Sep 152008
 

*así definió Aznar a los parados para justificar la eliminación del derecho de cobrarlo a unos cuantos.

Vídeo. Rajoy, a un paso de pronosticar nuestra entrada en el tercer mundo.
Ataca a los inmigrantes que trabajaron, perdieron su empleo, y ahora están cobrando el paro, y dice que desde “casi el franquismo” (periodo histórico que su partido no condena y dice querer olvidar cuando le conviene ) los jornaleros españoles no vendimiaban en Francia. Es extraño que se haya remontado al franquismo cuando lo lógico hubiese sido mentir diciendo que cuando llegó Aznar al poder los españoles dejamos de ser jornaleros en Francia, y ahora, vuelta otra vez.
Para la memoria, menos fideos y más  calamares que tienen mucho fósforo.
Lo otro, su afición por la agorería, no se la curan ni en Lourdes: esos “muchísimos años” se romontan a 2002 cuando gobernaba Aznar y  entonces“España iba bien”.

AÑO 2002: El PP receta “ladrillazo” y arregla el problema del paro limitando el derecho para cobrarlo.

Sube el paro. La culpa,según Rodrigo Rato, de la coyuntura. Aznar propone liberalizar más suelo   y justifica la subida del precio de la vivienda porque hay “más gente trabajando”.
La solución,
para que haya menos “vagos que defraudan” como los llamó Aznar, que puedan cobrarlo: el PP impone un decretazo que años después el Tribunal Constitucional declararía ilegal.
Huelga General para luchar contra la medida inconstitucional
¿Cómo vender que España va bien? TVE informa que sólo habían secundado la huelga el 17% de los trabajadores, la versión del gobierno. También sugiere que de ese 17% la mayoría había aprovechado para ir a la playa. Los sindicatos estimaron el paro en un 80%.
Consecuencia: Primera y única condena por manipulación contra la televisión pública de la historia. La futura reina de España seguro que no lo olvida.Esto también sucedió aquel 2002,  hace 6 años (muchííísimos, según Mariano)
10.000 vendimiadores van a Francia a trabajar porque pasan de trabajar el doble aquí por la mitad de salario.
Lo mismo que vienen a hacer aquí esos inmigrantes que a Rajoy le parece tan mal que cobren después el paro. Si se entera Sarkozy de lo generoso que es el de los fideos en la boca igual tenemos un disgusto.


Si te crees megaradical por quemar la foto de un Borbón, deja de hacer el ridículo y aprende de la derecha lo que es una humillación como dios manda en el vídeo de la izquierda.


  18 Responses to “Rajoy usa a los vagos que cometen fraude por cobrar el paro* para comparar la situación laboral actual con la de hace 30 años”

  1. Ya probé, y tampoco me iba.
    Era por un virus. Un spyware de esos. Fijo que la gripe aviar del pollo de la bandera :D.
    El google video uploader ese es la caña, haces plim, y ya.
    Si lo llego a saber antes, hubiese empezado ahi el canal de youtube, pero cambiarme ahora, que tengo 72 suscritos a la secta.,.. igual los subo a los dos.

    Si es que además, no me da la vida con la de trabajo que me dan estos fascistas. Aun tengo que leer tu artículo, llevo toda la tarde aquí pegado, y me falta otro vídeo de hacer.

    Son una máquina de contar mentiras. Y me dejo a Gallardón en el tintero: no lo ví porque no lo soporto, pero hoy he visto tres cortes, y lo de siempre: discurso de giño a los progres, y base ideológica rancia. Mide lo que tiene que decir para quedar siempre por encima del bien y del mal, y eso de que sólo piensa en su trabajo y con Espe tiene buen rollito… prefiero una fascista que vaya de cara, que no un reptil que venga de espalda.

  2. Oscar, he creido entender que a veces tienes problemas con youtube por la limitación de tiempo.

    Prueba google video

    https://upload.video.google.com/

    no tiene límite de tiempo y es bastante rápido. Sólo tienes que tener una cuenta google, por ejemplo gmail. y bajarte el google video uploader 1.0.5 que es bastante rápido, por cierto.

    Ya me dirás cuando lo pruebes

  3. Absurdo y demencial. Mi padre iba a la vendimia, y a la manzana, mis amigos a la vendimia, y a Suiza. Y ahora ¿queremos impedir que vengan a la fresa?

