Sep 032008
 

El diario marroquí, L’Observateur ha acojonado hoy a los españoles publicando que la ministra francesa de Justicia, Rachida Dati, que está esperando un churumbel, podría haberlo concebido con un ciudadano español no escaso de medios económicos. Sólo falta que se constituya la plataforma de “pezonas negras”. ¿Nos tenemos que creer el comunicado oficial? 3000 euros de cheque bebé están en juego. Y estamos en crisis. Hay que vigilar hasta el último céntimo de las arcas públicas.Y aquí ha habido un posible intento de engaño al fisco.
Por lo demás, las botellas del amor de las que beban en las familias nacionalcatólicas conservadoras libeggales y “de centro”, un pimiento me importan.

Video Plataforma Pezonas

Noticia en Observateur: alguien nos quería estafar 3000 euros. Queremos saber la verdad.

La Plataforma Pezonas se hace ver en París. Ha ido directamente donde la cigüeña a preguntar “quién ha sido”. El vídeo de la plataforma ha mostrado al país vecino que nuestro ex-presidente habla texano divinamente.

Aznar-Dati, anatomie d’une rumeur en L’Express

Agoravox TV France


  39 Responses to “Espero que sea un bulo. 3000 euros de cheque-bebé para Aznar”

  1. y tambien cabe la posibilidad de que todo esto sea una cortina de humo para “tapar” al verdadero padre, que bien podría ser “uno” que esta bastante más cerca de ella,…un “jefe”, p. ej. Quizá alguna se estará haciendo preguntas…calculando fechas…”comme si de rien c´etait “…no se si esta bien ecrito…pero tal vez os “suene”

  2. Apuntado queda en la hemeroteca. Un paso más para alcanzar la verdad, javi, gracias.

  3. Últimas noticias: según la última ecografía realizada a la ministra francesa de justicia el niño tiene las cejas picudas.

    Corren rumores que cierto primer ministro europeo aprovechando que una noche estaba sólo porque su mujer tenía que cantar en la Ópera se reunió con esta ministra francesa para tener una noche loca. Y así surgió lo que surgió.

  4. […] internacionalidad del PP no acaba aquí: La Plataforma Pezonas ha llegado a París. El vídeo que pide saber la verdad sobre el embarazo de Rachida Dati, se puede […]

  5. A ver chicos-as…un poco de sentido COMUN. Por una vez me creo al Aznar. La hermosa Rachida, pudiendo elegir, -que seguro que puede-, ¿creeis que elegiría a ese “petit espagnol” como padre de su criatura ? con lo HERMOSOS Y SABROSONES que están los chicos de su país de origen ??? !!!
    vamos, vamos !!!!! ya le gustaría a Aznarín, pillín…que rápido que se ha apresurado a desmentirlo…así se habla del tema. Una noticia que ha salido en un periódico poco serio franco-marroquí, con no más pretensiones que animar las noches de Ramadam….y de la que nadie se habría enterado sino fuera por el “sonado” desmentido.

  6. YA LA HE LIADO PARDA
    Entro a youtube, y veo que soy la cuenta en España segunda más vista del día.
    Acojonao me he quedado. Me pongo a mirar por qué video ha sido, miro los enlaces… 3000 visitas del diario online LÉxpress

    La plataforma pezonas ha llegado a París¡¡¡

    http://www.lexpress.fr/actualite/politique/aznar-dati-anatomie-d-une-rumeur_559218.html

  7. Supongo que es un mal chiste

  8. El Pedro Ruiz es verdad, con lo feo que es y ha estado con la Inma del Moral.
    Y la Bárbara Rey, no se que oí una vez de una cinta de vídeo y un helicóptero en una finca…

  9. Barbara Rey ha tenido romances “reales” con tipos parecidos dicen.No solo el feto de Pedro Ruiz.

  10. pero en verad creeis que una mujer tan mona va a tener un affair con este imitador de charlot?

