Sep 112008
 

Vídeo: La multimillonaria obra que ahoga las cuentas de la capital más endeudada de España, una chapuza que se ha inundado nueve veces en lo que va de año.



Gallardón tiene la suerte de no llamarse Magdalena Álvarez: por unos problemas puntuales en la construcción del AVE y un retraso de unos meses, este país casi se merienda a la ministra que prometió terminar las obras por sus narices, y cumplió.

En cambio a Gallardón, señor que en su currículum puede presumir de lo siguiente, lo premian con mayorías absolutas. Su secreto:  discurso progre, y política rancia.

A) Guateques.

B) Estar pensando en cómo suceder a su jefe en vez de su trabajo

C) Vender la funeraria de Madrid por 100 pesetas y comprar un caballo por 100 millones de pesetas

D) Obras, caras, y chapuceras.


DOÑA CUARESMA ROMPE ESPAÑA
La Comunidad de Madrid va a ser denunciada gracias a Esperanza Aguirre va a ser denunciada por el Ministerio de Educación. La lideresa del movimiento cristofascista quiere llevar la exención a estudiar “Educación para la ciudadanía” a las últimas consecuencias, y ha llamado a los centros educativos a apoyar a los objetores y facilitarles alternativas.

Si esto lo hace el Gobierno Vasco o la Generalitat Catalana, ya estarían en la emisora de radio integrista católica COPE pidiendo la salida de los tanques a la calle.

  3 Responses to “Alberto Gotera y Cuaresma Otilia”

  1. Qué bien!! cuantos más nenes objeten, más nenes se quedarán sin título de la ESO. A los que las empresas liberales amiguetas de la lideresa podrán explotar y aprovecharse laboralmente.
    Aunque seguro que si vas a un privado, al igual que con las demás materias, con una generosa aportación económica te la aprueban.

    Y mientras Espe manda circulares a los centros educativos para que objeten a la materia, son incapaces de informarme acerca de qué día y a qué hora comenzarán mis clases…

  2. Los fascistas del PP rompen España.
    La cristianofascista ojalá vaya a a la cárcel.
    Vaya foto más chunga ¿no?

  3. Gallardón: demostró que su compromiso para las Olimpiadas iba en serio y podía ser cumplido en plazo, aunque al final no se las concedieran a Madrid. En cuanto a las inundaciones, (y he vivido 16 años seguidos en Madrid) no era precisamente Madrid una ciudad de grandísimos aguaceros y gotas frías, aunque tal como está cambiando el clima…

    Esperanza Aguirre: Cierto que madame la marquise se está saltando a la torera una ley, sin esperar (claro que nos podría salir barba, incluso a ella) a que el TS dictamine sobre la objeción de conciencia. Otra vez la justicia de por medio, ¿por qué será? que decía la Bombi. Pero no llega a la genialidad de Camps (Paquita la Campestre para los amigos) y su conseller Font de Mora, D. Alejandro, con sus clases bilingües a dos bocas y cuatro manos, al estilo de Tip y Coll y sus instrucciones para llenar un vaso de agua.

    ¡Qué cruz, señor, qué cruz!

    Un abrazo

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)