Sep 162008
 

Aquí la teneis.Mira que nos lo repitió mil veces.Y nadie quiso tomársela en serio.



Ratzinger sacó al diablo del armario hace un par de dias:”el amor al dinero es la raíz de todos los males”, sentenció en Francia.


A buenas horas se da cuenta de que la iglesia ya es sierva, como el resto de los mortales, de la voracidad del libre mercado. Si éste fuese carne, hubiese podido contestar al representante de la institución que durante siglos tuvo al mundo por el mango incluso con mofa y escarnio.

Estimado señor Ratzinger: Aun me estoy riendo de los inglesitos que he dejado tirados esparcidos por el mundo cerrando una touroperadora a lo perro. Para cuando lleguen a su país, ya habrán tenido que rescatar con dinero estatal dos bancos más.Y a ellos, no les pagan ni un puto billete de vuelo. JUAS

¿Creías que no iba a ser capaz de  colocar a la chiflada esa como candidata a vicepresidenta? Y ganará si me da la gana. 
 
-¿A que jode que 500 años después te sigan echando en cara haber quemado a 50.000 herejes y a mí me sigan besando el culo por lo de Irak? Y mira que me curré poco la mentira.No como vosotros que tuvisteis que  escribir una biblia entera.

Va a ser que  está de moda el laicismo.Lo siento chato. En cambio a mí, cuanto más les jodo, más gritan pidiendo que me den más libertad.

 Y tú a callar, que ya no te quedan iglesias para vender para poder costear los abogados de los escándalos por pederastia.


Viva el mal, viva el capital¡¡¡. Fdo: un ultraliberal

He buscado predicciones serias a lo que pueda pasar con la economía global, y he llegado a la conclusión de que nadie tiene ni puñetera idea: es lo que ocurre cuando al monstruo le das tanto de comer que se te escapa el control de las manos.
Ojalá sirva para finiquitar a tiempo el modelo actual: libertad para el mercado, tiranía para el hombre, cueste las muertes que cueste.

  2 Responses to “La profeta que predijo la crisis de los nerones del capitalismo dos décadas atrás.”

  1. Yo pienso que gracias a Bush, nos hemos dado cuenta del fiasco que es el capitalismo, y gracias a Ratzinger, se han vaciado muchos asientos de iglesias.

  2. No sé que hubiera pasado si el cardenal Martini hubiera querido participar como elegible. Martini, el que dijo eso de prefiero el martini rosso al martini bianco. Y el que, no hace mucho, ha hablado en favor de la ordenación de las mujeres, el respeto a los homosexuales y otras cosas que siguen siendo tabú para la mayoría de los componentes de las iglesias.

    Supongo que hubiera sido también de vida breve como el Juan Pablo I

    Hoy oía un debate en CNN+ sobre el suicido asistido y la barbie representante de la postura contraria, sólo sabía argumentar que nadie se quiere morir. Y que si decía tal cosa, todo consistía en darle cariño y la ayuda psicológica y psiquiátrica necesaria. Supongo que con unos cuantos electroshocs (eso sí muy cariñosos) habrá suficiente para que se arrepientan, he pensado.

    Peste de gente, tan guapos ellos, osá.

    Salut

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)