Sep 092008
 

Lo único que tenemos claro es que pasado mañana, si todo sale mal, Fraga estará ahí para contarlo. A él mismo, porque no habrá nadie más. El acelerador de partículas ideal para despertar rumores sobre el fin del mundo se pondrá en marcha mañana. En el siguiente vídeo, teneis la simulación agorera extraida del documental de la BBC “4 maneras de acabar con el mundo”.



Quienes aún no hayais perdido la virginidad, si Rodrigo de Santos dejó a alguien sin trasquilar, aprovechad por si acaso, yo que no tengo remedio, seguiré vigilando lo que hace el facherío hasta el último segundo.

¿Y si Esperanza Aguirre propone libegalizar el uso del aparato? Seguro que a más de uno en la COPE se le afilarían los dientes. O si Carlos Fabra os llama a la puerta para ofreceros la salvación por un puñado de euros, o servicios funerarios, ni puto caso. Garzón: estate al loro no sea que algún “centrista”  aproveche para pasarte el coche por encima aprovechando el caos.

  4 Responses to “Rajoy tenía razón. España se rompe mañana”

  1. Julio, poco hablabas para lo que podías hablar tú que eres el expero en esto y e4n las albúminas del petróleo,
    Habernos tranquiliazo :)

    Tu no veas que impotencia los que somos de letras: hoy he comprendido cómo se lo ha montado la iglesia católica años. porque claro, tanto leer a los agoreros, no me los creía,porque su discurso estaba bastante mal estructurado, pero ahí dentro tenía los huevos de corbata en plan “y si….”
    una pequeñisima probabilidad había, pero la había.

  2. Todavía aquí.

    Uffffff

    (de un físico que no llegó a ejercer)

  3. Podria ser si…

  4. Muy bueno, un final digno del hombre.

    Solo me queda una pregunta, la partícula letal ¿podría con Aznar-Botella?

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)