Sep 302008
 



Imagen superior: fotomontaje de portada inventada del diario “Gara”.

Imagen inferior: portada real del diario “El Mundo” ayer, día en el que Al-Qaeda colgó en Internet un vídeo con imágenes del atentado que cometió el 11 de Marzo de 2004  en Madrid, jactándose de la matanza.

Ole tus huevos, Pedro J. mientras te dejen, sigue mofándote así de las víctimas del mayor atentado terrorista de la historia de España. Y de paso, haciendo caja.

  6 Responses to “Ole tus huevos, Pedro Jota”

  1. jejeje, no sé como a un periodista de investigación como pedro j se la ha podido pasar por alto el asuntillo del video con las imágenes del 11.m………..y mira que he estado buscando por todos los recovecos del periódico (digital gratis, claro)y nada de este tema………..cualquiera pensaría cualquier cosa!!!
    besitos

  2. Y lo peor y más vergonzoso es que la ficción barata que vende este tipo a un euro el ejemplar, la compran.Y algunos encima te la presentan como prensa seria. Prensa seria de derechas, el ABC.

  3. Yo no me quiero imaginar lo que pasaba en Bilbao si el mismo dia que ETA reivindica un atentado con 200 asesinados sale Otegi en el Gara diciendo que el malo es el gobierno español y los etarras detenidos unas pobrecitas víctimas.

    Por bastante menos casi arden las herriko tabernas (cuando asesinaron a Miguel Angel Blanco).

  4. El fascio en este país se puede mear encima nuestro si le da la gana.
    Transición mal cerrada.

  5. Afortunadamente, no todas las víctimas del terrorismo están cegadas por el odio y la ideología y supongo que, al menos algunas, deplorarán que exista este panfleto dirigido por este resentido.

    No tiene nombre. O sí, EL DEL CERDO.

    Salut

  6. Es que lo de este diario es vivir entre lo ridiculo y lo malvado nunca habia visto tanta maldad en ningun diario como la que existe en este supuesto diario democrata y liberal vaya si lo que muestras en la imagen superior Oscar fuera verdad ya saldrian millones de españoles a la calle acompañados por tanques exigiendo el cierre de GARA y la detencion de De Juana Chaos sin embargo lo hace este diarucho y esta bien ahora saldra alguno diciendo pues a este lo han absuelto y yo les contesto ¿ Y que ? ¿ eso le da derecho a reir se de las victimas del 11 – M diciendo la sarta de estupideces que dice ? pero en fin que se le va hacer asi de contradictorio es este país

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)