Sep 052008
 

 

Vídeo: El cardenal integrista William Levada, prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe -sucesora de la antigua “Sagrada Congregación de la Romana y Universal Inquisición”- ha acusado al gobierno español de intentar “segar” la vida y ha dicho que el estado español debe contar con la Iglesia para reformar ese tipo de leyes.


A La Rioja no tardó mucho en llegar la luz eléctrica. Ardieron tantos herejes en Logroño, donde estaba ubicado el tribunal de inquisición más importante del norte de España, que la ciudad estaba acostumbrada a tener postes iluminando la ciudad dia y noche ininterrumpidamente.
Afortunadamente la iglesia católica apostólica romana ha dejado atrás su ardiente  pasado borroka: es más eficiente convencer a una persona de que se suicide contagiándose de SIDA por no utilizar preservativo, o a un homosexual para terminar con su enfermedad y su pecado, que al fin y al cabo la decisión última tras el lavado de cerebro la toman ellos, que no quemarlos, que da mala prensa.

Con el tema del aborto, además de coaccionar con el mismo mecanismo, les respalda un grupo de integristas que pretenden impedir de cualquier manera que las mujeres puedan tener el derecho a abortar. Derecho que no recoge la actual ley, que simplemente despenaliza algunos supuestos para poder hacerlo.

Desfasada y obsoleta, la ministra de igualdad, Bibiana Aido, ha anunciado una nueva Ley similar a la de otros países de la moderna Europa.

El líder de la oposición se ha inventado que además de jodidos por la crisis económica, no podemos tener derecho a evolucionar socialmente.Una excusa a la altura de su talla política. ¿Para qué pagamos a los políticos? Para que trabajen.

La iglesia anuncia ofensiva cristofascista: son ya demasiadas las amenazas que está aguantando un estado cuyo gobierno debería haber blindado hace tiempo el estado de cualquier injerencia religiosa. Venga de Roma, o de la Meca.


  6 Responses to “Vuelve la “iglesia borroka”: la inquisición integrista, contra la nueva ley del aborto”

  1. Me apunto a lo que sea para que se les quiten todos los privilegios o si no , que le den también a TODAS las demás religiones , lo que prefieran . O juegan todos o que se rompa la bataja . He dicho . ¿¿Porqué tenemos que pagar las visitas del Nazinger y al Dalai Lama ni le saludan porque lo mandan los chinos ??? Y porqué salen en los Telediarios cuando hay algún evento , viaje del Bene , etc … ? Porqué se les hace propaganda ?? Al que le interese lo que haga el Papa o los curas q se lo curre . Porque a mí no me interesa , y me interesan otras cosas que no salen . Siguen siendo Inquisidores . Tienen el gen . Y de lo de apostatar no me olvido , pronto o tarde lo haré , lo juro(xD)!

  2. Es lo que pasa cuando tienen el cuento de que el 99% de los españoles están censados por estar bautizados en su fé, y se crecen porque el gobierno no se atreve a quitarles los privilegios que tienen de una vez.
    Cosa que no me explico, porque ganaron las elecciónes con esa promesa electoral entre otras. El de los fideos en la boca como si quiere decir misa.

    • Tambien juraron y perjuraron durante toda la campaña,que ibamos a tener un crecimiento economico de la leche,y que españa iba a ser la BOMBA………y yo en el paro….me cachis

  3. Acabo de oirlo por la tele. No tienen vergüenza.

    Soy capaz de entender que les digan a sus fieles que voten en contra, pero de ahí, a postularse como parte perjudicada y exigir que el gobierno negocie con ellos…

    Un abrazo

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)