Sep 092008
 

La agresión recuerda a la que sufrió el joven Carlos Alberto Palomino, asesinato que no fue condenado  por la Asamblea de la Comunidad de Madrid pues el PP se opuso a hacerlo, y fue ensalzada con total impunidad sin que la fiscalía ordenase siquiera detenerlo en medio de un acto de exaltación al franquismo celebrado en la plaza de Oriente por el fascista Jose Luis Corral, jefe nacional del Movimiento Católico Español y de Acción Juvenil Española.



Rubén, un adolescente de 16 años, iba acompañado por su pareja, una chica sudamericana, y su hermano pequeño, de unos 8 años. El ataque se produjo pasadas las seis de la tarde. Rubén y sus dos acompañantes bajaron del tren en la céntrica parada de Urquinaona. Allí toparon con el grupo de skinheads, que halló un par de excusas idóneas para iniciar la bronca: la chica era extranjera y su novio vestía con estética que ellos identificaron como “antifascista”.

Los skins intentaron agredir a la novia de la víctima. Rubén, trató de defenderla y se llevó la peor parte. Uno de los jóvenes sacó un punzón y rasgó la cara de la víctima a escasos centímetros de un ojo. El arma blanca también rajó uno de los hombros de Rubén. La puñalada más dolorosa, la que ha llevado al menor a permanecer ingresado en el Hospital del Mar, la recibió en la zona abdominal, por debajo de las costillas.
La herida está “tocando al pulmón”, lo que dificulta su recuperación, señaló un portavoz del centro hospitalario. Rubén evoluciona favorablemente, pero estará todavía un par de días ingresado.
Tras el ataque, Rubén quedó estirado en el suelo del andén. Su novia y su hermano corrieron a buscar cobijo hacia la cabina de la estación. Los neonazis, mientras tanto, huyeron a toda prisa escaleras arriba, a través de la plaza de Urquinaona. Un trabajador del metro ayudó a Rubén a subir hasta la estación, donde le practicó las primeras curas. Los Mossos d’Esquadra y la ambulancia apenas tardaron 10 minutos en llegar, explicó un trabajador de Transportes Metropolitanos de Barcelona.
 Las cámaras de vídeo vigilancia del metro han recogido las imágenes del suceso y, por tanto, las de los agresores. Entre ellos, el presunto autor material. Las detenciones serán inminentes, cree la policía.


Esperemos que la Generalitat de Cataluña no tenga ningún tipo de reparo a la hora de condenar esta agresión, y se prohiba cualquier tipo de exaltación a los hechos, algo que no hizo la Comunidad de Madrid por motivos ideológicos, y el gobierno recapacite sobre la necesidad de aplicar a  estos crímenes de odio la ley antiterrorista.


Artículos relacionados:
Terrorismo de ultraderecha: Tres skinheads con antecedentes, detenidos por agredir a una pareja de homosexuales en Sevilla

El país del doble rasero: según el color de la piara, corre distinta suerte el cerdo

El otro terrorismo

Extraños compañeros de manifestación.

Terrorismo : si es de ultraderecha, no se investiga

  13 Responses to “Nueva víctima del terrorismo fascista: Diez neonazis apuñalan a un menor en el metro de Barcelona”

  1. Espero que hayas amenazado desde el ordenador de tu casa para que el autor del blog pase tu IP a la policía y te enturullen por amenazas.

  2. AL PROPIETARIO DE ESTE BLOG NO LE FUNCIONO LA LIMPIEZA DE OJOS Y LENGUA CON LEJIA, IGUAL HAY QUE LIMPIAR CON GASOLINA

    JOSUÉ LIBERTAD!!!!! 88

  3. Pues lo mismo que el artículo de El País digo de la energúemena de ahí arriba: la que tendrías que estar en el hospital, eres tú skingirl88.
    Seguro que el mundo no lloraba tu pérdida.
    En lo intelectual, desde luego que no, y en lo moral, si hay que elegir, yo tengo claro a quién.

  4. A mí si me llaman todo eso del coche y las defecaciones y que terminaré trabajando en un burdel frecuentado por individuos con mi mismo coefeciente intelectual, lloro.

    Óscar eres el puto amo.

  5. Es deprimente.

    Esta tarde he estado viendo la discusión entre Pilar Rahola y la novia del Antonio Puertas de los cojones, y la muy jilipoyas atacaba al profesor Neira por haber “insultado a su novio”, justificando la agresión.

    Más o menos lo mismo

  6. QUE DICE ESA PROSTITUTA DEGENERADA SKIN88
    10 NAZIS CONTRA UN MENOR Y DICE “ALGO HABRÁ HECHO”

  7. Pues si que a estos NAZIS,hay que aplicarles la ley igual que a los terroristas, pues hay que considerarlos,iguales

  8. Algo les abra echo el ruben ese.LIBERTAD PARA LOS PRESOS SKINHEAD NACIONALES SOCIALISTASS!!
    Los skinhead no atacamos por k si atacamoss por k nos atacan para defendernoss SIEG HEIL!! WHITE POWER

    • Típico comentario de una palurda a la que le faltan tres veranos, hecho por lo cual seguro ha tenido que aguantar más de una burla en el colegio y no sólo de sus compañeros. Entiendo que eso unido a los problemas que tendrás en casa te habrán destinado a ser pasto de otros individuos con inteligencia similar en la parte trasera de un coche, pero en vez de dedicarte a seguir defecando la neurona que te queda de foro en foro, y antes de terminar trabajando en un burdel frecuentado por tipos con tu mismo coeficiente intelectual, podrías dedicarte a algo más productivo: en el dudoso caso de que el físico te lo permita por ejemplo, siendo portada de alguna publicación de saldo que termina en el estante superior de una tienda de chinos abierta de piernas sobre un Renault 5.

    • Eres una niñata colgada. Y tus “colegas” unos asquerosos COBARDES.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)