Sep 292008
 

No, en Baleares no se está rodando la segunda parte de “Los PPájaros”, con gaviotas cleptómanas que roban las billeteras de los turistas. Rodrigo de Santos, en prisión imputado por un presunto delito de corrupción de menores -ese mismo para el que su partido pide cadena perpetua por la tele, pederastia- sólo es culpable de haber salido en Carnaval disfrazado de lagarterana.
¿Suena ridículo? Pues atención a este vídeo donde la diputada del PP por Baleares, María Salom, le dice al ministro de Justicia que las detenciónes de Peperos corruptos no son mas que maniobras del gobierno a medias con la fiscalía para distraer la atención  porque no tienen otra forma de ganar las elecciones.


Esto sucedió el dia 24 de Septiembre: hoy, los presos más populares de las islas han tenido que hacer hueco en el calabozo para dejar sitio a Antonia Ordinas, ex gerente del Consorcio para el Desarrollo Económico de Baleares (CDEIB), detenida junto a su esposa, una soprano  a la cual Ordinas contrató en diversas ocasiones para que ofreciera conciertos en el extranjero a cambio de un buen montón de pasta. Las acompañan otros 6 presuntos de “extremo centro”, y no se descarta que caigan más. Que nadie descarte verlos celebrar el próximo congreso del PP Balear en el patio de Alcalá Meco.

  8 Responses to “Libegales inocentes detenidos en Baleares para desviar la atención de la crisis económica”

  1. […] tienen otra forma de ganar las elecciones. Atención también a la respuesta de Bermejo. Visto en http://www.lasmalaslenguas.es/2008/09/29/baleares-corrupcion-pp-ordinas/ sin comentarios en: actualidad, política karma: 9 etiquetas: corrupción, baleares, excusas, […]

  2. Veo que has vuelto con ganas.

    Hoy en mi blog he dejado dos noticias del Levante donde se ve

    1) Hasta donde llega su ideario fundado en el “humanismo cristiano”. A LOS VIEJOS DE LA RESIDENCIA QUE LES DEN
    2) Su receta para salir de la crisis: NO PAGAR A LAS EMPRESAS CONTRATADAS.

    http://demiratgesialtresatzucacs.blogspot.com/2008/09/el-ppcv-i-lhumanisme-cristi-com-exemple.html

    Como siempre, puedes utilizar libremente cualquier post, texto o canción de las que voy colgando.

    Salut.

  3. Esto es claramente una cortina de humo para tapar la cortina de humo con la que tapar…

  4. Pobrecillos me voy a echar a llorar por tal injusticia detener a detener a 6 libeggales decentes y ” de centro ” con lo buenas personas que eran de verdad no hay justicia en este mundo buaaaaa

  5. Pero bueno!!! Me he quedado anonadado!!! Osea que detienen a medio partido tuyo por chorizos y encima te quejas y protestas!!! Pa´mear y no echar gota…

  6. jaaaaaaa
    Pobrecita que no tiene TeleMandril para manipular¡¡¡
    No se puede ser ladrona siendo tan tonta

  7. Que verguenza lo que está pasando en mi tierra. No solo causa indignación conocer que los que nos gobernaron tantos años fundaron “La Cueva de Ali Baba mallorquina”; ahora además debemos escuchar a Maria Salom echando la culpa a la justicia por detenerles.

  8. La tia esa es tonta perdida, ya lo dice el refran mas vale callar y parecer tonto que hablar y demostrarlo.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)