Ago 312008
 

El ex ministro franquista y senador del PPleistoceno  elogia al dictador en una entrevista en ‘El Mundo’ donde hace un repaso a las tres décadas transcurridas desde la transición.

 

Bastante más joven que él es la fascista Yolanda Bel.Portavoz del gobierno Ceutí (PP) ha declarado que la ciudad autónoma no retirará los símbolos franquistas que aún permanecen en ella, pues los considera “historia y parte del patrimonio y sirve para poner en conocimiento todo lo ocurrido en Ceuta, en cada etapa y momento”.

En las placas no se lee “asesino franquista” y el número de víctimas, como pretende hacernos creer esta cínica fascista. Continuando con la mofa a las víctimas,  Yolanda Bel comparó estos restos “con los descubiertos de los romanos o fenicios” y destacó que “son pocos” los símbolos de la época franquista que existen actualmente en Ceuta. El Gobierno local “seguirá velando por mantener el patrimonio histórico y cultural, siempre cumpliendo con la ley”, matizó Yolanda Bel, tan  apóloga del golpismo fascista como el gerontosenador de su mismo partido.
En Valencia el PP se gastó algo más de un millón de Euros para escenificar el penúltimo “viaje al centro” y terminar donde siempre: a la derecha y con ciertos ramalazos filofascistas que contentan al electorado más ultra que pone los cuernos a Blas Piñar con la papeleta de la gaviota.

  2 Responses to “Un millón de euros en el congreso del “viaje al centro” para esto”

  1. El abuelo con sus batallitas.

    El que me preocupa es el efebo (ah, no, que es efeba, tengo que limpiarme las gafas)

  2. http://www.xornal.com/article.php?sid=20060223130345
    EL TERRORISTA TEJERO, FUERA DE LA CARCEL PORQUE ES DERECHOSO VOTA AL PP

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)