Sep 192008
 

Espero que Mariano no vea este vídeo: víctimas del “libre mercado” intentando dominar al monstruo que durante años han tenido zampando descontrolado.

La mañana viene surreal: El psicópata Aznar no tiene suficiente con arrasar Irak: creo que su fin es no dejar en este mundo un kilómetro que se pueda recalificar en pie. Se ha apuntado a la moda cristofascista esa de contaminar el doble por llevar la contraria.

Luego somos los demás los que tenemos que pagar sus excesos: de sus bombas vienen gran parte de estos lloros.



Ley n1º de la Corruptela: Aunque te parezca que no te supone ningún gasto, un corrupto en el poder siempre sale caro. Para empezar, tiene que pagar a aquellos que se encargan de que nadie se entere de lo que está pasando. Y los hay con suerte: llaman a la radio y por contratar 6 meses de propaganda en formato “noticia libegal”, 5 horas de escoltas mamporreros gratis .




  3 Responses to “Crisis en todo el mundo menos en los huertos de los Fabra”

  1. Los fachas son muy ladrones. En Valencia y Murcia la corrupcion esta asimilada: en la noticia puedes leer que la excusa que dan los fachas del dinero “es normal hacer asi las facturas” sin decir en que se gasta.Es lo ultimo que debe hacer un ayuntamiento: no justificar el gasto.

  2. Oscar, ya que has descubierto Valencia (todo un filón, por cierto), puedes crear todo un serial con las relaciones entre Julio Iglesias y Zaplana, y los pagos recibidos por el primero en paraisos fiscales por conciertos que nunca realizó.

    En otro orden de cosas, si te pasas por mi blog,

    http://demiratgesialtresatzucacs.blogspot.com/2008/09/la-samarreta-dedicat-oscar-nekane-casa.html

    te invito a escuchar “la samarreta”, dedicada a los amigos de izquierdas con todo mi cariño.

    Salut.

  3. Cuando empecé a leerte hace unos meses estaba convencido de que exagerabas y mentías, pero hiciste que me picara la curiosidad y a medida que voy leyéndote (al tiempo que contrasto lo que cuentas) me doy cuenta de que dices solo VERDADES de las que los telediarios se hacen poco eco.
    El PPartido que yo respetaba está compuesto de una panda de franquistas corruptos y chorizos. Son además un sucedáneo del partido republicano de Bush&Maccain (el partido que apoya incondicionalmente el PP) responsables del desastre mundial de las subprime y de los tres billones de $ de Iraq salidos de los bolsillos de los ciudadanos.
    Las empresas se forran hasta límites insospechados y el sistema capitalista les socorre con dinero de los contribuyentes cuando las cosas van mal.
    Lo dicho PP&MACCAIN unos fachas de pies a cabeza. Enhorabuena por tu pagina

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)