  11. […] céntimo de las arcas públicas.Si es un bulo, queremos saber quién ha intentado timar al fisco. http://www.lasmalaslenguas.es/2008/09/03/ministra-francesa-aznar-cheque-bebe-/ sin comentarios en: ocio, friqui karma: 8 etiquetas: plataforma pezonas, peones negros, […]

  12. El mundo no merece un engendro asi

  13. OUI, FUE FRAGA

  14. Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    hoy estaba cenando y mi padre es muy pepero pero esta noche no le he podido tener respeto.
    Se me salió la tortilla por la nariz¡¡¡¡

  15. JJajaja hombre, la mujer es mona, aunque seguro que tiene algún problema con la bebida (ya tienen algo en común,xD), porque hay que tener pero que muy mal gusto para tener cualquier tipo de contacto físico con Ansar…

  16. Por cierto, la “mora” con la que se ha liado, le habrá pedido perdón por haber invadido España????

    • No creo. Estará mosqueada porque no le cuenta porqué no se quita el bigote.
      ¿te imaginas que terminan los dos secuestrados por el ejécito Bush en Guantánamo?
      jajajajaja
      Ya tienen los guionistas de “24” material para la próxima temporada.
      Yo los hacía entrar colgados de cuerdas en el hotel Ritz interrumpiendo “el acto”.

  17. pppppppppppppppp

    Voy a mandar el cartel de las pezonas a mi primo el NNGG a ver que opina 😀

  18. Se veía venir algo por el estilo. Ya hace un año decían que despues de las elecciones se iba a separar de la Botella, con eso de no perjudicar al PP…

  19. Me habeis convencido, hay que afiliarse a las “Pezonas negras”

    hay que exigir la verdad¡¡¡
    jajaja

  20. no se si te has dado cuenta que a la ministra esa, le pones bigote, y podría pasar por una Asnar

    No te pases, hombre… La chica será lo que sea, pero mona es.

    Vamos, que más le gustaría a JoseMari que haberse jincao una jaca así…

    • Yo la verdad que me lo imaginaba recibiendo la disciplina inglesa vía Condoleeza, pero hasta que lo confirmase Lydia Lozano no quería decir nada 😀

    • Eeeeso quería decir yo , Oscar , no es que me crea lo que diga Ansar , mas que nada es que ver al enano bigotudo en traje de Adán tiene que tirar patrás hasta a Carmen de Mairena . Es repugnante ya vestido .Por eso creo que esta vez no miente.
      Tendría que estar agradecido a que alguien se haya creído que fuese cierto , si encima hasta le habrá subido el ego , estara a explotar el tío , pues ya es bastante hiper-egótico de por sí , tiene un punto Dragó … por eso son coleguitas .

  21. Estoy de acuerdo con Mariola,queremos la verdad

  22. Si esta noticia fuera cierta vaya bombazo

  23. Pues Aznar ha sacado un comunicado diciendo que es mentira.
    Pero Merche, ¿tu te crees a Aznar?
    Cuando vea el niño te lo cuento.
    Si nace con el brazo derecho tieso, hablando idiomas (texanooouuu), y con una risa rara, así como de hiena en celo, no falla: GEN ASNAR.
    Que por otra parte es algo complicado, porque no se si te has dado cuenta que a la ministra esa, le pones bigote, y podría pasar por una Asnar.

    • Yo esta vez SI que me creo a Aznar….Y ,porfa, Oscar que te has pasado un poco… yo, aunque mujer, reconozco la belleza donde se encuentre…y la verdad, la Rachida me parece toda una hermosura árabe-mediterránea, de muy buen ver…y de las que abundan tanto en Argelia como en Marruecos; y que puede elegir a quien quiere como padre de su hijo. BESOS

    • Test de ADN y máquina de la verdad en programa de Antena3, o nada.
      QUEREMOS LA VERDAD¡¡¡
      QUEREMOS LA VERDAD¡¡¡
      ESPAÑA NECESITA DE SABER SI ES CIERTO¡¡¡

      • ¿Dónde están los “peones negros” esos?
        Federico. ¿ha vuelto ya?
        JUAS¡¡¡
        Esta noche yo se uno que duerme en el sofá.
        Pista: es fascista

  24. Eso ya se da por cierto ?????

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)