Sep 112008
 

Vídeo: Telemadrid elogia a la cristofascista Sarah Palin. El órgano público de propaganda televisiva de Esperanza Aguirre elogia a la homófoba, ultraderechista radical, antiabortista y partidaria de imponer la enseñanza del creacionismo divino en la enseñanza Sarah Palin. Candidata a vicepresidenta republicana en EEUU. Incluso afirman que “representa los valores del pueblo norteamericano” mientras la presentan rifle en mano.
Una imagen muy distinta a la de la derecha moderada que cuando al PP le interesa nos vende: la de la Europea  Ángela Merkel.

No solo la libeggal Esperanza Aguirre ha “sentido algo” por Palin. Como podemos ver en la imagen inferior, la radical neocón, ha seducido a más de un “centrista”.



ÚLTIMA HORA:  SARAH PALIN DICE QUE LE DECLARARÍA LA GUERRA A RUSIA:
No dudamos que el Partido Popular estaría ahí para apoyarla.

La candidata republicana a la vicepresidencia de EEUU dijo que apostaría por declarar la guerra a Rusia si invade Georgia de nuevo, una vez que ese país sea miembro de la OTAN, como ella desea.

  12 Responses to “Sarah Palin, la candidata que declararía la guerra a Rusia, les PPone, Telemadrid le hace campaña”

  1. Lo que se estuvo a punto de formar con la guerra fría y quiere más, no se en que esta pensando esa mujer…

    -Mi opinión, es que lo que ha hecho Rusia debe ser sancionado, pero nunca con violencia ni con guerra, por que si uno ayuda al otro y etc, o solo con que se pelearán USA Y Rusia, sería nefasto, pudiendose repetir los dos atentados terroristas más grandes de la historia, las dos bombas atómicas que explosionaron en Japón (después de lo que hize Hitler).

    Y digo yo, si ella dice que hay que declarar la guerra a Rusia por defender Oselia (y atacar Georgia), ¿no deberíamos declarar toda Europa la guerra a USA, por invadir Irak?
    Pero es una idea, que me da asco, espero que nunca seamos una sociedad tan belicista como es USA.
    Y en lo de Irak, ya kedo demostrado que no tenían armas de destrucción masiva, y además si es por colaborar con el terrorismo o por ser una dictadura, hay cosas mucho peores, como lo de Corea del Norte, o Irán, que poseen armas atómicas, pero al poder defenderse (por que atacar a los más fuertes aunque sean más injustos, pudiendo atacar a los más débiles, y obtener mayores beneficios, no olvidemos que la economía de USA, es en gran parte belicísta).

    Bueno, sencillamente, patética Sarah Palin, tipíca de la calaña tipo Bush.

  2. Me ha gustado lo de “cristofascista”. Un termino suficientemente autodescriptivo y aplicable a nuestra Palin local: Rita Barbera. Esas mujeres dan miedo. ¿Y si dios les manda exterminarnos a todos en plan Bender?Enhorabuena por el blog. No lo conocia. He llegado hasta aqui desde publico.es, pero creo que volvere con frecuencia. Vivo en el paraiso facha (Valencia) y necesito periodicamente una desintoxicacion porque los medios de comunicacion locales son indescriptibles (bueno, sí son descriptibles: son fachas).

  3. Va youtube fatal
    Esto es una mierda
    Me molesto en grabar el debate ese del otro dia
    (5 horas y media), cortar trozos y montar un video de 7 minutos, y no lo puedo subir

    Ya me están boicoteando los fascistas.
    Pues lo siento pero me tengo que largar, hasta el Domingo que vuelvo

    JULIO, ESTE FINDE QUÉDATE TU VIGILANDO A LOS FASCISTAS, SI NO PUEDES, PÁSASELO A ALGUIEN, TÚ LA LLLEVAS.

    Me piro de dos dias de vacaciones, un abrazo a tod@s

  4. A ver si privatizan TeleEspe ya de una vez y por lo menos no pagamos esta vergüenza todos los madrileñ@s, si quieres un informativo regional, ves el de TVE a las 14 horas que es decente.

    Y sobre la Palin, la humanidad ya fracasó en 2004 reeligiendo a un loco, pero ahora, otra vez con esta descerebrada peligrosa…??? Miedo me da…

  5. Ahora entiendo por qué un amigo de mi hijo, con doble nacionalidad española y de EEUU se ha venido ha venido hace un mes, corriendo a España, y está buscando trabajo en lo que sea, con tal de no estar allí en los próximos años.

    Puro miedo. (no solo lo entiendo, lo comprendo y lo apoyo, y sobre todo comparto su miedo, pánico)

    Un abrazo

  6. […] Sarah Palin, la candidata que declarar

  7. Asesinos
    Como hisieron hace 35 años con Allende

  8. TELEMADRID ENSEÑA LA ANTXOA DE SARA PALIN EN HORARIO INFANTIL
    QUE CIERREN LA CADENA

  9. Si si, reiros, que mira que ha soltado hoy la retrasada esta:
    Palin: “Quizá declararía la guerra Rusia”
    http://www.elpais.com/articulo/internacional/Palin/declararia/guerra/Rusia/elpepuint/20080912elpepuint_3/Tes

    ¿De dónde iba a sacar el dinero esta ameba cristofascista para hacer una guerra con Rusia? si no tienen ni para acabar la que empezaron con Irak.

  10. JUAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSS

    A la muñeca que sale al principio del vídeo se le ve el matorral.
    Voy a ponerlo en mi blog.

  11. De una tortilla entre La Collares y La Veneno nació Sarah Pallín.
    Y seguro que Espe, mientras, mirando.
    Y me callo ya por si hay niños.

  12. ¿ Y luego se atreven a decir los fachas del PP que son centristas ? ¿ y que quieren privatizar Telemadrid ? por favor no he visto desfachatez tan grande en mi vida como de la cual ejercen constantemente los miembros y miembras del PP

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)