueza de todos conocidas o que no la quieren reconocer que, ios sepultarimanos a todos catalanes de mierda.
    En Historia ahí está presente América. En monumewntos Guadalupe y Yuste retiro del mayor emperador de la Historia Carlos >I.
    Escritores para dar y tomar .Yo os dedico para que le beseis los pies a Jose de Espronceda….que quiza os cuelgue en el palo mayor de vuestro miserable navío….
    En agicultura , y cabaña ganadera y en mineria y en frutas y en cereales y en todo lo que lso humanos consideramos de primer orden os esterrariamos. catalanes de mierda.
    Nosotros y otros pueblos de España por mor de politicas nefastas fuimos a engrandecer vuestros paises vascos y catalanbes.
    Ahotra un gobierno emmerdado os tien en la palma en detrimentode otras regiones.
    Malditos ropedores¡¡¡
    Quereis robarle sus señas de identidad hasta a los aragoneses terjiversando la Historia. Vosotros fuisteis un miserable condado nosotros reino elementos nauseabundos.
    En fin tambien para el cabronazo de Joan Puig y Cia iros a la puta mierda.
    Ya vendra el mañana desalmados e hipocritas malnacidos.

  2. Un contrato de 42 millones de euros que le da la fascista esa.
    que ladrones

  3. Atropelladamente y en tropel se lanzan los rojillos a dejar su baba envenenada por algunos foros, atacando a todo aquel que no piensa tal cual como ellos, esta vez le ha tocado el turno a Miguel Ángel Rodrigues. Apoyados en un articulo dudoso, que no acierto ver de quien es originario. estos angelitos danzan con sus sonajas al rededor de la víctima, haciendo el máximo de ruido, para que la propaganda llegue a todos y lo mas lejos posible.

    • Pues ten cuidado, que ya sabes que la mierda cuando esta mucho al sol, se seca.

      Que mania tienen los “fachillas” de llamar “rojos” o “rojillos” a todo el que piensa diferente, y encima, !!echandonos en cara su propia ceguera!!!

      Por cierto, tira de cabeza a la alcantarilla, que las aceras son para las personas y no para las ratas.

  4. comprar 4 yates que se me habia olvidado ponerlo

  5. Zapatero el trilero

    Ahora la bolita está aquí. Ahora la bolita está allá. El clásico juego de los trileros, con sus cubiletes y su bolita, se parece al comportamiento del Gobierno con los famosos 400 euros.

    Antes de las elecciones Zapatero anunció a bombo y platillo que entregaría 400 euros, pero no dijo que tras las elecciones subiría el Impuesto de la Renta por término medio precisamente esos 400 euros.

    Y es que el Gobierno ha decidido congelar las deducciones y las desgravaciones fiscales en el próximo IRPF, con lo cual tocará pagar más. En fin, Zapatero primero nos da 400 euros y ahora nos los quitará.

    Antes de las elecciones nos da la bolita y después de las elecciones nos quita la bolita. Una jugada electoral maestra, una excelente jugada de trilero.

    Carlos Menéndez
    http://www.creditomagazine.es

    • Claro el PP siempre cumple todas sus promesas el problema es que solo se las cumple a los ricachones ladrones como Endesa o Telefonica ( de hecho creo que hay uno de esos honestos y honorables miembros del PP que siempre cumplen sus promesas que les va a clavar 50 centimos a TODOS los españoles que estan con Telefonica por los nombres que aparecen en la pantallita del Domo o con cualquier telefono que te diga quien esta llamando pero eso no es de trileros claro que no por cierto como se llama ese distinguido y honesto miembro del PP ummm ah si Eduardo Zaplana ) o por ejemplo otra cosa que hace el PP mas honesto es que quiere privatizar el agua para enriquecer aun mas a esos pobres empresarios que por la crisis en vez de poder comprarse 5 yates se van a tener que comprar pero vamos todas estas medidas que quiere hacer el PP no son de trileros claro que no

    • Lo va a hacer con las rentas más altas.
      Cosa que me parece perfecta.

  6. Yo tampoco me lo hubiese aguantado: ver como un embustero se está inventando una realidad paralela y encima que te intente humillar diciendo que estás mal que te tomes la pastilla.
    Pues ala, esto por todas las que te debía.

