Sep 062008
 

La lideresa del movimiento Cristofascista, en su salsa: aplaudiendo al candidato neocón, Jon McCain desde el gallinero de la convención republicana en Minessota.

La libeggal ha acudido a la convención a “aprender técnicas” para sus “debates de ideas” aquí en España.
Esperemos que no haya copiado la técnica de la candidata a vicepresidenta y le pinche los condones a su hija pequeña, y todo quede en pretender implantar en la Comunidad de Madrid el creacionismo en la oferta educativa, eliminando del temario cualquier referencia a la teoría de la evolución, así como un método para acelerar el desmantelamiento de la sanidad pública.


La oposición centrista en su partido -Fraga, quién lo iba a decir, uno de ellos- puede ir temblando.

La internacionalidad del PP no acaba aquí: La Plataforma Pezonas ha llegado a París. El vídeo que pide saber la verdad sobre quién adjudicó con malevolencia para tangarnos un cheque-bebé,la paternidad a Aznar del embarazo de Rachida Dati, se puede ver en L’Express y en la versión online de una revista de TV francesa. El PP internacional gracias a Las Malas Lenguas.Se habrán creído los franceses que los españoles nos dejamos engañar tan facilmente. Ni que en este país alguien se hubiese inventado un bulo fascista o alguna conspiranoia en montañas cercanas, se hubiese forrado con él, y 10 millones de personas hubiesen votado a quienes lo abrazaron.

Aznar-Dati, anatomie d’une rumeur en L’Express

Agoravox TV France

Vídeo de la Plataforma Pezonas

  3 Responses to “La Esperanza de la convención neocón: Aguirre aplaude a los cristofascistas en Minnesota”

  1. Increible lo de la Plataforma Pezonas.
    Gracias MALAS LENGUAS

  2. me aquivoqué de post, lo siento

  3. Puede que haya sido su jefe directo, Sarkoman….le encantan las féminas…todas….y ya sabemos lo que le dijo Carlita a Rachida cuando le enseñaba los aposentos del Elyseé, al pasar delante del “dormitorio presidencial, dicen que dijo “..Ya te gustaría ocupar esta cama, eh? ???
    A tenerlo en cuenta…

Sorry, the comment form is closed at this time.