Sep 302008
 


“Conozca las peculiaridades del nuevo pliego de condiciones administrativas particulares del nuevo Plan de Infraestructuras y aproveche las oportunidades de negocio para su empresa”. La Consejería de Sanidad anunciaba así a las compañías interesadas la subasta de la gestión de la sanidad madrileña que se presentó en el hotel Ritz de la capital el pasado 22 de Septiembre.


Hoy, el yerno de Carlos Fabra, casado con su hija Andrea, ha recibido en el hospital Gregorio Marañón una nueva ración de abucheos por la venta del sistema sanitario al mejor postor (que luego devuelva el favor al PPartido), y al salir, como podeis ver en el vídeo, se ha encontrado con la sorpresa de que también le habían empapelado el coche oficial. Los manifestantes han pedido también un “hueco” a Telemadrid. Seguro que lo obtienen, pero después de pasar por la sala de manipulado.


  6 Responses to “Abuchean en el hospital Gregorio Marañón y empapelan el coche oficial de Juan José Güemes, subastador de la sanidad pública Madrileña”

  1. […] muy bien a Esperanza Aguirre para satanizar la gestión pública de la salud, y aprovechar para liberalizar “a la pePPera”. UGT recordó recientemente que las unidades de cuidados paliativos continuaban siendo un proyecto […]

  2. ¿Subastando la sanidad, los del Pp?
    ¿Güemes yerno del Fabra?

    No me lo puedo de creer.

    Lo que se merecen no es que los empapelen, es que los emplumen (con plumas de pato contagiado de gripe aviar, por si hay suerte).

    Salut.

  3. Lo lamentable es que los que van a ser claramente perjudicados por las políticas de esta banda de hijos de puta (castellonés llano) los votan orgullosos una y otra vez. La coprofagia es lo que tiene.

  4. De verguenza lo que quiere hacer la consejeria de Madrid y muy bien hecho por parte de los trabajadores del hospital lo que le han hecho al coche de Guemes

  5. Se inventan luego que Zapatero se ha olvidado de Madrid y sólo se aceurda de Cataluña y listo.Hace falta tener jeta.

  6. ¿subastando la sanidad?
    ¡¡Mayoría absoluta para que lo hagan rápido!!!

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)