Sep 152008
 

Este post debía haber salido la semana pasada pero por problemas para subir el vídeo con las intervenciones de la oposición resumidas en 7 minutos, llega con retraso.



La comparecencia de Zapatero para explicar las medidas económicas que ha tomado el gobierno –miente el PP cuando dice que ninguna– fue una oportunidad perdida para el principal dirigente de la oposición, y para todos. Porque los medios de comunicación no atendieron a los que sí están fiscalizando la acción del gobierno.
Rajoy llevaba escrita la respuesta que iba a dar al discurso de Zapatero, fuese éste cual fuese: “a qué ha venido usted aquí”. Las cámaras de fotos le jugaron una mala pasada. (Estas fotos son reales, no son ningún montaje).

Queda claro que Rajoy y el PP no están dispuestos a debatir nada. Instalados en el agorerofascismo, cuanta peor sea el devenir de la crisis económica, han asumido que a ellos les irá mejor. El truco: intoxicación y bulos para no explicar sus alternativas porque saben que no les darían votos, sino que se los quitarían.
Es una pena que la estrategia de los medios de comunicación pase por perpetuar el poder de un partido que no se molesta con el gran equipo del que dispone en aportar nada, y que  grupos con un solo diputado no tengan la voz que merecen.


  3 Responses to “Mariano Rajoy ya tiene el guión de la legislatura escrito: cuanto peor, mejor”

  1. Recuerdo ayer haber visto, después de Solbes que me estaba durmiendo, y mira que lo estimo, a un representante de CiU con una intervención muy moderada, y poniendo los puntos sobre las íes. Por ejemplo hablando de la emigración, recalcando que se debe primar la contratación en origen. O hablando del déficit, que es la única medida que podemos tomar ya que no controlamos ni la devaluación, ni el tipo de interés, y por tanto sólo nos queda utilizar el déficit para invertir y no dejar paralizada la economía.

    Si comparas eso con las declaraciones de juzgado de guardia de don mariano…

    Salut

  2. Señor Rajoy esta usted acabado no propuso nada en el debate mas que insultar al Presidente yayase ,Señor Rajoy

  3. No soy catalán pero si me dan a elegir prefiero mil veces la derechona de CIU que la del PP.
    Además de ser más moderados no son mamporreros.
    El PP ya es caso PPerdido. 5 años mintiendo compulsivamente, ya no lo puede dejar.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)