  7. Pues yo me heche unas risas viendolos. Y lo de cabrón le salio del alma, se lo merecia por tocapelotas, dios que tio mas imbecil.

  8. No veo esos ¿¿¿¿programas???? y la verdad es que me importan bien poco los conversos niñatos del 68 como el MAR o como el Piqué, sin ir más lejos. Ni ellos, ni mucho menos, sus opiniones.

    Dicho esto el Mar es absolutamente impresentable, por eso lo ubico tan fácilmente en estos platós que se dedican a crear ambiente barriobajero para satisfacción de la chusma.

    Salut

  9. Decía -que no sé si el comentario aparecerá o no- que la Iglesias es un poco furra. Yo le hubiese espetado: “Como diría cariñosamente en castellonés vulgar su amigo y compañero de partido Carlos Fabra: es usted un hijo de la grandísima puta”. Y pelillos a la mar.

    • O que él se cuide la próstata , sin exaltarse tanto por lo de la pastilla , que al fin y al cabo es un recurso de adolescente sin muchas luces, como ya he dicho antes.
      Ah! JC de megawebs nada , lo que tiene es un cerebro de cocodrilo ( primitivo y diminuto ) y por eso va soltando dentelladas . El debate ese sobre el Dr. Montes lo ví en directo , y si llego a estar a su lado le planto un sopapo en los morros , y luego que me denuncie , pero lo bien que me habría quedado no me lo iba a quitar nadie .

  10. La verdad que el Rodriguez para decir eso debe de tener unos huevos como dos estadios de futbol o sea tu a él no le puedes decir cabron pero el si puede llamar asesino al doctor Montes, llamar asesinos y complices de ETA a dirigentes del PNV o implicar a la policia en el atentado del 11 – M diciendo que nadie se puede fiar de la policia eso si esta bien no mucha jeta es lo que tienes M.A.R

  11. Este tío tiene un morro que se lo pisa y encima va de guay … (Porque yo lo valgo !) Un lameculos de los jerifaltes y de los “intelectuales” cristofascistas y vez pitbull-mediático defendiendo los intereses de sus amos a dentelladas .Lo he visto y es asombrosamente maleducado , irrespetuoso , oportunista , tergiversador , etc.,etc. Tiene la personalidad de un adolescente.En numerosas ocasiones me da la impresión de que le falta un hervor ,…Me da yuyu en cierta manera , no sé como decir , … tipo Anthony Perkins en PSICOSIS. Debería consultar con Aquilino , … o tal vez por eso es así , … a saber !!

    • Ahora me doy cuenta de una errata :

      “…cristofascistas y A LA vez pitbull-mediático…etc….”
      Esta claro .

    • ESTA MUJER (POR DECIR ALGO) ES UN ENTE AGRESIVO , MALICILOSO, ENRABIETADA, MEZQUINA, FEA A MAS NO PODER, ENANA, BRACICORTO, HORROROSA, MEDUDSA GORGONA, ANTIFEMENINA, GORDA EN DEMASIA, VIEJA PELLEJUDA, GRAGANTUA, MEFISTOFELICA, DENIGRANTE, RAPASA, EXCREMENTO MOSQUERO, EN FIN UN ASCO SUPERLATIVO DE SER HUMANO(¿HUMANO?.
      ESTO ES LO QUE ES ESTA VIBORA CORRUPTA.
      ME REFIERO CLARO A MARIA ANTONIA IGLESIAS.
      SI LO DIGO YO. MANUEL LEOLEO.
      VEN A POR MI QUE YE ESPERO CON LA REPETIDORA Y BALAS DE POSTA MALDITA RATA.

      • Y dices que MAI es un ente agresivo ?? Ayayayayaaaaayyyy!!!!!! , Manueleoleoleo , se te ha visto el “plumeomeomeo” !!! (pido bula por comerme la R de plumero , que si no , no rima)
        … qué carácter !!…¿qué eres,manueleoleo,el profe de MAM? … Hay que ver cómo perdeis los papeles con la albondiguilla MAI , jajajaja!!

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)