Sep 062008
 

Vídeo- Jose Luis Rodriguez Zapatero: “Como presidente de una democracia no puedo entender que se le quiera negar a alguien el saber, el reconocer e identificar a un familiar muerto en circunstancias trágicas. No puedo entender que eso divida, que eso sea para algunos abrir alguna herida”.



Mientras, el franquista Mayor Oreja, que cuando se aburre en casa llama a alguien para contarle que el gobierno está negociando con ETA, habla de lo que les “importa a los españoles”: el gobierno está negociando otra vez.
La asombrosa conversión de Mayor Oreja según la hemeroteca :¿etílica o Paulina?

1998: El franquista Mayor Oreja inicia conversaciones con el entorno del “MVLN” dias después del asesinato de Miguel Ángel Blanco
2000: El franquista Mayor Oreja dice que hablar mucho de ETA da publicidad a la banda
2006: El franquista Mayor Oreja afirma que la “adhesión de Navarra al País Vasco está resuelta”
2007: El franquista Mayor Oreja dice que la negociación con ETA está en un descanso y volverá si Zapatero gana las elecciónes.
2007: El franquista Mayor Oreja afirma que “el proyecto de Zapatero necesita a ETA para debilitar la nación y sus valores”.

  2 Responses to “Zapatero critica la hipocresía del PP con las víctimas del franquismo y la ley del aborto”

  1. […] De burla se podría calificar su interpretación del posicionamiento de los partidos ante la Ley de Memoria Histórica, ha acusado a las miles de personas que fueron asesinadas por sus ideas izquierdistas durante la dictadura de compartir ideología con Franco: “El Partido Socialista es el único que no ha hecho autocrítica de su pasado violento, tuvo chekas”, la representante del único partido que se niega a condenar el franquismo ha afirmado sin complejos que “Franco era socialista, era antiliberal”. Curioso que entonces ella se niegue a condenar la dictadura si es tan liberal, junto con su partido. No en una, sino en varias ocasiones, incluso en el Parlamento Europeo. Aguirre  ha apostado con los periodistas del programa 50 euros por Mayor Oreja como candidato del PP a las elecciones Europeas frente a Gallardón. El mismo Mayor Oreja que cuando se aburre llama a alguien para contarle que el gobierno está negociand… […]

  2. Los fascistas del PP deberían decir en sus mensajes, lisa y llanamente, que son franquistas, que les parece bien que haya miles de personas enterradas. Seguro que piensan que se lo merecen y que los otros se merecen todos los honores. Menos excusas, menos paro y menos rollos. Decir lo que pensáis. ¿os da vergüenza? A mí también, vergüenza ajena.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)