    Y si se ponen enfermos que se jodan. Y si se quedan en el paro que se jodan.

    Y si hay que pasar a los inmigrantes que no podemos echar y a los gitanos que tampoco de un colegio a otro de menos servicios y con insuficiente capacidad, para que los payos no sufran, que se jodan.

    ¿estamos en la españa del siglo XXI?

    empiezo a dudarlo

    salut

  4. […] Rajoy: Animal Político, Pedro de Hoyos, Antonio Pulido, Fernando Berlín, José Carlos , Jose I, Oscar y Manolo Saco, entre […]

  5. […] Rajoy usa a los vagos que cometen fraude por cobrar el paro* para comparar la situaci

  6. Ahí hubo un cruce de cables o algo.

  7. Se me está quedando la piel de un duro que ni te cuento.

  8. Estos señores del pp que pueden hablar de los inmigrantes cuando ellos tienen todos en sus casas las mujeres de servicio todas son inmigrantes y las tienen por cuatro perras y sin seguridad social

    • Y las chicas y chicos jóvenes inmigrantes que se ven ahora con abuelos en los parques que son españoles y blancos, o paseandolos por la calle… a mi no se porqué me da que no son casos de generosidad senil que derivan en adopción adolescente. 😀
      Ahora es la moda: con los niños, y con los ancianos, inmigrante explotado barato.

  9. O sea que los inmigrantes según Rajoy deberían tener derecho a trabajar pero no a cobrar paro. Si ahora que no hay mucho problema con la inmigración, suelta esto, cuando lo haya, va a dejar a LePen en bragas.
    Ni paro, ni que puedan ir al médico, que a algunos fascistas también les molesta, ni que puedan entrar como cualquier otro ciudadano a un sorteo de vivienda de protección oficial. Eso si, que paguen a la seguridad social y a hacienda religiosamente.

    Anda que no son listos los fascistas. ¿Aquí quién es el ladrón? Luego encima los acusan de venir aquí a robar.

  10. ¿ Y luego estos putos charlatanes embusteros del PP se atrevieron a lanzarse al cuello del Ministro de Trabajo Celestino Corbacho por decir que iban a dar prioridad a los españoles en temas de encontrar trabajo ? ¿ Como se puede tener semejante morro ? bueno aqui se demuestra que al PP solo le interesa el sillon y que segun le convenga a ellos es decir al PP se unen a uno u otro bando a ver si ya tanto españoles como inmigrantes se dan cuenta de que al PP no le mueve una ideologia sino la ambicion de conseguir el poder

  11. ¿ Y luego estos putos charlatanes embusteros del PP se atrevieron a lanzarse al cuello del Ministro de Trabajo Celestino Corbacho por decir que iban a dar prioridad a los españoles en temas de encontrar trabajo ? ¿ Como se puede tener semejante morro bueno aqui se demuestra que al PP solo le interesa el sillon y que segun le convenga a ellos es decir al PP se unen a uno u otro bando ? a ver si ya tanto españoles como inmigrantes se dan cuenta de que al PP no le mueve una ideologia sino la ambicion de conseguir el poder

    • Hombre, alguno habrá digo yo concienciado que trabaje convencido de que la instauración del cristofascismo es lo mejor que le puede pasar a España 😀
      Y los hay que las dos cosas: Mayor Oreja por ejemplo saca tajada de cada movimiento que hace pero quiere devolvernos la paz que tuvimos, según él, con Franco. 😀

  12. Que indecencia, en el mismo discurso separar a quienes cobran paro en función de si son españoles o no, para decir que algunos sobran, y luego usar a los que salen de aquí a hacer lo mismo para mentir y sacar tajada. En un minuto consigue ser fascista,embustero,rastrero,agorero,y como siempre, miserable.

  13. Rajoy ataca a los inmigrantes y dice que desde hace 20 años no se salía a vendimiar a Francia…

    Ataca a los inmigrantes que trabajaron y ahora están cobrando el paro, y se “olvida” de que en 2002, cuando 10.000 jornaleros fueron a Francia a vendimiar (lo mismo que hacen aquí los inmigrantes a los cuales ataca por no ser españoles), Aznar lo…

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)