Sep 022008
 

La “España” que saca cuando le conviene el fantasma de la guerra para “avisar” , echa espuma por la boca por la decisión del juez Baltasar Garzón. Ya es hora de que se posicionen, o con la legalidad democrática, o con el golpismo fascista terrorista.


La editorial del “oportunista de centro” Pedro J.Ramirez hoy, de vergüenza ajena: cuando Garzón investigó el GAL, era un héroe. ¿A qué  tiene miedo la derecha ahora?

¿Liberales? ¿Centristas? ¿Amigos de las víctimas?. Ni lo uno, ni lo otro, ni lo último, mientras no les puedan sacar tajada política.

Ángela Merkel no permitiría que en su partido político un farsario pretendiese echar tierra sobre los excesos del nazismo para callar a sus víctimas con la excusa barata de que son “heridas del pasado”.

El lider del partido más votado en la oposición, negándose a que haya personas en este país que puedan saber cómo acabaron sus muertos, o dónde están enterrados. Conducta propia de un régimen fascista, no de una democracia.


Mención aparte merece el franquista vergonzante Jaime Mayor Oreja: uno de los políticos más sobrevalorados de este país, que afirmó que el régimen fascista trajo la paz sin miramientos, abanderado de la “lucha contra el terrorismo” y que parece distinguir entre los tiros en la nuca pegados por los fascistas, o por los etarras.


Mayor Oreja tilda de “disparate” la decisión de investigar sobre los desaparecidos


 

  13 Responses to “Los franquistas se quitan la careta”

  1. If this is true bombshell country music
    (and who knows it sounds realistic to me) it could be dynamite.
    The case brings up a host of issues about stating specific preferencing in roommate ads not least of which is sexual orientation.
    95 Go to Store Try a Go Softwear Berry Fresh Scoop Jock when beauty clip movie sex stealing
    you dare to bare a little bit more.
    Added: Thursday October 2 Julia Marino booty dancing girls
    see sample photos Join now for full pictorial Coed of the Month.
    We will auburn singles
    masturbate big dick cum shot
    with our dildos stroke your cock bondage orgasms
    virtually suck you dry and let you jack off while black wet vagina
    you watch us live babeleweb
    on our totally black chubby fat girl
    free webcams.Sign Up QuickList best cunnilingus
    ( 0 ) Help Sign In Worldwide big teen ass
    (All) English Close big boob older pic sex woman
    Set Your Country Content Preference (What is this.
    View boob moms movie
    Replies ] To: doug from upland Why beavis and butthead soundtrack
    am I bisexuales gays y lesbianas
    not surprised.
    Butt plugs come in wide array of sizes shapes material and colors to meet any taste.
    This will only change the interface not any text entered by other users.
    594 Views Captain Stabbin Kim Tags: captain stabbin hardcore australian position sexual view
    teen reality kings Imagine sitting in South Beach having a bangedup comm
    couple drinks when this lovely lady walks by and blackhistorymonth
    starts to chat you up.
    The adjectives they use to describe themselves often have to do with Asian student fucking
    how gainfully employed and/or rich they are.

  2. Mayor Oreja y sus “disparates”

    ¿cómo era eso de la paja en el ojo ajeno y la viga en el propio?

  3. No es eso lo peor: es que estoy leyendo comentarios de la piara fascista que no hacen ni los fans de ETA en los boletines.
    Hay cada hijo de puta que no es ni medio normal.
    Se puede ser fascista hijo de perra, pero hacer bromitas con los “huesos de las cunetas” como estoy leyendo…no hay justicia en este país si esa manada de fascistas hijos de puta no esta durmiendo en la cárcel despues de haber investigado las IP

    • Ya estas tardando en decir quien es ese tarado , … mmmmmmmm … bueno , al menos yo no he escuchado ni leído ultimamente los periódicos /telediarios , casi q me entero de algo por aquí , … no tengo tiempoooooooooooooo !!!! Si hubieras dicho que lo has escuchado pensaría en Federgúmeno I El Libegal …en fin … el mundo esta lleno de inconscientes con mas peligro que un mono con una granada ( no la fruta ) por decirlo suave , su cinismo no tiene límites , por mucho que nos sorprendamos ( negativamente ) de lo q alguno/a es capaz de soltar por su “pico de oro” ( como echo de menos a Eva H !! ), al poco va otro/a y lo supera , … baten records !!! …”huesos de las cunetas” !!! Será marrano/a ??!!

  4. Los que están en contra del censo de desaparecidos será que tienen miedo que se descubra que sus abuelos , bisabuelos o tatarabuelos fueron los que se los cargaron , porque … el que no sea afectado (familiar de un desaparecido), punto en boca !!! A ver si en el caso de que fuera familiar suyo no querrian identificarlo y enterrarlo ,o lo que fuese, como y en donde quisieran.

  5. Mayor Oreja, gran fascista conocido en Euskadi.Soñó con ser lehendakari. Pobre. Un lehendakari franquista.

  6. Estamos en democracia,y pienso que las familias que quieran buscar a los suyos estan en su derecho ,y los que no quierar igual,adelante ,,GARZON

  7. Pienso que es lo que hay que hacer ,y esto no tiene que crear ningun malestar a nadie

  8. A mi Mayor Oreja es un ser que siempre me ha causado repugnancia y mucho mas ahora que este tipejo con infulas de Cid Campeador ( me estoy refiriendo a Oreja ) contra el terrorismo defiende a capa y espada otro terrorismo que es igual de repugnante y vil que el de ETA que se llama franquismo pues mucho mas sin embargo hay que reconocerle una cosa y es que por lo menos el reconoce abiertamente que es un franquista no como otros de su partido que se siguen disfrazando de algo que no entienden lo que es ( es decir se disfrazan de liberales y democratas )

  9. Un 10 para el JUEZ mejor de ESPAÑA

  10. Manada de hijos de perra. la que estan haciendo solo por un censo de victimas.
    TERRORISTAS FASCISTAS, HIJOS DE PUTA

  11. PP= FASCISTAS = FRANQUISTAS

  12. Víctimas que no merecen saber ni dónde están enterrados los suyos.
    Según los FASCISTAS DEL PP

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)