Sep 022008
 

Vídeo: Francisco Javier León de la Riva , alcalde de Valladolid, echándole jeta al tema después de confesar su sueldo.

Con el sueldo que le pagan tiene la jeta de negarse a casar dos hombres, hecho por el cual era conocido a nivel nacional hasta hoy: con semejante salario se me ocurren otras cosas que debería estar obligado a hacer además de casarlos y que me callo por decoro.
El jeta cobró 88.585,68 euros en 2007.  717 euros menos que presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero; 9.795 euros más que cualquier ministro del Gobierno central, supera en 4.659 euros al sueldo del vicepresidente económico, Pedro Solbes.


  11 Responses to “La jeta del señorito alcalde de Valladolid”

  1. MercedesM,
    Se le llama fachadolid porque cuando se firmó la carta a nivel de TODA España que, básicamente, decía que España no estaba preparada para una democracia, la manifestacion se decidió hacer en Valladolid. Aun así, nuestro anterior alcalde era del PSOE, y tambien estuvo bastante tiempo(lo único que hizo fue acoger familias gitanas de Cataluña a cambio de un sobresueldo por parte del entonces alcalde de Barcelona, sobresueldo a cambio del cual se “limpiaron” las calles que albergarían los JJ.OO. del ’92). Ahí está el problema, en Valladolid sale el PP porque recibe los votos de los que quieren a dicho partido además de los resultantes de la penosa gestión por parte del PSOE de Valladolid, que hace que la gente de izdas. no vote por vergüenza a votar a una candidata(Soraya Rodriguez)cuyo único programa electoral es: Soy del barrio obrero por excelencia de Valladolid (en cuanto tiene oportunidad se da el piro de su querida ciudad y de su querido barrio de las delicias que tambien es el mío y, casualidades de la vida, el que el señor alcalde del PSOE convirtió en una especie de hospedería de raza gitana(hospedería de la cual se beneficiaría sexualmente hablando dicho alcalde socialisto). Pero claro, esto se dice en la calle, y no en la tele, así que como diría mi padre: Los de Valladolid es ,lo que tenemos, que somos unos fachas y tenemos lo que nos merecemos.Gran sentido del sarcasmo el de mi padre…

  2. No está mal el sueldo que se ha puesto, no.

    Ves, eso es algo que no nos dejan hacer a los trabajadores por cuenta ajena en oficios decentes.

  3. Pobrecito!! Yo creo que deberíamos canonizarle a este pobre hombre, fijaros que angustias económicas pasará…si tiene que pagar, casa, agua, luz, “lumbre”, y hasta TATA (algo al alcance de cualquier obrero), si en España nadie paga esas cosas…

    Y encima homófobo!! debería haber sanciones para cualquier cargo que se negase a oficiar matrimonios homosexuales.

  4. Ya que tanto habla el PP de que gobierne el partido mas votado en los municipios, y otros sitios que les interese: mira Chiclana de la Frontera (Cadiz). Hay tienes carnaza para hablar.

    Un Saludo.

  5. Mira que eres malo, no te das cuenta que el hombre tiene muchos gastos. Por cierto creo que el mas caro es el de los put…club.

    No te veo por casa y estoy en plena batalla con la “Iglesia”.

  6. Pobre Veneno, qué te ha hecho…

  7. Ya esta tardando Garzón o el q sea a investigar a estos sinvergüenzas, caraduras , y ladrones , … todos los Leon de la Riva , Fabras y demás al trullo con ellos , a limpiar letrinas … asquerosos !!!

  8. Pues mala pareja con The Poison no hace

  9. A 4 patas como 1 perra debería oficiar las bodas este fascista 😀

  10. Fíjateeeeeeeee , llorará porque no llega a fin de mes como la Espe ??? Hay que ser caradura !!! Si ya hace tiempo que se le llama Fachadolid a Pucela … que me perdonen los pucelanos NOfachas , que , alguno debe haber …

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)