Sep 122008
 

Otro caso de latrocinio poPPular que añadir a la larga lista del partido que más casos de corrupción registra hoy en día en España.

La Guardia Civil ha finalizado el registro iniciado esta mañana en el domicilio del ex concejal de Urbanismo de Arona, en las Islas Canarias, Félix Sierra, del Partido Popular, y ha comenzado a registrar una oficina de su propiedad.

Efectivos de la Unidad de la Policía Judicial de la Guardia Civil iniciaron a las 8,00 horas de un hoy un registro en la vivienda del Sierra, actual consejero del grupo Popular en el Cabildo de Tenerife, que se ha prolongado a unas oficinas de su propiedad, confirmaron a Efe fuentes de la investigación.

Al parecer los agentes abandonaron el domicilio del que fuera responsable de Urbanismo en Arona en el pasado mandato municipal con diversa documentación.

Félix Sierra se encuentra, al igual que el alcalde del municipio José Alberto González Reverón, de CC, y otros seis concejales de la anterior junta de gobierno, imputado por presuntos delitos de prevaricación continuada y contra la ordenación urbanística por la concesión de licencias urbanísticas que al parecer vulneraban la ley.

Este asunto, que investiga el juez Nelson Díaz, procede de una denuncia que en marzo de 2007 presentó el concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Arona Francisco Santamaría ante la Fiscalía y que estaba relacionada con la presunta concesión de licencia urbanísticas con informes técnicos favorables y jurídicos desfavorables.
En diciembre de 2007 un empresario testigo mostró al juez unas grabaciones, en las que presuntamente se implicaba al concejal de Urbanismo y a otras personas en el presunto cobro de comisiones.
A raíz de esta investigación, el juez decretó la prisión para cuatro personas, tres técnicos y un empresario, que en la actualidad se encuentran en libertad tras pagar una fianza de 80.000 euros. (EFE)
Hasta el Lunes que este fin de semana me voy de fiesta (he sido el único que se ha quedado fiscalizando al facherío durante todo el verano, que hasta de vacaciónes dan de qué hablar)

La unión del PP y los separatistas canarios para gobernar canarias y salvaguardar el latrocinio y la corruPPtela

  7 Responses to “Latrocinio PoPPular: La Guardia Civil registra la oficina del ex concejal de urbanismo pepero de Arona tras finalizar el registro de su casa”

  1. ¿Pero no habéis oido nunca eso de que: de bien nacidos es ser agradecidos?

    El reparto de emisoras (radio y tdt) ha sido de antología, y es que, como se trata de medios digitales, pues eso… a dedo, pa que no se diga.

    Salut

  2. Anda que no hace falta ser lameculos y palmero para hacer lo que han hecho estos fascistas de intereconomía.
    Devolviendo el favor de las licencias de emisión, claro.

    http://www.levante-emv.com/secciones/noticia.jsp?pRef=2008091400_19_494657__ComunitatValenciana-television-vinculada-envio-cuatro-personas-pleno-para-impedir-preguntara-Fabra

    Yo hubiese ido con las tetas al aire para ambientar el PPuticlub.

  3. Pero
    es que esta gente del ,pp, no se cansa de robar

  4. pero es que nunca se terminan las licencias de planificaciones urbanas con las que trafican????

  5. Eso no lo dudes.
    Menudo coñazo tiene que ser actualizarla. Si roban más que respiran

  6. Me imagino que cuando creasteis la sección “Sin corruptelas no hay paraiso” lo hicísteis con expectativas de futuro…que no os han defraudado!!!

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)