Sep 202008
 

Aquí tenéis un vídeo de tres minutos donde este fasciosexual suelta el mismo discurso que oró en el Senado invitado en representación del Partido Popular. Hay que estar muy enfermo para soflamar sin haberse bebido diez bares y a juzgar por la cara, tres vasos de vinagre, de esa manera.
Y también  muy desesperado y necesitado de algo para hacer el ridículo afirmando que  “las parejas homosexuales tienen más posibilidades de terminar sus broncas con homicidios”.  Con los datos en la mano, ¿tan necesitado está Aquilino por “pillar” que pierde hasta el sentido del ridículo mintiendo se manera tan torpe?



Este es el anuncio que ha puesto en un diario online integrista católico para ligar: “Cuestión humanitaria, lo hago por ayudar”.

Es que así el anuncio le sale gratis: si llega poner “busco jovencito al que le falten dos hervores para darle un par de descargas hasta que yo acabe mojando mis pantalones”, lo hubiese tenido que pagar.
Porque en los diarios nacionalcatólicos si pagas, puedes ser todo lo puta que quieras. Casualmente el “Público” es el único que no acepta anuncios de prostitución. Estos rojos… con  tal de hacer la puñeta al libre mercado (no aceptan esos anuncios porque saben que hay muchas mujeres obligadas a ejercer la prostitución sin su consentimiento)
Espero que no me lleven a la cárcel por decir que si Aquilino me ofreciese su ayuda, iba a contemplar el santuario entero de la hostia que se iba a llevar para que se le quitasen las ganas: defensa propia. Por si acaso, no cuento como lo “ayudaría” yo a curarse de lo suyo, si es que se puede.

Tonto no es: si tuviese que pagar a alguien para hacerle algo como esto, seguro que no le llegaba con el sueldo de colaborador de la cadena de radio integrista católica COPE.

La asociación que envía “enfermos homosexuales” a que los cure el señor Polaino se llama “Evangelium Vitae”
El nombre de su presidenta…. Dña. Margarita Fraga Iribarne.
No es Don Manuel travestido: es su hermana.

  11 Responses to “Aquilino sufre ¿cómo lo ayudarías tú?”

  1. Sé que es tarde para decir esto, pero… Hay por internet circulando una especie de tratado publicado por este “ser” en el cual se dice exactamente eso: Que la culpa de que al colectivo lgtb se le agreda es de sus propios miembros…

    Y además ve esa apuesta y la sube diciendo que sería normal que el padre de un hijo “afeminado” (Es él quien emplea esa palabra, se ve que no solo la homosexualidad, sino la pluma también es mala para la humanidad) aplique la cura “tradicional” (Es decir, el esnucamiento a bofetadas…).

    ¿Alguien (Aparte la fecha de este comentario) está rescatando la edad media en lo que dice?

  2. Les falta decir que la culpa de que en muchos lugares se agredan a personas por cuestiones de orientación sexual la tienen los mismos homosexuales. Me sorprenden cada día mas…

  3. este majadero fue profesor mio de psicopatologia en la facultad de ciencia de la educacion, opusino recalcitrante, sus comentarios no tienen desperdicio. por cierto su prof ayudante era Elena Ochoa (Hablemos de sexo), tocate los “coj…” q era igual de rancia q el

  4. Es asombrosa la facilidad que tienen algunos para inventar estadísticas sin justificar.

    Por no hablar de lo compasivos que resultan algunos, después de haber sido anulada la ley de vagos y maleantes, para seguir encerrando a las víctimas, a base de inventarse enfermedades.

    Supongo que echarán mucho de menos los gloriosos tiempos de la inquisición.

    Purria de gentuza.

    Salut

  5. Que puta manía de los fascistas con controlar la vida de los demás.
    Vamos a ver. A mi me gustan las tias.Yo a ellas, menos de lo que me gustaría.¿Qué me importa a mí por quién está o qué hace nadie?
    Y lo peor:¿por qué te amarga algo que a otra persona le hace feliz?Los que yo conozco,enfermos de nada, todo lo contrario. Si por cualquier cosa hacen fiesta y se alteran.Claro, tanta felicidad, igual es lo que les jode a los fascistas REPRIMIDOS.

  6. Oscar , qué te hemos hecho ? Porqué nos torturas con la visión ( y audición) de este FANTOCHE ???? …Este reprimido , amargado , tarado ???????? EPIDEMIA ??? Tú si que eres peor que una peste Aquilino , y además más feo que Picio , hasta el nombre tienes feo . Ojalá te cogiesen 25 “osos” en un callejón y te reventasen tu puto culo con un consolador tamaño burro y con un condón de pinchos , y luego se masturbaran en tu puta boca , a ver si te quedas mudo del trauma , asqueroso .
    Lo que me haces decir Oscar !!! Es que individuos como este , hacen salir lo peor de mí , me hacen el efecto Regan ( la niña de El Exorcista , no el Ronaldo ) no puedo con esta gente . Por cierto , la alcaldesa de de Denia se negó a casar 2 homosexuales británicos hace poco ( lo he escuchado en la SER ) , eso es incumplir la ley , pero lo peor es cuando hacen declaraciones los “cristofascistas” estos . Porqué hay que escucharles ??? A mí me “SUDA EL COÑO” ( llamadme ordinaria , pero es que es superior a mí , ya he dado 3 vueltas al cuello y tengo el teclado lleno de vómito verde , jajaja!) lo que piensen todos estos descendientes de Torquemada . Al potro con ellos !!!

    • Merche: tu no sabes la de líneas que habré escrito y borrado porque me estaba pasando hasta que le dí a “publicar”.
      Y es que con este tío, ya no vale ni la buena educación, ni la mala.
      Simplemente, soltar lo que piensas por muy feo que quede para deshaogo.
      (Es más, estoy convencido de que este estaba colado por un tío que lo mandó a la mierda, y en vez de joderse como hace todo el mundo, se dedica a vengarse de ese modo)

      • Hola Oscar ! Lo de este tío sí que es pasarse , …¿y es catedrático en la Complutense ??? Manda huevos ! Va alguien a su clase ??? Pues no sé si fué eso , pero a este no lo quieren ni los bonobos que son folladores natos .
        Oye , lo del anuncio , a qué te refieres ? O estoy cegata y no lo veo o no te “pillo” .
        Ah! , “pásate” por los últimos comentarios de un tal Carlos , Ataulfo y un Anónimo (no el último) , los trolls andan sueltos . Hay uno que insulta a Mariola creo , a uno ya le ha contestado JC Rivas y a otros 2 yo , pero tú eres el “jefe” ,jejeje! , aunque supongo que ya lo haces (lo de ir leyendo lo que se comenta ) Un besito , guapo .

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)