Sep 042008
 

Vídeos: la iglesia, fiel aliada del dictador genocida y cómplice del régimen fascista. Colaboraron en la represión de las víctimas del régimen totalitario

Y apoyaron al sátrapa fascista desde el primer momento


Lo novedoso hubiese sido un gesto de respeto a la democracia. La iglesia española no cambia.

Lejos de evolucionar, hoy vuelven a hacerlo: la iglesia evitará que los familiares de las víctimas del fascismo puedan saber siquiera dónde descansan sus cuerpos.
Se alinea así, como era de esperar, con el Partido Popular y la caverna mediática.


Este es un breve extracto de la carta con la cual los principales obispos españoles justificaron y apoyaron ante mundo el golpe estado del terrorista F.Franco en 1936 contra la democracia elegida por españoles


 “Fueron los legisladores de 1931, y luego el poder ejecutivo del Estado con sus prácticas de gobierno, lo que se empeñaron en torcer bruscamente la ruta de nuestra historia en un sentido totalmente contrario a la naturaleza y exigencias del espíritu nacional, y especialmente opuesto al sentido religioso predominante en el país.

La Constitución y las leyes laicas que desarrollaron su espíritu fueron un ataque violento y continuado a la conciencia nacional. Anulando los derechos de Dios y vejada la Iglesia, quedaba nuestra sociedad enervada, en el orden legal, en lo que tiene de más sustantivo la vida social, que es la religión. (…)

 

Quede, pues, asentado, como primera afirmación de este Escrito, que un quinquenio de continuos atropellos de los súbditos españoles en el orden religioso y social puso en gravísimo peligro la existencia misma del bien público y produjo enorme tensión en el espíritu del pueblo español; que estaba en la conciencia nacional que, agotados va los medios legales, no había más recurso que el de la fuerza para sostener el orden y la paz”

 

Si con este último golpe a la democracia, el gobierno no tiene suficiente para anular cualquier tipo de privilegio que conserven estos fascistas por parte del estado, apaga y vámonos. En la imagen inferior, un ejemplo de piedad cristiana publicado tras el golpe de estado terrorista que con el apoyo de la iglesia, alejó la democracia de España durante 40 años. Desde su emisora de radio integrista católica, COPE, lo han añorado más de una vez.


  16 Responses to “La iglesia fiel, como siempre, al fascismo”

  1. Pobres prostitutas, ¿que te han hecho para que las relaciones con esa gentuza?

  2. Aun estoy yo haciendome cruces porque no me explico en la iglesia de La Rioja donde construyeron el zulo los hijos de puta, cómo no se pudo dar cuenta el párroco.

  3. Es curiosa la querencia de la Iglesia a los fascismos. Véase actualmente el caso de la iglesia vasca y ETA…

  4. Qué maravilla, los avispos españoles partidarios de la autonomía más plena y sin que se rompa la iglesia.

    Yo creía que eso solo ocurría con los vascos que eran de eta, y los catalanes que eran separatistas.

    Cosas veredes, amigo Sancho.

  5. Sienpre hay alguno bueno ,pero esos no tienen mando ,y si lo tienen ya sabemos como termino ,,JUAN 23

  6. Pues si que hay alguno bueno,pero los buenos abundan menos que los malos y ademas los mandan a misiones humanitarias para que no metan mano en nada

  7. Cuando oscurecía, llegaron dos camiones a Villaviudas en Palencia. En la plaza del pueblo les esperaba el cura con una lista de nombres confeccionada por el mismo,ninguno de aquellos pobres desgraciados era criminal ni tampoco habían participado en enfrentamiento alguno, pero a los ojos del “padre” eran pecadores que merecían la muerte, pues no le mostraban la pleitesia que el consideraba natural, ni a él ni al pudiente del pueblo. Puerta por puerta fue el representante de la iglesia católica romana indicando a sus compañeros asesinos donde vivían los desdichados.
    De los dos camiones que se los llevaban uno pincho una rueda no demasiado lejos del pueblo, en plena carretera, los que iban en el otro desaparecieron para siempre.
    Los que tuvieron la suerte de ir en el que pincho, salvaron la vida, entre ellos mi abuelo materno. El paterno que, también estaba en la lista del piadoso, logro escapar, motivo este que irrito lo suficiente al “religioso” como para que ordenara montar un pelotón de fusilamiento y colocaran a mi familia, niños incluidos, frente a él.

    Solo la aparición en la escena de un “rico” del pueblo de “buen corazón” impidió la masacre. ¿Como van a colaborar los asesinos en el esclarecimiento de sus crímenes?

    Todo esto, aunque no sea mas que una fantochada del inconsistente Garzón, servirá para que la gente de bien sepa al fin que el estado español vive en en sistema político continuista del franquismo, que todabia mandan los mismos que cometieron aquellos rasttreros crimenes. En la iglesia no creen en la existencia de Dios, pero yo estoy convencido de que el día que mueran se llevaran una gran sorpresa, el infierno eterno con el que han amenazado durante siglos a sus semejantes existe, y ellos lo conocerán, porque si alguien de entre todos los que han pisado esta tierra ha hecho méritos para sentirlo, han sido ellos, los que se dicen padres sin serlo, los que se dicen piadosos sin conocer el amor.

    Monstruos egoístas temerosos de su propia realidad es lo que son. Y no me vale lo se dice de que entre ellos hay gente buena, pues la gente buena se revela contra los injustos, por lo que solo los que abandonan esa maliciosa secta pueden ser considerados como buenas personas.

  8. La iglesia fiel, como siempre, al fascismo (Opinión)…

    Lo novedoso hubiese sido un gesto de respeto a la democracia. La iglesia española no cambia. Lejos de evolucionar, hoy vuelven a hacerlo: la iglesia evitará que los familiares de las víctimas del fascismo puedan saber siquiera dónde descansan sus c…

  9. Mejor me callo porque después me arrepiento. Sólo diré que me entristece que Dios no exista, nada me gustaría más que ver a esta basura ardiendo en el infierno durante toda la eternidad.

  10. La iglesia se posiciona fiel al fascismo…

    La iglesia española, históricamente fiel al fascismo, vuelve a ponerse de espaldas a los valores democraticos junto al Partido Popular y la caverna mediática poniendo trabas al censo de represaliados por el dictador genocida Francisco Franco…

  11. Hay que alegrarse de que alzen el brazo pienso en el fondo porque cuando lo bajan es para jugar a Jose Luis >Moreno y sus muñecos con el trasero de los monaguillos.,

  12. En fin…
    Acojona ver al final del video a tod@s con las manos levantadas.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)