Sep 082008
 

La viñeta que acompañaba al artículo de opinión del ABC del pasado 3 de Septiembre, debería ser presentada por su director, a las familias de las víctimas, en medio de una “chistosa” ceremonia de búsqueda y exhumación de fosas. Que los “centristas”  quieran impedir a esas familias siquiera buscar a sus muertos, vale. Ahí demuestran como dice una habitual comentarista de este blog que están en el “centro” del espacio que hay entre la derecha y la ultraderecha fascista. Pero mofas, no. Lo valiente hubiese sido hacerlas cuando la espichaba el sátrapa genocida del cual todavía publican su esquela religiosamente año tras año. Como ni en día lo hacen ellos porque debe ser que aun lo respetan fervorosamente, lo hago yo.




  17 Responses to “Humor fascista”

  1. Vaya guapa que ta quedao la foto de la momia en plena agonia. Yo tampoco veo la diferencia de la foto de antes si la has cambiao.Estoy todavia espesita.

  2. vale pues si el ABC les parece tan mal que Garzon busque a desaparecidos de la guerra civil pues que sean justos y no den tanto por culo con las victimas de ETA porque eso tambien es provocar y hacer carnaza ¿ o eso como les gusta a los fascistas no es provocar ?

    • Y no sólo con los de ahora.
      Que la medalla a Melitón Manzanas, torturador del franquismo ajusticiado en 1968, se la dió el PP con el ABC por detrás teniendo orgasmos.
      Y hace bien poco se ha estado investigando el caso de unos chicos jóvenes gallegosque se cargaron también los terroristas hace 30 años pero creo que no reivindicaron la autoría.

  3. Ya lo he cambiado un poco.
    Menos mal que estas tu ahi Merche porque si ves algo raro hay que decirlo.
    Mi madre (que ve el blog a veces) me suelta cosas al día siguiente que no me había dado cuenta y es que no todo el mundo tiene que entender todo lo que hago, ni darle el sentido que yo le doy mientras lo estoy haciendo.

    • Ehh!…pues pon la otra al lado p q no sé si me entero de lo q has cambiado ,…¿ es eso de “diario de centro” y la web de aquí ??? , jejeje ! Parece que jugamos a “Encuentra la diferencia” ,… naaa , es broma …siyuleiter

  4. Lo voy a modificar un poco más para que no haya equívocos que además sino me van a llamar homófobo y no me voy a echar novio en la vida. 😀

  5. http://62.15.226.148/fot/b91/1718586.jpg

    El original lo tienes ahi.

    El ABC va a publicar eso… jajajaja

  6. Mercedes, que ese titular lo he hecho yo de chiste
    Es una de mis bromas para devolvérsela¡¡¡¡
    😀
    El Sarasa con los tubos en el culo es Franco¡¡¡

  7. Los que están en contra del censo de desaparecidos será que tienen miedo que se descubra que sus abuelos , bisabuelos o tatarabuelos fueron los que se los cargaron , porque … el que no sea afectado (familiar de un desaparecido), punto en boca !!! A ver si en el caso de que fuera familiar suyo no querrian identificarlo y enterrarlo ,o lo que fuese, como y en donde quisieran.

    Esto ya lo escribí en otro post sobre lo de los desaparecidos , pero ahora lo que me llama la atención es el titular de el ABC ese de la foto de la momia Paquito sobre un… sarasa(!??!!), MOGOLLON (?) de tubos ???!!! , que fuerrrrrrte , vaya vocabulario el ABC de 1975 , en primera página y debajo del generalillo muriendose … ( eso es lo de menos ) , y donde lo debieron detener ??? Por favor !! A saber qué le hicieron al pobre sarasa ! …

  8. Acabo de poner la cuatro que empieza una serie que me gusta y estaba el Zapatero subiendo un monte.

  9. No, si yo “El Bulo” no lo leo, paso de perder el tiempo.
    Esto lo ha hecho el ABC
    Leo el ABC como diario de derechas porque tienen su forma de ver las cosas pero no viven de inventarse cómo les gustaría que fuesen.
    “en vez de ofender al objetivo, ofenden a las víctimas”
    ahí le has dado en todo el hocico.

  10. Hace tanto tiempo que no leo el panfleto del pedrojeta que no me imaginaba que martinmorales se atreviera a tanto.

    Y pensar que hace años, alguien llegó a compararlo con Vázquez de Sola.

    Una cosa es el humor negro, que me encanta, y otra muy distinta, las ganas de ofender, con tan mala pata en este caso, que, en vez de ofender al objetivo, ofenden a las víctimas.

    Lastimoso.

  11. Yo es que aunque me paso el dia moderándome me acusan de todo.
    El dia que suelte la lengua de verdad, que tiemble la piara.
    En San Mateos, que vienen pronto y me pillaré una buena torda igual entro a escribir ciego y la lio

  12. Vale, lo de hijos de puta es poco…

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)