Sep 222008
 

Vídeo: el presidente del partido que tiene trabajadores ilegales trabajando en su sede y pasa de ellos cuando tienen accidentes laborales, preocupado porque los trabajadores inmigrantes cobran el paro.



Cuando era pequeño había una costumbre que me traumitazaba en mi pueblo: en vez de esterilizar a los animales, esperaban a que naciesen los cachorros y los mataban. Ahora que soy mayor, escuchar a alguien decir que a una inmigrante si le matan un hijo bastante tiene con unos cuantos euros me traumatiza el doble. La señora que hace esa afirmación en el siguiente vídeo no es la hija de un médico nazi escondido en España. Es española y reside en un pueblo rico, gracias al vino, y se supone que desarrollado: Baños de Río Tobía, donde ocurrió la siguiente historia de la cual he hablado más veces, así que os dejo el vídeo, que hasta ahora no lo tenía.

 El presidente de la Rioja, Pedro Sanz, del PP, pidió el indulto para tres empresarios que fueron condenados por delitos de contratación ilegal y de imprudencia grave en relación con la muerte en una obra de uno de sus trabajadores, inmigrante en situación irregular, a quien dijeron desconocer tras el suceso, llegando a manipular el cadaver para que la policía creyese que se trataba de un ladrón. El gobierno central negó el indulto, pero la fiscalía de La Rioja al final ha logrado que los empresarios, que no se arrepienten de los hechos como señaló la jueza de Logroño, no vayan a la cárcel, y paguen una multa.
El presidente de La Rioja ha permitido que se machacase a la familia de la víctima mientras beatificaba a los esclavistas. Rajoy no dijo ni palabra: si el presidente de esa comunidad se hubiese negado a votar en contra de los presupuestos de Zapatero, seguro que además de una buena bronca, le hubiese dedicado unos cuantos viajes. Esta es la historia de Juan Carlos Vallejo, de 20 años, que falleció soñando con poder ser una persona “legal” y su madre, Zulema Silva, que no quiere dinero, sino justicia por la memoria de su hijo
A la desgraciada que aparece en el vídeo diciendo que “lo que paren las inmigrantas cuesta unos euros”, sólo desearle que no tenga que aprender lo que cuesta la vida de un hijo  experimentando el dolor de perderlo.
 



Mariano Rajoy envió unas cartas hace algunos años  al diario “El Faro de Vigo” en las que afirmaba sin miramientos, por ejemplo en la primera que “constituye una prueba irrefutable de la falsedad de la afirmación de que todos los hombres son iguales, de las doctrinas basadas en la misma y por ende de las normas que son consecuencia de ellas”.

En la segunda entre otras perlas dice….La igualdad biológica no es pues posible. Pero tampoco lo es la igualdad social: no es posible la igualdad del poder político”. Para entre otras cosas concluir “no es bueno cultivar el odio sino el respeto al mejor, no el rebajamiento de los superiores, sino la autorrealización propia. La igualdad implica siempre despotismo y la desigualdad es el fruto de la libertad.”

Cuando se emplea la máxima racista “los inmigrantes vienen a quitarnos el trabajo” resulta perverso culpar, en vez de al empresario blanco y “patriota” que  aprovecha para explotarlo,  al inmigrante que viene a buscar mejor vida jugándosela en muchos casos. Y premiar al partido que defiende a los negreros del siglo XXI, ni te cuento.

Vídeo: Las cartas racistas de Mariano Rajoy Brey

  4 Responses to “En ciertos sectores del PP sí hay racismo, empezando por su presidente, Mariano”

  1. todo mi apoyo a la madre de este chico, creo que su comportamiento es ejemplar y a escepción de ese pueblo perteneciente a la España negra, todos la apoyamos

  2. ¿en 1984 ya comía gachas, don Mariano?

    Por cierto, el Gonzalo Fernandez de la Mora que comenta, ¿es el autor de “El crepúsculo de las ideologías” y cofundador de AP?, O sea, ¿uno de los siete magníficos?

    Habría que prepararles una tanda de sesiones como las de La naranja mecánica, a ver si conseguíamos que se suicidaran.

    Salut.

  3. Que asco me da Pedrone, que gentuza…

  4. Esta gentuza consigue sacar lo peor de mí.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)