Sep 172008
 

Esperamos que no repita el modo de privatizar que el PP aplicó a la Funeraria de Madrid: venderla por 100 pesetas a los empresarios del PPalo. Cuando las ganas de robar aprietan, algunos se ve que ni a los muertos respetan: no es de suponer que vayan a tratar distinto a los vivos (parte de la transacción comercial)  en su derecho a beber agua.


Jose María Garrido informa que Esperanza Aguirre va a privatizar el servicio de suministro de agua en la Comunidad de Madrid. A estas alturas, no creo que a alguien le extrañe.  Si dentro de 6 meses la libegal sale en algún diario diciendo que ella sólo ha privatizado el servicio de aparcabicis de Usera, que tampoco le extrañe a nadie.

Tampoco es extraño que la única libegal radical que debe quedar en estos momentos en el planeta (la pobre Tatcher está enferma), pues con la que está cayendo hasta el presidente de la patronal ha declarado que “se puede poner un paréntesis a la economía libre de mercado”, está utilizando la Comunidad de Madrid como “campo de pruebas” libegal mundial.

También puede que aproveche para hacerle un favorcillo a algún empresario del palo, como hizo con el reparto de licencias para emitir Televisión Digital Terrestre (más de 50 canales repartidos entre la derecha y la ultraderecha mediática, ni uno sólo a los “rojos” siquiera para disimular la Chavezada). Favores que luego, se devuelven, claro. Ayudando al benefactor a permanecer en el poder.


Como le he contestado a Chema Garrido, que Madrid termine como Gran Bretaña,  con los datos de hacienda, prisiones, e inteligencia subastándose al mejor postor y las subcontratas de las empresas que se encargaron de gestionarlos peleándose por cuál tuvo la culpa, es cuestión de tiempo. Cuando aparezca la primera persona que por un error en el banco, y un recibo devuelto, le hayan cortado el agua un mes, se acordarán de la marquesa, y ya será tarde: es lo que ha sucedido en Gran Bretaña con la Tatcher.


Al final terminaremos leyendo algo como esto, sin extrañarnos.


Un millonario sale de la cárcel al aceptar pagar su vigilancia

LONDRES.- Un millonario británico condenado a cadena perpetua por el asesinato de su mujer acaba de salir de la cárcel en libertad condicional. Y lo ha hecho a golpe de talonario.

El sujeto ha conseguido convencer a un juez de que le abra las puertas de la cárcel de alta seguridad de Belmarsh, en el sur de Londres, en donde llevaba varias semanas encerrado, y le permita cumplir su pena de prisión en una coqueta casita de campo con tres dormitorios, salón, cocina y cuarto de baño.


  4 Responses to “La marquesa libegal privatiza el agua de Madrid.”

  1. […] La marquesa libegal privatiza el agua de Madrid. __________________ […]

  2. Si hasta una subnormal profunda, choriza e impresentable como esta señora logra una mayoría absoluta, es que las cosas en Madrid están realmente mal.

  3. Dale ideas a la lideresa,dale, que ya tiene el remedio por si entrullan a federico: le paga un vigilante de Prosegur que lo custodie en la puerta del estudio de La Cope y lo tiene soflamando las 24 horas del dia.

  4. Pos sí, Oscar, pos sí.

    Y yo que pensaba ser un privilegiado porque cuando, haciendo milicias (imec la llamaban) me arrestaron por confraternizar con la tropa, y al ser oficial(illo) pasé el arresto en mi habitación.

    Si es que no hay nada como mandar, aunque sea poco.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)