Sep 032008
 

‘Dignidad y Justicia’ pide se prohíba una manifestación de Askatasuna

¿a que nadie va a poner como excusa que nos preocupemos del paro en vez de este tipo de “nimiedades”.

Los fascistas, y los llamo fascistas porque he leído mofas hacia las víctimas de sus ancestros ideológicos acompañando este tipo de mensajes escritas por personajes que no merecen otro calificativo, están demostrando que si se producen este tipo de mofas es precisamente por la impunidad con la que han estado actuando durante años. Esta falta de respeto, me da igual que fuese para la memoria de los de Paracuellos (único sitio donde parece que hubo contienda para la derecha), o los de Betanzos, es intolerable.
La justicia puede y debe hacerse mientras se solucionan el resto de problemas. Para eso pagamos a los politicos y los jueces. ¿O dejamos de perseguir etarras cada vez que suba el paro?

Huelga hablar de la excusa del gurú oficial, Rajoy, que formaba parte del gobierno que concedió medallas al asesino y torturador franquista Melitón Manzanas con esta excusa: Es una ley con unos criterios objetivos que otorga unos derechos a las personas, que no juzga sobre la trayectoria vital de esas personas”, según Pío Cabanillas. Aznar la puso parecida.

La excusa de la “revisión y las heridas del pasado” de Rajoy no pareció conveniente al PP cuando durante 3 legislaturas subvencionó a la Fundación Francisco Franco con la excusa de que había que “modernizar los ficheros y archivos” para su consulta.
Claro, que para el de los fideos en la boca, vale más la mentira sobre unos archivos para excusar subvenciones millonarias a  la fundación que honra la memoria del dictador (mientras invadían Irak con la falsa excusa de quitar otro) no permite el acceso mas que a quienes ellos deciden, que el consuelo de una familia por saber siquiera dónde están sus muertos.

Vídeo: Las PPatéticas excusas de Mariano Rajoy

  5 Responses to “HiPPocresía y doble rasero”

  1. Acaba por ser agotador desasnar a tanto mermado como circula por la red. Aunque a veces tengo la sensación de que son un sólo hiperactivo tonto de los cojones.

  2. Tranquilo Oscar, la susodicha vive en La France, así que no cobraría el cheque bebé… y en cualquier caso para que se lo dieran al avergonzado (¿desvergonzado?) papá, debería reconocerlo y no creo yo que la Bottle pase por el aro.

  3. Hablando de hipocresía… ¡Acabo de enterarme! El adalid de la moralidad en España, el mesias de los liberales y firme defensor de la moral y de los matrimonios verdaderos, el fiel esposo de Ana Botella, podría ser el padre del hijo que espera una ministra francesa según un diario marroquí. Ella calla, y quien calla…

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)