Sep 202008
 



Así hacía las cuentas de la lechera la candidata del PP a la alcaldía de Gijón, presuntamente según las cintas que han entregado sus compañeros de partido. Aqui teneis el audio de Pilar Fernández Pardo: asombroso.
«(…). Yo quiero recordar que todo el mundo pasó por el comité electoral y que ante el comité electoral suscribió un contrato verbal que a lo mejor la próxima vez hay que hacerlo por escrito, pero un contrato verbal con el partido, con una dedicación plena económica. Lo ha dicho perfectamente y he podido corroborarlo. Y ese contrato lo hemos suscrito todos con el partido (…); yo no sé si seré la alcaldesa de Gijón, pero desde luego, si yo soy alcaldesa de Gijón vosotros vais a ser concejales del equipo de gobierno, responsables del Jardín Botánico, responsables del Centro Municipal de Empresas. ¡Vamos a abrir las miras del partido! Vamos a ver que hay muchos más puestos para repartir que personas somos».


Otra pillada más al Partido Popular.Es la segunda en Gijón de la temporada, y la segunda o tercera de este mes a nivel nacional. Pero esta vez hay dos novedades: no gobernaban, planeaban el asalto. y el método fue “liberalizar” el acceso al puesto de salida. En vez de hacerlo a dedo, se supone según los que se han chivado que ha sido mediante subasta.
Los dirigentes del sector crítico del PP de Gijón Emilio Noval y Luis de Prado han sido quienes han denunciado la supuesta venta de puestos en la lista electoral del partido. Según relatan, los puestos de concejales se pagaban, “entre 800 y 1.300 euros”, animando la subasta con jugosas promesas.Para demostrar la presunta implicación de la diputada nacional (¡¡¡la tenemos en el congreso, miedo!!!) y presidenta del partido en la ciudad, Pilar Fernández Pardo, han sacado grabaciones de audio de las reuniones-subasta:

Es la segunda vez que a la diputada del PP los micros le dan un disgusto, y como no tiene TeleMadrid la pobre que comunique al pueblo que o son psicofonías, o “chorradas de los rojos, se dedican a imitar voces mientras nos hunde la crisis”, dificil es usar el arte habitual de la excusa del PP.


GRABACIÓN ANTERIOR: Los candidatos del PP discuten la estrategia para hacerse con la alcaldía de Gijón: bloquear la construcción de un balneario y evitar que instalen servicio de radioterapia en el hospital, entre otras. Sin comentarios.



  8 Responses to “Innovación mundial: el PP de Asturias “libegaliza” la corruptela”

  1. ¿Arturo Fernández es Ana Obregón travestida?

  2. Efectivamente las grabaciones son ilegales y, desgraciadamente, no pueden utilizarse como prueba ante ningún juzgado.

    Aparte de esta minucia, es una lástima que aquí no se estilen los dazibaos como en China, para poder colgarlas, cada día en los sitios de más afluencia de público.

    Salut

  3. pero tendrá cara la tia encima despues de ser pillada y descubierta, se atreve a salir alegando que ha sido víctima de una red de espionaje.
    Ahora entiendo de donde saca esta gente las fortunas y los puestos de trabajo.

  4. LOS FASZISTAS NO ROVAMOS

    • Jajajajajaja! Jaaaajajajajaja! …te falta una palabra al final : poco . Te falta esa palabra. Ah! Ve al colegio , hay clases gratuitas de alfabetización para mayores .

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)